Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 17 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 1111258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En la Republica Dominicana la moneda oficial es el peso dominicano aunque se pueden utilizar tambien otras monedas como el euro o el dolar pero lo mas recomendable es siempre utilizar la moneda oficial del pais
hola me llamo rocio y el 30 junio viajo con mi hija a punta cana hotel gran palladium palace,es la primera ves que voi agradeceria mucho que me aconsejarais sobre el hotel y el pais un saluda gracias.
hola me llamo rocio y el 30 junio viajo con mi hija a punta cana hotel gran palladium palace,es la primera ves que voi agradeceria mucho que me aconsejarais sobre el hotel y el pais un saluda gracias.
Hola : las preguntas sobre el hotel debes de hacerlas en el hilo del hotel.Te pongo el enlace,de esta manera todos te podràn ayudar mejor
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
julieteaa Escribió:
Voy solo a Punta Cana en Julio. Cuanto dinero recomendais llevar? Donde realizar el cambio?
Es muy difícil recomendarte cuanto dinero debes llevar, no sabemos tus planes ni tus intenciones: ¿piensas hacer excursiones, tomar taxis, hacer compras, salir de copas fuera del hotel, comer alguna mariscada, etc, etc, etc….?
Mejor, en base a tus ideas, averigua en los diferentes hilos del foro el precio aproximado de lo que te interesa y luego calcula el presupuesto que necesitas.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
viajeros82 Escribió:
hola, pero mas o menos cuanto se suele llevar, asiendo un par de excursiones y regalitos un algo por lo alto ya que aveis ido mas veces gracias
Hola! como bien dice Mogutu y otros foreros, eso depende mucho de lo que vayas a hacer... Excursiones, salidas, etc...
Pero bueno como quieres algo aproximado, yo te puedo comentar que nosotros (pareja) para hacer un par de excursiones, alguna salida, transportes al aeropuerto, compras y gastos en los aeropuertos en las esperas y algun caprichillo en los Dutty free, solemos llevar sobre unos mil euros y un par de tarjetas de credito por si hay algun imprevisto, si se gasta bien, si sobra mejor... Normalmente nos suele sobrar. También llevamos unos 400 dolares mas o menos.
Buenas tardes!
Vamos a alojarnos en el Complejo Bahía Príncipe el mes q viene y me gustaría saber si hay casas de cambio cerca del hotel y si es mejor llevar dólares o euros.
Gracias.
Buenas tardes,no hace falta llevar cambio,el € sirve igual,lo que pasa es que se pierde algo en el cambio,yo cambio en las casas de cambios y es muy favorable,casi todos los precios te los dan en dolares o €,pero mirar las etiquetas que ponen el precio en moneda local,pesos,otra cosa es no comprar los primeros días,esperar a poneros morenitos así parece que lleváis mas días y se consigue mejor precio,no olvidéis el regateo,de lo que os pidan calcular la mitad y estaréis mas acertados en el precio.
De todas formas es mi experiencia después de 24 viajes,no tengais miedo a salir en esa zona no hay problemas y si mucho que ver.
Gracias a todos, resumiendo en nada estoy alla y yo llevo dolares porque tengo algo de otros viajes que reservare 30 para el costo de entrar y salir, el resto lo puedo utillizar para pagar cualquier cosa y cuando se me acaben pues llevar euros y cambiarlos en las casas de cambio... Sin mas...igual que en cualquier otro viaje solo que en algunos sitios te cogen las 3 monedas y como mejor sale en en la moneda local, he estado acertada no?
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
riojanadance Escribió:
gracias a todos, resumiendo en nada estoy alla y yo llevo dolares porque tengo algo de otros viajes que reservare 30 para el costo de entrar y salir, el resto lo puedo utillizar para pagar cualquier cosa y cuando se me acaben pues llevar euros y cambiarlos en las casas de cambio... Sin mas...igual que en cualquier otro viaje solo que en algunos sitios te cogen las 3 monedas y como mejor sale en en la moneda local, he estado acertada no?
Otra cosilla, buscare un poco a ver donde esta el mejor cambio pero todo lo que supere por 1 euro los 50 pesos dominicanos esta bien no? a cuanto esta el cambio oficial esta semana?
otra cosilla, buscare un poco a ver donde esta el mejor cambio pero todo lo que supere por 1 euro los 50 pesos dominicanos esta bien no? a cuanto esta el cambio oficial esta semana?
Hola, la semana pasada (el 21 de Mayo) lo cambiamos nosotros después de presionar un poco a la de la Casa de Cambio a 1 euro = 57 pesos. En todos lados nos daban 55 o 56 y conseguimos ese precio en El Cortecito, justo por detrás de las tiendecitas típicas.
Luego en Plaza Bávaro vimos carteles que lo cambiaban a un cambio cercano a 58 pesos por cada euro....
ohh gracias... Bueno es saberlo, entonces minimo 55 pesos...
Ya lo que tu quieras buscar y conformarte.... Date cuenta que por ejemplo yo cambié 300 euros , si por cada euro me conformo con 55 pesos ya le pierdo 600 pesos que al cambio son más de 10 euros..... Entonces busca y si puedes juntarte varios que vayáis a cambiar mas fuerza tendréis.
Uno fue solo con 300 euros y no le subian de 55 ....nos juntamos 3 que en total cambianos 710 euros y nos lo subió casi sin rechistar jajajaja
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
riojanadance Escribió:
otra cosilla, buscare un poco a ver donde esta el mejor cambio pero todo lo que supere por 1 euro los 50 pesos dominicanos esta bien no? a cuanto esta el cambio oficial esta semana?
El mejor cambio yo lo encontré en plaza bávaro en una casa que es de cambio y de móviles, esta justo en la esquina cuando acaba la tapia del palladiun nada mas cruzar te das de frente con ella, hay lo conseguí 59 pesos por euro
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
La semana pasada en la recepción del Iberostar Bávaro cambiaban a 56, la verdad es que me sorprendió, yo saqué dinero del cajero, cuando me llegue el extracto, ya os contaré si hice bien .