Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenos días!!!! Viajamos del 23 al 30 de agosto al palladium palace y estamos pensando hacer con pedrito la excursión de saona el 26 alguien se apunta???
Alguien sabe que cuesta el video d recuerdo??? Gracias
Hola, he echado un vistazo a la web de pedrito. Que excursiones recomendais si queremos ver playas bonitas y hacer snorkel donde hayan peces? Por lo que he leído, haremos seguro, isla saona vip.
La de samana estaría bien, pero 220$ por persona, se va de presupuesto.
Si podéis, a parte del tema playas/snorkel, si hay alguna otra excursión que merezca la pena, soy todo oídos.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
aless_mr Escribió:
Hola, he echado un vistazo a la web de pedrito. Que excursiones recomendais si queremos ver playas bonitas y hacer snorkel donde hayan peces? Por lo que he leído, haremos seguro, isla saona vip.
La de samana estaría bien, pero 220$ por persona, se va de presupuesto.
Si podéis, a parte del tema playas/snorkel, si hay alguna otra excursión que merezca la pena, soy todo oídos.
Gracias!
La excursión de isla Catalina seria buena opción para hacer snorke además de gozar de su bonita playa
IIIIIMPREEEEESIOOOONAAAANTEEEEEE !!!! No hay otro calificativo para expresar como lo pasamos en la excursion de Isla Saona VIP..... Recogida en punto en el hotel a la hora programada,microbus hasta el rio Chavon,super lanchas con musicòn hasta la zona de las casas de los famosos y luego a las piscinas naturales a ver las estrellas de mar y a hacer el bautizo del ron donde nos divertimos mucho,(ME DECLARE A MI NOVIA RODEADO DE TODOS CON EL ANILLO BAJO UNA ESTRELLA DE MAR,TODO ESTO PACTADO PREVIAMENTE CON PEDRITO),piquislavis de los buenos,dioss k buena esa salsa de los nachos!!!y el Brugal con fanta de uva riquisimo!!!
De vuelta a las lanchas y saltando de ola a Isla Saona donde pudimos admirar lo impresionante de este lugar (snorkel con peces de colores,cientos de fotos por nosotros y espectaculares las del book k nos hicieron y bueniiiiisimo una vez mas el ron y la frutita recien cortada.
A las lanchas para el poblado de mano Juan,un paseo por el pueblecito a hablar con su gente,ver como hacen el rescate de las tortugas y tiendecitas donde podeis comprar regalitos mientras preparan la comida.
Al llegar todo listo!Ensalada especial La Hostia,ensalada de pasta con langosta,arroz,carnes,pescado y al que quiera una langostaza a la parrilla "como a mi me gusssta"jajajaja
Después de descansar un poquito nos volvemos al mar para hacer el traspaso al Katamaran.
Musikita,sol,redes para tumbarse a la brisita o zona de baile con animación y mas ROOOOON!!JAJAJAJAJA
Se acaba lo bueno llegando a la orilla y despidiendonos todos con pena...mucha pena...haria esto todas las semana sin dudarlo!!
En resumen...y solo tres palabras para describirlo...
PEDRITO----LA---HOSTIAAAAAAAA!!!
P.D.Gracias makina por hacer este día tan especial para los dos,nunca lo olvidaremos,un abrazo y nos vemos pronto!
IIIIIMPREEEEESIOOOONAAAANTEEEEEE !!!! No hay otro calificativo para expresar como lo pasamos en la excursion de Isla Saona VIP..... Recogida en punto en el hotel a la hora programada,microbus hasta el rio Chavon,super lanchas con musicòn hasta la zona de las casas de los famosos y luego a las piscinas naturales a ver las estrellas de mar y a hacer el bautizo del ron donde nos divertimos mucho,(ME DECLARE A MI NOVIA RODEADO DE TODOS CON EL ANILLO BAJO UNA ESTRELLA DE MAR,TODO ESTO PACTADO PREVIAMENTE CON PEDRITO),piquislavis de los buenos,dioss k buena esa salsa de los nachos!!!y el Brugal con fanta de uva riquisimo!!!
De vuelta a las lanchas y saltando de ola en ola a Isla Saona donde pudimos admirar lo impresionante de este lugar (snorkel con peces de colores,cientos de fotos por nosotros y espectaculares las del book k nos hicieron y bueniiiiisimo una vez mas el ron y la frutita recien cortada.
A las lanchas para el poblado de mano Juan,un paseo por el pueblecito a hablar con su gente,ver como hacen el rescate de las tortugas y tiendecitas donde podeis comprar regalitos mientras preparan la comida.
Al llegar todo listo!Ensalada especial La Hostia,ensalada de pasta con langosta,arroz,carnes,pescado y al que quiera una langostaza a la parrilla "como a mi me gusssta"jajajaja
Después de descansar un poquito nos volvemos al mar para hacer el traspaso al Katamaran.
Musikita,sol,redes para tumbarse a la brisita o zona de baile con animación y mas ROOOOON!!JAJAJAJAJA
Se acaba lo bueno llegando a la orilla y despidiendonos todos con pena...mucha pena...haria esto todas las semana sin dudarlo!!
En resumen...y solo tres palabras para describirlo...
PEDRITO----LA---HOSTIAAAAAAAA!!!
P.D.Gracias makina por hacer este día tan especial para los dos,nunca lo olvidaremos,un abrazo y nos vemos pronto!
Hola, he reservado una excursión con pedrito y me pide que cuando llegue al hotel, le confirme por whatsapp en que habitación estamos para que nos pueda recoger el día de la excursión.
Esto es normal? No sería más lógico que me pidiera solo el hotel y quedar a tal hora en recepción?
No es por desconfiar, pero dar la habitación a cualquier desconocido no me hace ninguna gracia. Es como decirle: puede pasarse por la habitación X, que estará vacia....
Hola, he reservado una excursión con pedrito y me pide que cuando llegue al hotel, le confirme por whatsapp en que habitación estamos para que nos pueda recoger el día de la excursión.
Esto es normal? No sería más lógico que me pidiera solo el hotel y quedar a tal hora en recepción?
No es por desconfiar, pero dar la habitación a cualquier desconocido no me hace ninguna gracia. Es como decirle: puede pasarse por la habitación X, que estará vacia....
Un saludo.
Me parece totalmente normal.
Si por cualquier motivo no llegas al hotel por un imprevisto ?
Lo normal es que se le confirme la llegada y darle el numero de habitación por si tiene que comunicarse contigo o llamarte a la habitación,si hay mal tiempo y no se puede salir o cualquier otra cosa sucede tendra que avisarnos no?
Desde luego con nosotros hizo lo mismo y genial, le confirmamos de nuestra y el numero de habitación del paladium y nos paso el horario de recogida y listo.
Si de alguien no debes desconfiar y así nos lo ha demostrado es de pedrito, basta que leas post.
Buenas tardes,
Somos una pareja que viajamos a la primera semana de agosto a Punta Cana, al hotel Palladium.
He estado leyendo un poco este foro y veo que las excursiones con Pedrito son geniales, quería informarme sobre la excursión a Saona y Samaná ( precios, horarios, ruta etc...). Si alguien me puede informar se lo agradecería.
Bueno si alguien viaja en esta semana y se aloja en nuestro hotel estaría interesante contactar!:)
Gracias por adelantado!
Saludos a tod@s!
Nosotros somos 1 pareja de 29-30años que estamos barajando la posibilidad de ir al mismo hotel, en las mismas fechas y estamos interesados en hacer excursiones. Si te interesa mantenemos el contacto.
Un saludo.
Buenos días,
Como ya te han dicho es totalmente normal que te pidan el nº de habitación. En caso de que haya algún imprevisto y tengan q avisarte o mismamente la noche anterior has salido por ahí y se te quedan pegadas las sabanas y no estas a la hora que has quedado para irte de excursión pues tienen que poder localizarte.
Este ha sido mi segundo año en PC y mi segundo año con Pedrito y se que cuando vuelva cogeré de nuevo las excursiones con el.
Diversión asegurada, no te vas a arrepentir
Buenas, estamos interesados en hacer la excursión de los bugys con Pedrito pero veo q hay de diferentes cilindradas, cual me recomendáis???gracias
Yo hice la excursión con Pedrito de los buggies y la verdad que espectacular. Realmente a nosotros (eramos un grupo del foro de 16 personas) nos trató tanto Pedrito como el dueño de los buggies (un malagueño afincado allí tela de gracioso) de forma magistral. Nosotros habiamos encargado los buggies de tamaño pequeño y nos tuvo reservados los de tamaño mediano que van geniales !! Nos lo pasamos pipa en esa excursión ....
Buenas, estamos interesados en hacer la excursión de los bugys con Pedrito pero veo q hay de diferentes cilindradas, cual me recomendáis???gracias
Yo hice la excursión con Pedrito de los buggies y la verdad que espectacular. Realmente a nosotros (eramos un grupo del foro de 16 personas) nos trató tanto Pedrito como el dueño de los buggies (un malagueño afincado allí tela de gracioso) de forma magistral. Nosotros habiamos encargado los buggies de tamaño pequeño y nos tuvo reservados los de tamaño mediano que van geniales !! Nos lo pasamos pipa en esa excursión ....
Salu2
Krissler477 te lo pasaste genial pq conociste a tu garrapata particular lo de los buggies fue lo de menos jaja
Salu2
Krissler477 te lo pasaste genial pq conociste a tu garrapata particular lo de los buggies fue lo de menos jaja
Uyyy ayaros_ k pesáá jajajajajaja no recordaba cual era tu nick !! Lo pasamos genial y tu amigo Pedrito de comportó ehhh...todo hay q decirlo!!
Ainsss garrapataaaa cuánto daríamos por estar allí y mñn hacer de nuevo buggies o saona !!
Salu2
Uyyy ayaros_ k pesáá jajajajajaja no recordaba cual era tu nick !! Lo pasamos genial y tu amigo Pedrito de comportó ehhh...todo hay q decirlo!!
Ainsss garrapataaaa cuánto daríamos por estar allí y mñn hacer de nuevo buggies o saona !!
Salu2 a todos menos a un@
Si no recordabas mi cara como para recordar el nick jajaj! Por eso te he puesto lo de garrapata para que me reconozcas.
Ya te digo!! Esta misma noche preparaba la maleta y mña mismo me metía 8h en un avión destino El Paraiso. No me importaria ni compartir avión contigo asiq fijate las ganas q tengo de volver
Si es q mi amigo Pedrito es mu majete, del Madrid , pero majete jaja!
En isla saona se quedo sin hielo, solo me pude beber 2 copas en el catamaran ala 4 copa sin hielo.... Solo va a por lo que va este señor no repetiría
Es la primera vez que oigo lo del hielo porque Pedrito suele cuidar mucho estos temas,como lo hacen el resto de agencias locales....pero decir que va a lo que va no sè exactamente lo que quieres decir.
Si te refieres que solo va a ganar dinero entonces todo el mundo llegaria quejandose de lo mismo y para nada es el caso,y no es porque yo lo diga esta en el foro para leerlo.
Puede haber sido un error de calculo muy probablemente..no lo sè, pero de ahí a decir que va a lo que va no tiene nada que ver.
Parece que en tu viaje no ha salido nada bien porque vienes quejandote también del hotel.
Bueno no lo avia contado todo. Te hace fotos con lamgostas que supuestamente te vas a comer mi pareja y ami nos puso a cada uno que eran como langostino un pelin mas grande, otra cosa amigo/a no soy el unico que penso eso le dire a mis amistades que conocí que no estaban en el foro que digan su opinión. ... Y ya no sere el único y si leees bien no soy el unico que me quejó del hotel ya que mi habitación no estaba hecha hasta las 17 horas (las cinco de la tarde hora de allí) y esto es libre y a cada uno cuenta su experiencia de una manera . Se me olvidaba no aviamos terminado de comer que ya estaba pidiendo dinero y otra cosa de la barbacoa nos comimos mi mujer y yo dos chuletas decía que no avia mas cuando te vende la excurción que te jartas de comer asín que envidio el día que tu fuistes que no falto de na. Esto es libre y cada uno cuenta su experiencia
Yo de verdad que estoy así...0_0
Pero seńores que queremos que nos lleven un ternero para cada uno?
Nos comemos dos chuletas por cabeza y nos quejamos!
Yo cuando estube hace unos meses habia de todo, arroz,pasta pollo a la brasa ,patatas,ensaladas variadas,etc.y postre de frutas variadas.
También teniamos langostas pagadas,una de un buen tamaño y otra mas pequeña pero entre las dos eran buenas piezas.
De verdad que no sé que queremos , cuanto más nos dan más queremos y llegamos a unos puntos de queja que rozan lo esperpéntico.
Para la próxima vete con el touroperador del hotel y luego vuelve escribir aquí y nos dices si tienen dos chuletas por cabeza , si te comes una ensalada , un arroz y unas patatas sera ya mucho, y te hablo por experiencia viajero, no hablo por hablar.
Lo dicho, cuando hagas excursiones con alguien más podrás hacer y sacar conclusiones equitativas y justas .
Bueno no lo avia contado todo. Te hace fotos con lamgostas que supuestamente te vas a comer mi pareja y ami nos puso a cada uno que eran como langostino un pelin mas grande, otra cosa amigo/a no soy el unico que penso eso le dire a mis amistades que conocí que no estaban en el foro que digan su opinión. ... Y ya no sere el único y si leees bien no soy el unico que me quejó del hotel ya que mi habitación no estaba hecha hasta las 17 horas (las cinco de la tarde hora de allí) y esto es libre y a cada uno cuenta su experiencia de una manera . Se me olvidaba no aviamos terminado de comer que ya estaba pidiendo dinero y otra cosa de la barbacoa nos comimos mi mujer y yo dos chuletas decía que no avia mas cuando te vende la excurción que te jartas de comer asín que envidio el día que tu fuistes que no falto de na. Esto es libre y cada uno cuenta su experiencia
El foro esta para contar las experiencias y compartirlas sean positivas o negativas,pero tu solo has escrito dos lineas quejandote de que no habia hielos para terminar diciendo que el agente local de excursiones va a lo que va.
Eso no es contar una experiencia y no al menos de manera que estè acorde con el funcionamiento de este foro.Una critica debe de ser objetiva y equilibrada,contando lo bueno,lo no tan bueno y lo malo si lo hubiera porque así es como se ayuda al resto de foreros.
En ningun momento he hablado de la excursion en primera persona,ni he dicho que el día que yo fui no faltò de nada,me referia a las opiniones de los foreros en general,porque yo si leo todos los mensajes ya que modero este foro y es mi obligación hacerlo.
Y en cuanto a lo de que ya estaba pidiendo dinero tampoco son formas de contar las cosas,porque quien lea tu mensaje puede pensar que pedia dinero por que cosa?????
Los Tour operadores cobran siempre la excursión cuando la contratas,y algunas agencias locales antes de hacer la salida.Pedrito lo hace sobre la marcha como ya han contado varias veces aquí,bien a la hora de la comida,en el catamaran o cuando lo crea necesario,asi que yo pienso que en vez de quejarte por esto deberias de valorar que confie en los excursionistas y cobre sobre la marcha.
Y en cuanto a este comentario que haces :
Quote::
no soy el unico que penso eso le dire a mis amistades que conocí que no estaban en el foro que digan su opinió
Todas las opiniones que hagan referencia a agencias locales,taxistas y guias tanto si son positivas como negativas solo podran hacerlas en este foro los usuarios que tengan cierta trayectoria y que hayan por supuesto participado en el foro,en caso contrario sus mensajes seràn traslados a otra zona del foro (agencias locales,guias y taxistas).Por lo tanto si tus amigos entran para dar su opinión sea buena o mala, sus mensajes seràn trasladados.