Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, contacto con vosotros por lo siguiente. Viajo desde Sevilla al Caribe el 30 de junio y vuelvo el 7, llegada a España el 8 de julio. No voy a Punta Cana, voy a Rivera Maya, pero he visto que los horarios de los vuelos son muy parecidos.
No sé si hay alguien de la zona de Andalucía que vaya del 30 al 7 (llegada a españa el 8) y le interese compartir mesa de AVE, así sale más barata la conexión. Yo, a la ida, puedo coger el AVE de las 07:45, 08:45 y como límite el de las 09:45. A la vuelta, como a veces hay bastante retraso, pues lo ideal es a las 16:00 o a las 17:00. Si hay algún caribeño dominicano que necesite conexión con Madrid desde Sevilla, please, contacta conmigoooo!!!
Hola, contacto con vosotros por lo siguiente. Viajo desde Sevilla al Caribe el 30 de junio y vuelvo el 7, llegada a España el 8 de julio. No voy a Punta Cana, voy a Rivera Maya, pero he visto que los horarios de los vuelos son muy parecidos.
No sé si hay alguien de la zona de Andalucía que vaya del 30 al 7 (llegada a españa el 8) y le interese compartir mesa de AVE, así sale más barata la conexión. Yo, a la ida, puedo coger el AVE de las 07:45, 08:45 y como límite el de las 09:45. A la vuelta, como a veces hay bastante retraso, pues lo ideal es a las 16:00 o a las 17:00. Si hay algún caribeño dominicano que necesite conexión con Madrid desde Sevilla, please, contacta conmigoooo!!!
- Kelpieby del 4 al 10 de agosto Hotel Palladium Punta Cana
- Bealt del 3 al 10 de agosto Hotel Palladium Punta Cana
- Súgusland del 4 al 12 de Agosto Hotel Palladium Punta Cana.
- Arancha-s-b: 4 al 11 de Agosto Hotel Palladium Punta Cana
Saraycaseres hola me gustaria saber buestros nombres y de donde sois espero que voleis en el mismo avion con mas gente se pasa también bien gracias por responder.
saraycaseres hola me gustaria saber buestros nombres y de donde sois espero que voleis en el mismo avion con mas gente se pasa también bien gracias por responder.
Hola!! Yo voy con mi pareja al hotel riu bambu el 3 de junio o el 4,hasta mañana no cerramos la fecha. Tenemos 30 años y somos de Madrid.
Saludos!!