Compras en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 19 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 826892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mil gracias Mogutu!!
Me imagino q se va andando, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bilbaina40 Escribió:
Mil gracias Mogutu!!
Me imagino q se va andando, no?

Tranquilamente

Un paseito por la playa, lo que tardes en rebasar ambos complejos (Rius e Iberostar)
⬆️ Arriba

Super Expert

Te haremos caso, Mogutu.
Muchas gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces cerca de los Riu hay una zona de compras? como se denomina? también se puede cambiar allí dinero? es segura para ir solo? ya que yo viajo solo
⬆️ Arriba

Willy Fog

julieteaa Escribió:
Entonces cerca de los Riu hay una zona de compras? como se denomina? también se puede cambiar allí dinero? es segura para ir solo? ya que yo viajo solo

Si está muy cerca de los Riu, como puedes leer en los últimos posts. En el foro conocemos a esa zona de tiendas en la playa como “El Corte Inglés” que es el nombre de una de las tiendas, aunque tengo entendido que os lugareños lo llaman de otra manera.

Es completamente seguro. Son tiendas en la playa.

No hay casa de cambio allí, aunque admiten sin problemas dólares, euros, pesos y posiblemente alguna otra moneda más (ultimamente hay mucho viajero ruso por allí)
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis cuanto tiempo te obligan a estar en el centro comercial en el que va autobus gratuito que sale de los hoteles a san juan? horarios?
⬆️ Arriba

Super Expert

Para aquellos que vayáis al Cortecito, aparte de armaros de paciencia y tranquilidad ante el acoso insistente de los de las tiendas.... Comentaros que la última de todas (desde Palladium pasado el Cap. Cook), de color rosa y subiendo unas escalerillas es de unos Rusos que lo tienen todo marcado y que no "aceptan" un regateo puro y duro.... Si le compras cosas pues al final podras "acordar" un descuento.... A lo que voy es que el que no quiera acoso pues allí por algo más puede encontrar lo que quiera o tal y como yo hice fui a los rusos ví lo que quería y al precio que lo tenían marcado y luego me fui a la aventura....

Recomiendo un puestecito que atiende un dominicano llamado Dani, que es de un italiano qe también está por allí y que tiene buenos precios y se deja "regatear" bien.... Jajajajaja yo creo que hice buenos negocios con él. Desde luego las camisetas en todos lados no bajaban de los 15 USD, éste ya las tenía a 9 y se las bajé a menos de 5 comprando varias.... Y así varia cosillas

Salu2 y recordarlo .... Paciencia !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

riojanadance Escribió:
sabeis cuanto tiempo te obligan a estar en el centro comercial en el que va autobus gratuito que sale de los hoteles a san juan? horarios?

Hay horarios y tendras que atenerte a ellos ...pero ya te digo que puedes ir por la mañana y volver por la tarde si quieres ..eso si tendras que decirlo para que sepan la gente que va.... Por lo menos así funcionaba desde el hotel que yo estaba
⬆️ Arriba

Experto

krissler477 Escribió:
Para aquellos que vayáis al Cortecito, aparte de armaros de paciencia y tranquilidad ante el acoso insistente de los de las tiendas.... Comentaros que la última de todas (desde Palladium pasado el Cap. Cook), de color rosa y subiendo unas escalerillas es de unos Rusos que lo tienen todo marcado y que no "aceptan" un regateo puro y duro.... Si le compras cosas pues al final podras "acordar" un descuento.... A lo que voy es que el que no quiera acoso pues allí por algo más puede encontrar lo que quiera o tal y como yo hice fui a los rusos ví lo que quería y al precio que lo tenían marcado y luego me fui a la aventura....

Recomiendo un puestecito que atiende un dominicano llamado Dani, que es de un italiano qe también está por allí y que tiene buenos precios y se deja "regatear" bien.... Jajajajaja yo creo que hice buenos negocios con él. Desde luego las camisetas en todos lados no bajaban de los 15 USD, éste ya las tenía a 9 y se las bajé a menos de 5 comprando varias.... Y así varia cosillas

Salu2 y recordarlo .... Paciencia !!
Pues yo después de mirar y comparar, he hecho mis compras en Doña Cristina ya que hice excursiones con pedrito la ostia y me dijeron que me harían un buen precio, y así fué, recuerdo que las camisetas las habia desde 8$ muy chulas. Y lo del precio era verdad compré camisetas, ron brugal , café y un capricho para mi de artesania con larimar, además de la diferencia de precio en algunas cosas y el descuento . Nos decidimos por las compras en Doña Cristina porque los chicos no nos atosigaron, nos dejaron mirar con calma y como se estaba tan fresquito pasamos un rato muy agradable.
De lo mejor del cortecito.
⬆️ Arriba

Super Expert

No encuentro si lo pone en algún lado, pero leí en un diario que en el aeropuerto de punta cana hay un outlet de Victoria secret. Sabéis algo? Solo venden cosméticos o tb ropa interior? Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No encuentro si lo pone en algún lado, pero leí en un diario que en el aeropuerto de punta cana hay un outlet de Victoria secret. Sabéis algo? Solo venden cosméticos o tb ropa interior? Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

arc28 Escribió:

Pues el outlet de Victoria Secret lo ví pq mi mujer estuvo echando un vistazo....pero te quieres creer que no recuerdo si había ropa interior... Yo juraría que sí pero no lo sé .... Sorry
⬆️ Arriba

Willy Fog

arc28 Escribió:

No es outlet...vamos que los precios que tienen no son de chollo como por ejemplo en N.Y...si tienen lenceria poco pero si hay ...
Habia mas cosas no solo cosmetica o por lo menos habia cuando yo entre hace dos años
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay algo de lencería y mucha cosmética. Precios no de saldo, pero tampoco te pegaban el palo.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a estar alojada em Palladium,por proximidad tengo.el cortecito para hacer compras,por lo q he leido..pero recomendais otra zona???
⬆️ Arriba

Willy Fog

arc28 Escribió:

No es outlet,igual te refieres a mi diario...
Venden sobretodo cosmetica y neceseres.
Lenceria muy poca.Y bikinis no hay.
Yo compre cremitas y body splash (colonia) y un pack de necesers.
También habia maquillaje y fundas para iphone y ipad.
Y algun bolso también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Markeli!! Era solo porque el EEUU compre ropa interor de Victoria Secret y si habia allí en el aeropuerto igual me volvia a traer.
Ya lo investigare a la vuelta.

markeli22 Escribió:
arc28 Escribió:

No es outlet,igual te refieres a mi diario...
Venden sobretodo cosmetica y neceseres.
Lenceria muy poca.Y bikinis no hay.
Yo compre cremitas y body splash (colonia) y un pack de necesers.
También habia maquillaje y fundas para iphone y ipad.
Y algun bolso también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Igual es mucho repetir pero que me aconsejais?
Estoy en palladium Bavaro, y quiero disfrutar del hotel toda la semana. Si quiero comprar algun souvenir, tipo camisetas para niños, imanes y cosas así, con ir al Cortecito andando que es el que esta al lado de palladium me vale??
O me aconsejais que me vaya al "corte ingles" o a otra zona?
Y plata? podre comprar en el cortecito?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

arc28 Escribió:
Estoy en palladium Bavaro, y quiero disfrutar del hotel toda la semana. Si quiero comprar algun souvenir, tipo camisetas para niños, imanes y cosas así, con ir al Cortecito andando que es el que esta al lado de palladium me vale??
Gracias!!!

Lo más cómodo para ti, alojándote en el Palladium es el Cortecito. Está pegando al hotel. Para ese tipo de compras no te merece desplazarte hasta otros puntos. Otra cosa es que quisieras alguna botella de ron caro o cosas más costosas. Para lo que buscas, el Cortecito te basta.

Eso sí, mucha paciencia con la insistencia de los vendedores y con los regateos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!! Igual compro alguna botella de Ron pero nada excesivo. Quiero mas souvenirs y plata.

El regateo.. Buff mi marido se va aponer las botas, él regatearia hasta en el corte ingles (el de verdad) así qeu.. Igual lo dejo ahí mientras yo tomo un mojito en la playa.

Mogutu Escribió:
arc28 Escribió:
Gracias!!!

Lo más cómodo para ti, alojándote en el Palladium es el Cortecito. Está pegando al hotel. Para ese tipo de compras no te merece desplazarte hasta otros puntos. Otra cosa es que quisieras alguna botella de ron caro o cosas más costosas. Para lo que buscas, el Cortecito te basta.

Eso sí, mucha paciencia con la insistencia de los vendedores y con los regateos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes