Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
pinipon Escribió:
El problema de este hotel es que es caro viajar en paquete porque sólo lo vende soltour y hay que caer en sus precios, si se coge por separado no vale la pena a no ser que vayas muchos días y volando por Miami
En ese hotel no hay ofertas porque el vuelo no es charter, si no de linea regular, de ahí que tampoco se tengan que pagar las tasas de salida, aunque hay gente que dice que las ha pagado, desde luego no es mi caso, también es verdad que tomé la precaución de quitarme la pulsera antes,
Pues yo si que he visto ofertas muy buenas para este hotel....tambien depende en que meses ..las tasas de salida yo tampoco las pague y no me quite la pulsera ...a nosotros nos dijeron que Soltour ya las llevaba incluidas en el precio .
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
josefelipe Escribió:
pinipon Escribió:
El problema de este hotel es que es caro viajar en paquete porque sólo lo vende soltour y hay que caer en sus precios, si se coge por separado no vale la pena a no ser que vayas muchos días y volando por Miami
En ese hotel no hay ofertas porque el vuelo no es charter, si no de linea regular, de ahí que tampoco se tengan que pagar las tasas de salida, aunque hay gente que dice que las ha pagado, desde luego no es mi caso, también es verdad que tomé la precaución de quitarme la pulsera antes,
Yo pienso también que si le ofertara algun otro mayorista ,seria mas asequible soltour se aprovecha
Aparte de los vuelos que dice josefelipe
Realmente la mayoría de los vuelos a Punta Cana también son de línea regular, no son aviones fletados por ningún touroperador, lo que pasa es que no están en el sistema de reservas de Amadeus. Afortunadamente a partir de 1 de septiembre Iberia volara a Santo Domingo con precio base de 599 € y los viajes a Samaná se abaratarán bastante. Yo he volado a SD unas 15 veces y tampoco nunca pague tasas.
Realmente la mayoría de los vuelos a Punta Cana también son de línea regular, no son aviones fletados por ningún touroperador, lo que pasa es que no están en el sistema de reservas de Amadeus. Afortunadamente a partir de 1 de septiembre Iberia volara a Santo Domingo con precio base de 599 € y los viajes a Samaná se abaratarán bastante. Yo he volado a SD unas 15 veces y tampoco nunca pague tasas.
Pues que suerte....yo a Santo Domingo he volado 4 veces y tan solo una vez no he pagado las tasas las demas si mas bien creo que es con que touroperador vayas ...
4 veces con Air Europa ...3 con Travelan y 1 con Soltour y con ellos son con los que no hemos pagado tasas de salida ...tengo ganas de volver al Portillo a ver si Iberia nos lanza precios buenos como estan anunciando
tinuco Escribió:
Pues yo si que he visto ofertas muy buenas para este hotel....tambien depende en que meses ..las tasas de salida yo tampoco las pague y no me quite la pulsera ...a nosotros nos dijeron que Soltour ya las llevaba incluidas en el precio .
Puede que sea alguna oferta puntual porque en tal día han sacado unas plazas de avión más baratas, a mi me paso en mi viaje a Brasil, que cogimos una oferta que duró 2 días, pero es bastante difícil, tienes que estar todos los días mirando
pinipon Escribió:
Por lo que yo se son vuelos charter por eso mismo, por que no puedes coger el vuelo y ya está, excepto algunas plazas de Pullmantur, son vuelos programados para touroperadores exclusivamente. Pero es posible que esté confundido.
Yo también he volado en varias ocasiones a SD pero una sola vez con touroperador, y tampoco he pagado nunca las tasas de salida, en las que he volado por libre es obvio. Al final las tasas las pagas, o en el billete o a parte en el aeropuerto.
Hola,llegamos hace poco del hotel y nos gustaria dar nuestra opinion sobre el mismo,la llegada del aeropuerto al hotel super comoda,un coche solo para nosotros dos,llegamos al hotel,chek in rapido y nos dio tiempo a cenar.la habitación excelente y la higiene de la misma digna de envidiar,luego ns hicieron upgrade a royal golden,habitación mas grande y con algunos servicios extra pero las estandar son preciosaas también,villa 1 tiene vista frontal a la playa en algunas areas,la villa 2 también es buena pero en general te recorres todo el hotel en menos de 5 minutos y todo esta cerca y bien situado.las instalaciones perfectas el mantenimiento increible como en toda la cadena.la comida excelente y variada.viajamos mucho y podemos decir que tienen el mejor personal de todos los hoteles que visitamos,mencionar a roy,ana,sandreilly,ruth,andres raul peña,jhony,pablo,antoni,y me pierdo muchos,todos super atentos,gente increible que te ayuda sin esperar propina a cambio,lo unico que no comparto es el salario que tienen por que a veces hacian turno triple y veias que dormian 4 horas y al día siguiente no podian con el alma y aun así te sonreian,cantaban,es una pena que un español no cuide a sus empleados pero esto no es culpa del hotel ni de su direeción.las piscinas increibles y en perfecto estado.la bebida bien también,y los cockteles muy ricos,hotel super seguro.la playa es su punto fuerte,si caminas a la izquierda llegas en media hora al pueblo de las terrenas y de camino pasas por trozos de playa virgenes,sin nada,si caminas a la derecha llegas a una urbanización pequeña escondida en una playa que para acceder a ella tienes que ir por detras de un manglar,esta escondida,y antes de llegar a esa playa igualmente pasas por zonas deserticas,paradisiacas.decir que montan en el hotel tres días a la semana un bar dentro del agua que es espectacular.por supuesto algunos días hay que salir del hotel y visitar sitios nuevos,recomiendo playa madama,fronton,rincon,moron,coson,el valle,el salto del limon y playa bonita.Solo tengo buenas palabras para este hotel.la animación muy buena también,sinceramente me quede impresionado,sin duda volveremos,estuvimos 14 noches y hasta se nos hizo corto jeje,es un hotel muy tranquilo,lo recomiendo con los ojos cerrados,luego para comer esta cerca en punta popy un restaurante dentro de la playa que se llama chez sandro y es espectacular al menos en carne tiene gran calidad,ternera angus.Y a las terrenas fuimos caminando varias veces desde la misma playa,no se hace cansino el trayecto por que lo haces disfrutando de playas increibles,nuestra experiencia fue impresionante,mucho mejor que punta cana
hola,llegamos hace poco del hotel y nos gustaria dar nuestra opinion sobre el mismo,la llegada del aeropuerto al hotel super comoda,un coche solo para nosotros dos,llegamos al hotel,chek in rapido y nos dio tiempo a cenar.la habitación excelente y la higiene de la misma digna de envidiar,luego ns hicieron upgrade a royal golden,habitación mas grande y con algunos servicios extra pero las estandar son preciosaas también,villa 1 tiene vista frontal a la playa en algunas areas,la villa 2 también es buena pero en general te recorres todo el hotel en menos de 5 minutos y todo esta cerca y bien situado.las instalaciones perfectas el mantenimiento increible como en toda la cadena.la comida excelente y variada.viajamos mucho y podemos decir que tienen el mejor personal de todos los hoteles que visitamos,mencionar a roy,ana,sandreilly,ruth,andres raul peña,jhony,pablo,antoni,y me pierdo muchos,todos super atentos,gente increible que te ayuda sin esperar propina a cambio,lo unico que no comparto es el salario que tienen por que a veces hacian turno triple y veias que dormian 4 horas y al día siguiente no podian con el alma y aun así te sonreian,cantaban,es una pena que un español no cuide a sus empleados pero esto no es culpa del hotel ni de su direeción.las piscinas increibles y en perfecto estado.la bebida bien también,y los cockteles muy ricos,hotel super seguro.la playa es su punto fuerte,si caminas a la izquierda llegas en media hora al pueblo de las terrenas y de camino pasas por trozos de playa virgenes,sin nada,si caminas a la derecha llegas a una urbanización pequeña escondida en una playa que para acceder a ella tienes que ir por detras de un manglar,esta escondida,y antes de llegar a esa playa igualmente pasas por zonas deserticas,paradisiacas.decir que montan en el hotel tres días a la semana un bar dentro del agua que es espectacular.por supuesto algunos días hay que salir del hotel y visitar sitios nuevos,recomiendo playa madama,fronton,rincon,moron,coson,el valle,el salto del limon y playa bonita.Solo tengo buenas palabras para este hotel.la animación muy buena también,sinceramente me quede impresionado,sin duda volveremos,estuvimos 14 noches y hasta se nos hizo corto jeje,es un hotel muy tranquilo,lo recomiendo con los ojos cerrados,luego para comer esta cerca en punta popy un restaurante dentro de la playa que se llama chez sandro y es espectacular al menos en carne tiene gran calidad,ternera angus.Y a las terrenas fuimos caminando varias veces desde la misma playa,no se hace cansino el trayecto por que lo haces disfrutando de playas increibles,nuestra experiencia fue impresionante,mucho mejor que punta cana
Me alegro que hayas disfrutado ....la verdad esque esa zona es una maravilla que playas .. ...yo vine encantada y seguro que algun día también repetire
Que bonita es la ignorancia ehhh jeje es mejor no ir a esos sitios,por que luego vuelves,ves la playa de tu ciudad y te entra una llorera..... Jeje la verdad es que las playas y la gente me impresiono mucho mas que punta cana,vi a la gente mas humana,mas empatica....en punta cana somos mas carabillete para ellos,desde mi punto de vista claro.y si,tienes que repetir jeje que vale la pena
que bonita es la ignorancia ehhh jeje es mejor no ir a esos sitios,por que luego vuelves,ves la playa de tu ciudad y te entra una llorera..... Jeje la verdad es que las playas y la gente me impresiono mucho mas que punta cana,vi a la gente mas humana,mas empatica....en punta cana somos mas carabillete para ellos,desde mi punto de vista claro.y si,tienes que repetir jeje que vale la pena
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices .ahora referente a la gente de Punta Cana...pues que te voy a decir yo igualmente encantada en las dos zonas ..a lo mejor esque yo en los hoteles de P.C he tenido mucha suerte porque la gente majisima en unos mas que en otros ...pero en general bien
..si que volvere al Portillo si pero yo en P.C..tambien estoy agusto ...hayy bendita R.D...
.
Jeje cierto es que depende del hotel,yo en punta cana las playas me gustaron menos que samana,y la gente....en el bahia principe de punta cana te pedian propina hasta por preguntar la hora,era demasiado descarado la verdad....cierto es que en el catalonia lo note menos,y claro que en pc también se esta a gusto,jajaa que todo lo malo sea elegir entre esos dos ehh,en octubre si todo va bien tocara bayahibe¡¡¡ pfff anda que no me queda trabajar de aquí alla
jeje cierto es que depende del hotel,yo en punta cana las playas me gustaron menos que samana,y la gente....en el bahia principe de punta cana te pedian propina hasta por preguntar la hora,era demasiado descarado la verdad....cierto es que en el catalonia lo note menos,y claro que en pc también se esta a gusto,jajaa que todo lo malo sea elegir entre esos dos ehh,en octubre si todo va bien tocara bayahibe¡¡¡ pfff anda que no me queda trabajar de aquí alla
Exacto ..bueno esque claro donde este Bahia el Portillo que se quite el de P.C..para mi gusto lo digo por zona ehhhh y luego en P.C pues hay zonas de playas muy..muy buenas y muy bonitas...pero el Portillo es el Portillo..yo desde luego esque animo a todos a que visiten esa zona que es maravillosa y nada que ver con P.C. ....Bayahibe también esta muy bien...toda R.D. En general es preciosa..y ya si te atreves con Puerto Plata no digo mas
pxa69 Escribió:
que bonita es la ignorancia ehhh jeje es mejor no ir a esos sitios,por que luego vuelves,ves la playa de tu ciudad y te entra una llorera..... Jeje la verdad es que las playas y la gente me impresiono mucho mas que punta cana,vi a la gente mas humana,mas empatica....en punta cana somos mas carabillete para ellos,desde mi punto de vista claro.y si,tienes que repetir jeje que vale la pena
Punta Cana es mucho más turística, y mucha de la gente que allí trabaja va desde la capital y otras zonas a buscarse la vida y algo más (sanki pankis) por lo tanto no sabes quién te hace las cosas por interés y quien no, por supuesto hay de todo, sin embargo en las zonas rurales apartadas del conglomerado turístico que supone PC la gente es más auténtica, y Samaná hasta la fecha es más rural, porque aunque haya hoteles no es la aglomeración de PC, el porcentaje de poblaciones y hoteles es al revés en Samaná que en PC, y eso se nota. Tengo que decir que lo que más me gusta de RD es precisamente sus gentes, después ya lo demás.
Por cierto de lo más fascinante que he hecho allí es charlar con personas "mayores" de campo, absolutamente y maravillosamente humanas.
Punta Cana es mucho más turística, y mucha de la gente que allí trabaja va desde la capital y otras zonas a buscarse la vida y algo más (sanki pankis) por lo tanto no sabes quién te hace las cosas por interés y quien no, por supuesto hay de todo, sin embargo en las zonas rurales apartadas del conglomerado turístico que supone PC la gente es más auténtica, y Samaná hasta la fecha es más rural, porque aunque haya hoteles no es la aglomeración de PC, el porcentaje de poblaciones y hoteles es al revés en Samaná que en PC, y eso se nota. Tengo que decir que lo que más me gusta de RD es precisamente sus gentes, después ya lo demás.
Por cierto de lo más fascinante que he hecho allí es charlar con personas "mayores" de campo, absolutamente y maravillosamente humanas.
A todo eso como bien lo has explicado ...si me tengo que quedar con gente mas autentica falta los de la zona de Puerto Plata para mi de lo mejorcito y luego vuelvo a decir que en PC. ..tambien hay zonas menos saturadas de hoteles no se vaya a creer la gente que no lo hay ..pero como divino sin duda zona Norte..hayyy no se puede negar que soy una enamorada de R.D. Total vamos que jubilados(si esque llegamos)me veo allí 8) ...el Portillo es unico.....
tinuco Escribió:
josefelipe Escribió:
pxa69 Escribió:
A todo eso como bien lo has explicado ...si me tengo que quedar con gente mas autentica falta los de la zona de Puerto Plata para mi de lo mejorcito y luego vuelvo a decir que en PC. ..tambien hay zonas menos saturadas de hoteles no se vaya a creer la gente que no lo hay ..pero como divino sin duda zona Norte..hayyy no se puede negar que soy una enamorada de R.D. Total vamos que jubilados(si esque llegamos)me veo allí 8) ...el Portillo es unico.....
Yo en cuanto pueda no espero ni a la jubilación, por lo menos ya tengo donde plantar la tienda de campaña,
Yo en cuanto pueda no espero ni a la jubilación, por lo menos ya tengo donde plantar la tienda de campaña,
Hola foreros,
Yo esto planeando unas vacaciones con mi chico a Samaná pues me parece una zona interesante y mas autentica que punta cana, he mirado este hotel y el de la isla cayo levantado en bahia principe, este no se si esta bien porque el BP tiene muy buena pinta, muy romantico en medio de la isla lo veo muy maravilloso...
Bueno, queremos tirarnos en la arena y tranquilidad pero no solo eso, también si me recomiendan excursiones cercanas y actividades de buceo quizas.
Me da miedo irnos al hotel de la isla y luego aburrirnos la ostia allí sin poder salir del hotel y sin nada que hacer, vale que no me aburro con mi pareja pero nos gustaría disfrutar de la gente de campo de allí y de la vida normal como hablan aquí, un poco de cultura, bailar algún merengue no sé...
Alguien que haya ido recientemente que cuente algo, que hotel recomienda en Samaná y que no dejar de visitar?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Analopez1000 Escribió:
Hola foreros,
Yo esto planeando unas vacaciones con mi chico a Samaná pues me parece una zona interesante y mas autentica que punta cana, he mirado este hotel y el de la isla cayo levantado en bahia principe, este no se si esta bien porque el BP tiene muy buena pinta, muy romantico en medio de la isla lo veo muy maravilloso...
Bueno, queremos tirarnos en la arena y tranquilidad pero no solo eso, también si me recomiendan excursiones cercanas y actividades de buceo quizas.
Me da miedo irnos al hotel de la isla y luego aburrirnos la ostia allí sin poder salir del hotel y sin nada que hacer, vale que no me aburro con mi pareja pero nos gustaría disfrutar de la gente de campo de allí y de la vida normal como hablan aquí, un poco de cultura, bailar algún merengue no sé...
Alguien que haya ido recientemente que cuente algo, que hotel recomienda en Samaná y que no dejar de visitar?
Gracias
Yo el Bp cayo no lo conozco, si la isla
El inconveniente que veo aparte de la diferencia de precio es que en la isla no tienes nada, dependes de la lancha para llegar a la península, ni siquiera te deja en Santa Barbará, sino cerca
El portillo esta cerca de la terrenas y el Limón, el snorkel lo puedes hacer en la misma playa del hotel
A mí como hotel me parece muy correcto, sin los detalles que puedan tener otros hoteles superiores de esta cadena. Yo fui el año pasado y este repito
fresa70 Escribió:
Analopez1000 Escribió:
Hola foreros,
Gracias
Yo el Bp cayo no lo conozco, si la isla
El inconveniente que veo aparte de la diferencia de precio es que en la isla no tienes nada, dependes de la lancha para llegar a la península, ni siquiera te deja en Santa Barbará, sino cerca
El portillo esta cerca de la terrenas y el Limón, el snorkel lo puedes hacer en la misma playa del hotel
A mí como hotel me parece muy correcto, sin los detalles que puedan tener otros hoteles superiores de esta cadena. Yo fui el año pasado y este repito