Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola he estado la semana pasada en punta cana no he escrito mucho por aquí pero si que he consultado bastante y sólo deciros que yo hice una exc...) y fue genial me parece que hacen excursiones ursión a Santo domingo que duro todo el día y parte de la noche con EDITADO POR EL MODERADOR. ( no se sí puede ponera medidas y yo es lo que iba buscando, nos gusto tanto que a los dos días siguientes hicimos otra que nadie hace a playa boca de yuma (me parece que se llama así) una playa donde estábamos nosotros solos nos pescaron y cocinaron para nosotros e incluso nos gusto más que isla saona que ya habíamos ido hace dos años y esta plagado de turistas...
Saludos foreros
Hola he estado la semana pasada en punta cana no he escrito mucho por aquí pero si que he consultado bastante y sólo deciros que yo hice una exc...) y fue genial me parece que hacen excursiones ursión a Santo domingo que duro todo el día y parte de la noche con EDITADO POR EL MODERADOR. ( no se sí puede ponera medidas y yo es lo que iba buscando, nos gusto tanto que a los dos días siguientes hicimos otra que nadie hace a playa boca de yuma (me parece que se llama así) una playa donde estábamos nosotros solos nos pescaron y cocinaron para nosotros e incluso nos gusto más que isla saona que ya habíamos ido hace dos años y esta plagado de turistas...
Saludos foreros
Mientras no se tenga una trayectoria mas amplia en el foro no solo de años sino de participación, este tipo de enlaces y recomendaciones solo pueden hacerse en el foro de de guias,taxistas y agencias locales.
Vamos dos personas a punta cana en junio. Estoy barajando la idea de ir a higuey con jenny. Vamos a estar 15 días, así que soy flexible en fechas. ¿alguien tiene pensado visitar esta ciudad?. Si os apetece, podemos compartir taxi
Esto lo lleva Gustavo ...pero para hacer eso que tu quieres es para ir unos cuantos días...yo tengo unas ganas tremendas ....eso debe de ser una maravilla
Yo las excursiones que te hecho con el, siempre he pagado buen precio, sin importar si eramos dos, cuatro o seis.
Es una persona bastante seria, y me da, que lo de regatear con el no funciona mucho.
Saludos
Yo las excursiones que te hecho con el, siempre he pagado buen precio, sin importar si eramos dos, cuatro o seis.
Es una persona bastante seria, y me da, que lo de regatear con el no funciona mucho.
Saludos
No...regatear con Gustavo no
Te he comentado precisamente lo de esa excursion porque se que tiene que salir un grupo el ir dos sale mas caro....de todas formas comentaselo si quieres a ver que te dice
Gracias tinuco y fresa70 nos hemos decidido por see more o sea gustavo ,ya os comentaremos seguro que genial,las otras dos ocasiones q estuvimos en punta cana hicimos saona y genial tb, así q ahora a ver q tal es isla catalina,saludos
Hola! Escribo aquí aunque no se si es el hilo correcto. Querria informarme si hay algun sitio que se hable sobre el parasailing, precios duración, donde se hace..
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
En las playas, donde están los hoteles, hay empresas que lo hacen, no recuerdo el precio, lo siento.
Doy por hecho que vas a la zona de Bavaro-PC, en Bayahibe no tengo ni idea.
gracias tinuco y fresa70 nos hemos decidido por see more o sea gustavo ,ya os comentaremos seguro que genial,las otras dos ocasiones q estuvimos en punta cana hicimos saona y genial tb, así q ahora a ver q tal es isla catalina,saludos
De nada
Yo también creo que todo ira genial...tiene novedades en cuanto a excursiones no se si lo habras visto.....te dejo el enlace por si quieres ir viendo algo...
Hola chic@s!!! Estoy preparando mis excursiones. Hago saona explorer y la de los buggies. Que tipo de calzado me recomendais? Puedo hacer todo con chanclas de dedo normales o debo llevar otra cosa? Gracias x aconsejarme!!
Hola chic@s!!! Estoy preparando mis excursiones. Hago saona explorer y la de los buggies. Que tipo de calzado me recomendais? Puedo hacer todo con chanclas de dedo normales o debo llevar otra cosa? Gracias x aconsejarme!!