Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
A mi me lo acaba de comunicar pedrito, el epicentro fue en boca de yuma, me comento que la gente de palladium se fueron todos hacia la playa, esperemos que todo se quede en un susto
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Como bien dice Yara, los temblores son bastante más habituales de lo que nos pensamos, yo tengo una anécdota curiosa al respecto, cuando estuve en febrero de 2013 una noche, al igual que otras muchas, a la hora de acostarme abría la puerta de la habitación que da a la calle, tengo que aclarar que no es un hotel, para que entrara un poco de fresco, luego la cerraba más tarde y después de haberme quedado dormido un rato, jejeje. Pues una noche me dice la mujer, cierra la puerta que te la has dejado abierta, esto sería las 3 de la madrugada, yo me levanté y la cerré, medio dormido, pero a la mañana siguiente, rebobinando en mi cerebro pensé, pero si ya la había cerrado.
Pues esa mañana estando en la playa nos viene un amigo y nos dice: no habéis notado el temblor esta noche? ninguno de los cuatro nos habíamos enterado, pero eso me explicó el porqué estaba la puerta abierta, o eso creo.