Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No encuentro si lo pone en algún lado, pero leí en un diario que en el aeropuerto de punta cana hay un outlet de Victoria secret. Sabéis algo? Solo venden cosméticos o tb ropa interior? Gracias!!!!
No encuentro si lo pone en algún lado, pero leí en un diario que en el aeropuerto de punta cana hay un outlet de Victoria secret. Sabéis algo? Solo venden cosméticos o tb ropa interior? Gracias!!!!
Pues el outlet de Victoria Secret lo ví pq mi mujer estuvo echando un vistazo....pero te quieres creer que no recuerdo si había ropa interior... Yo juraría que sí pero no lo sé .... Sorry
No es outlet...vamos que los precios que tienen no son de chollo como por ejemplo en N.Y...si tienen lenceria poco pero si hay ...
Habia mas cosas no solo cosmetica o por lo menos habia cuando yo entre hace dos años
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
No es outlet,igual te refieres a mi diario...
Venden sobretodo cosmetica y neceseres.
Lenceria muy poca.Y bikinis no hay.
Yo compre cremitas y body splash (colonia) y un pack de necesers.
También habia maquillaje y fundas para iphone y ipad.
Y algun bolso también.
Gracias Markeli!! Era solo porque el EEUU compre ropa interor de Victoria Secret y si habia allí en el aeropuerto igual me volvia a traer.
Ya lo investigare a la vuelta.
markeli22 Escribió:
arc28 Escribió:
No es outlet,igual te refieres a mi diario...
Venden sobretodo cosmetica y neceseres.
Lenceria muy poca.Y bikinis no hay.
Yo compre cremitas y body splash (colonia) y un pack de necesers.
También habia maquillaje y fundas para iphone y ipad.
Y algun bolso también.
Hola!! Igual es mucho repetir pero que me aconsejais?
Estoy en palladium Bavaro, y quiero disfrutar del hotel toda la semana. Si quiero comprar algun souvenir, tipo camisetas para niños, imanes y cosas así, con ir al Cortecito andando que es el que esta al lado de palladium me vale??
O me aconsejais que me vaya al "corte ingles" o a otra zona?
Y plata? podre comprar en el cortecito?
Gracias!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
arc28 Escribió:
Estoy en palladium Bavaro, y quiero disfrutar del hotel toda la semana. Si quiero comprar algun souvenir, tipo camisetas para niños, imanes y cosas así, con ir al Cortecito andando que es el que esta al lado de palladium me vale??
Gracias!!!
Lo más cómodo para ti, alojándote en el Palladium es el Cortecito. Está pegando al hotel. Para ese tipo de compras no te merece desplazarte hasta otros puntos. Otra cosa es que quisieras alguna botella de ron caro o cosas más costosas. Para lo que buscas, el Cortecito te basta.
Eso sí, mucha paciencia con la insistencia de los vendedores y con los regateos.
Gracias!!! Igual compro alguna botella de Ron pero nada excesivo. Quiero mas souvenirs y plata.
El regateo.. Buff mi marido se va aponer las botas, él regatearia hasta en el corte ingles (el de verdad) así qeu.. Igual lo dejo ahí mientras yo tomo un mojito en la playa.
Mogutu Escribió:
arc28 Escribió:
Gracias!!!
Lo más cómodo para ti, alojándote en el Palladium es el Cortecito. Está pegando al hotel. Para ese tipo de compras no te merece desplazarte hasta otros puntos. Otra cosa es que quisieras alguna botella de ron caro o cosas más costosas. Para lo que buscas, el Cortecito te basta.
Eso sí, mucha paciencia con la insistencia de los vendedores y con los regateos.
Muy buenas, me gustaria saber si en el cortecito hay alguna tienda que se pueda comprar algun ron brugal 1888 o brugal siglo oro o siglo xv, barcelo 30 aniversario
Pippers Escribió:
Muy buenas, me gustaria saber si en el cortecito hay alguna tienda que se pueda comprar algun ron brugal 1888 o brugal siglo oro o siglo xv, barcelo 30 aniversario
Hola Pippers
Lo primero, vamos a desglosar….
Por un lado podemos poner el Brugal 1888, el Siglo de Oro y el Barceló Premium Blend (30 aniversario) que son tres rones de gama digamos alta (algo más bajo el 1888) y por otro lado el Brugal XV (no siglo XV) que es un ron muchísimo más modesto.
El Brugal XV sin problemas en muchas tiendas del Cortecito. El año pasado en supermercados de Higuey lo compré por 8 euros, en la tienda de los rusos del Cortecito, de precio fijo, pedían 15 euros, muy caro. Regateando en el Cortecito supongo que podrás llegar a un precio medio entre los dos citados.
Los otros rones más dificil. Barceló Premium Blend no he visto nunca en el Cortecito.
1888 y Siglo de Oro puedes llegar a ver, pero no tienen salida tan fácil como otros y en ocasiones no hay en todas las tiendas. Por el 1888 no he regateado nunca en el Cortecito pero sí por el Siglo de Oro. Horroroso. No lo tenían en la tienda, me lo traían de Higuey y me lo prometieron a un precio. No respetaban después el precio ni de lejos….. Lo dejaban muy caro (no recuerdo exactamente, entre 80 o 100 euros).
Una vez llegué a comprar Siglo de Oro en la Plaza Bibijagua (cerca de los Barceló y Meliá) pero creo que fue un golpe de suerte de los que no se repiten.
Lo mejor es ir a supermercados. Si estás en el Palladium hay un bus gratuito que te lleva hasta el Centro Comercial San Juan (está allí el Super Pola) o si haces alguna excursión a Higuey, Sto Domingo u otra ciudad, no dejes de entrar en los supermercados.
Muchas gracias Mogutu, la verdad es que ya que voy prefiero traerme uno de gama alta, ya que aquí en España tal como Barcelo Imperial, o Brugal extra viejo los puedes comprar perfectamente.
Probare primero suerte por el cortesito, a ver que tal, y sino pues probare en algun super en las excursiones.
Otra pregunta, purillos de esos pequeños tipo Vegafina, reig mini, etc, se pueden conseguir d buena calidad en el cortesito?
Pippers Escribió:
Muchas gracias Mogutu, la verdad es que ya que voy prefiero traerme uno de gama alta, ya que aquí en España tal como Barcelo Imperial, o Brugal extra viejo los puedes comprar perfectamente.
Probare primero suerte por el cortesito, a ver que tal, y sino pues probare en algun super en las excursiones.
Otra pregunta, purillos de esos pequeños tipo Vegafina, reig mini, etc, se pueden conseguir d buena calidad en el cortesito?
No te sé aconsejar. No fumo y nunca he mirado tabaco.
Sé que hay tiendas en el Cortecito que venden puros y cigarros y que incluso tienen cavas con aire acondicionado para que no se estropeen, pero no se decirte si es buen material o no.
Hola forero@s!!!! vamos a los riu en agosto..... .
Me podria decir alguien a qué distancia aprox. Nos queda el cortecito ..y si está lejos si tenemos transporte público ?
Creo que queda más cerca una zona que llaman el corte ingles
hola forero@s!!!! vamos a los riu en agosto..... .
Me podria decir alguien a qué distancia aprox. Nos queda el cortecito ..y si está lejos si tenemos transporte público ?
Si os pilla lejos si exactamente no sabria decirte pero de 10 a 15 minutos en taxi...yo desde luego no se que tendras intención de comprar ..pero yo me iria al Corte Ingles allí venden de todo y eso caminando por la playa lo teneis mas cerca..
tinuco Escribió:
pelufe Escribió:
hola forero@s!!!! vamos a los riu en agosto..... .
Si os pilla lejos si exactamente no sabria decirte pero de 10 a 15 minutos en taxi...yo desde luego no se que tendras intención de comprar ..pero yo me iria al Corte Ingles allí venden de todo y eso caminando por la playa lo teneis mas cerca..
Muy poco que añadir a lo que ya te ha explicado Tinu perfectamente
Tan sólo que, caminando por la playa, vienen a ser 45/50 minutos desde los Riu hasta el Cortecito. Puede ser poco, paseando relajado o bastante, cargado con 3 o 4 botellas de ron que hayas comprado y bajo el sol dominicano
Una duda, sobre el tema dinero, tengo pensado llevar dolares y euros, ya que no se cuanto gastare, alguien sabe cuanto es el maximo de dinero que se puede llevar para evitar problemas en la aduana????
A punto de ir a PC me asaltan miles de dudas y no termino de aclararme... Voy a estar alojada en el Bahía Principe y me gustaría saber si hay algún sitio por ahí cerca para poder comprar alguna cosa, no me queda muy claro donde queda el "corte ingles" aunque lo que si sé es donde está el Cortecito. Hay más zonas cercanas para comprar? Algún centro comercial o similar? En Higüey supongo que sea más barato, cuanto se tarda más o menos en llegar y ¿sólo se puede ir en taxi?