Llamadas telefonicas a y desde República Dominicana ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 59 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 576618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
fresa70 Escribió:
josefelipe Escribió:
A no ser que sea por algo particular, no entiendo lo de seguir con el mismo número, yo personalmente todos los años compro uno en el aeropuerto nada más llegar y hago alguna llamada para que me tengan fichado y decirles que ya he llegado y a correr, La llamada la hago a gente de allí, no uso nunca la sim de allí para llamar a España.

Josefelipe en mi caso porque nos esperan los transfer, entonces toca salir a comprarlo al día siguiente. Solo por comodidad
Ademas este año si la duración eran 12 meses, el mio no estaba caducado, porque vuelvo unos días antes.

Ya conozco tu caso, en alguna ocasión lo hemos comentado no se si por otro medio, aunque sacarse la sim sólo son 5 minutos que el transfer puede esperar puede que haya más gente, por lo tanto se puede comprar como bien dices al día siguiente, yo si puedo prefiero en el mismo aeropuerto para por ejemplo llamar a mi amigo del Choripan para decirle que llegamos tarde y que nops tenga algo preparado para cenar, o para quedar con el que me tiene que dejar las llaves de la casa de mi amigo ( dominicano residente en España) aunque lo normal es que me las traiga el amigo que viene a buscarnos, pues para eso o cualquier imprevisto, está claro que el que viene a buscarnos tiene móvil, pero prefiero no hacerles gasto, bastante bien se portan ya con nosotros.

Otra cosa, los que llegan a Pc no pueden comprarlo en el aeropuerto, para la gente que viaja varias veces durante el año, es muy practico mantenerlo .
Pero vamos que desde hoy los que no hayan echo el tramite adios
⬆️ Arriba

Experto

orgasmo Escribió:

Si teneis un smarthone, tablet , portatil o similar yo te animaria a que useis el programa skype , viber, tango o alguno similar , usando la red wifi gratis que casi todos los hoteles tienen para sus clientes.

Yo por ejemplo uso skype y todos los días suelo hacer unas cuantas llamadas a España y no me gasto mas de 10 € en dos semanas que suelo estar por allí, haciendo llamadas de muchos minutos. De skype a otro skype usando internet es gratis. Si llamas a un fijo , el minuto sale a 2 centimos y si llamas a un movil creo que sale por unos 17 centimos.

Saludos

Nosotros también usamos el SKYPE, hablamos todo lo que nos apeteció, incluso con video llamada, y teniendo Internet te sala gratis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo utilizo también LINE que es una App tipo Whasapp pero que te permite llamadas gratis a otro usuario que tenga en su movil también LINE.

Estas llamadas se realizan desde internet y no desde la telefonia convencional con lo cual no hay que olvidarse de hacerlas desde donde dispongais de wifi.Lo del wifi es fundamental porque si llamas desde 3G y no tienes una tarifa de datos con tarifa plana entonces si cuesta una pasta.

Al principio dudaba un poco pero he hablado dos veces con unos amigos que estan de vacaciones en la RD casi media hora en cada llamada y comprobando el consumo del movil he visto que efectivamente son totalmente gratuitas.Hay un pelin de retardo cuando hablas pero es muy poco.

Sirve tanto para llamar y para que te llamen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también uso el Line cuando estoy allí para hablar y me va de maravilla
La verdad esque lo uso cada vez que me voy fuera de España y en cualquier destino me ha ido muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
La verdad esque lo uso cada vez que me voy fuera de España y en cualquier destino me ha ido muy bien
Yo no es el caso de RD porque hasta septiembre nada...pero en muchos de mis viajes he usado el Skype para móviles. Lo bueno que tiene es que puedes comprar saldo (yo compro 5€...) y te permite llamar a números fijos y móviles de España a muy buenos precios! Tu usas el WiFi del hotel y la otra persona usa su teléfono normal! Es una buena opción si la otra persona no esta puesta es las nuevas tecnologías (como mis padres...).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Izky Escribió:
tinuco Escribió:
Yo no es el caso de RD porque hasta septiembre nada...pero en muchos de mis viajes he usado el Skype para móviles. Lo bueno que tiene es que puedes comprar saldo (yo compro 5€...) y te permite llamar a números fijos y móviles de España a muy buenos precios! Tu usas el WiFi del hotel y la otra persona usa su teléfono normal! Es una buena opción si la otra persona no esta puesta es las nuevas tecnologías (como mis padres...).

En eso tienes toda la razon ..en mi caso a las personas que tengo que llamar tienen Line entonces genial ...pero en el caso que no lo tengan pues no :roll:..lo que he querido decir que la gente que lo tenga es una gozada porque se oye bastante bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hablando de voz IP, sabéis si en el aeropuerto de PC hay WiFi y dan los tipicos 15 min de cortesía??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Izky Escribió:
Hablando de voz IP, sabéis si en el aeropuerto de PC hay WiFi y dan los tipicos 15 min de cortesía??

En el Aeropuerto no hay lo que ya no sabria decirte es si en algun bar de allí si consumes tendran...cuando vaya lo mirare a ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al igual que Yara y Tinuco yo también he usado el LINE en varias ocasiones y la verdad es que es fantástico, en cuanto a lo del retraso que tiene no es mucho y así dejamos hablar al otro, jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo no puedo opinar de RD, pero en RM me pillé una tarjeta de estas para llamadas internacionales, me costó baratísima y pude llamar a diario a casa sin problema. Yo es la idea que llevo para RD. Si alguno habéis usado estas tarjetas por allí, contadme please!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo estaba muy interesada en comprar una tarjeta de allí la verdad es que acabo de leer que ahora (al igual que en España) hay que identificar a la persona que compra la tarjeta, de manera que me han surgido varias dudas, lo primero ¿cuánto cuestan? ¿qué precio tienen las llamadas a España? ¿dónde se compran además del aeropuerto? ¿sirve el pasaporte para identificar dicha tarjeta? muchísimas gracias de antemano, quiero utilizarla para si tengo que hacer alguna llamada allí sobre todo por las excursiones y por si surge algo, que nunca se sabe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merysnowy Escribió:
Hola! yo estaba muy interesada en comprar una tarjeta de allí la verdad es que acabo de leer que ahora (al igual que en España) hay que identificar a la persona que compra la tarjeta, de manera que me han surgido varias dudas, lo primero ¿cuánto cuestan? ¿qué precio tienen las llamadas a España? ¿dónde se compran además del aeropuerto? ¿sirve el pasaporte para identificar dicha tarjeta? muchísimas gracias de antemano, quiero utilizarla para si tengo que hacer alguna llamada allí sobre todo por las excursiones y por si surge algo, que nunca se sabe

Si compras una tarjeta de allí tendría que ser para llamar a allí, no al extranjero, es como cuando tu compras la tarjeta aquí, es para llamadas nacionales, hay un tipo de tarjetas que también se venden en España y es para llamadas internacionales, para estas últimas no hace falta identificarte, son como una tarjeta de crédito, yo he usado de esas en España para llamar a RD, pero nunca he visto en RD, lo cual no significa que no las haya. No obstante, si vas a hotel te recomiendo aplicaciones como el LINE, que es el que yo uso para llamar a España cuando voy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Josefelipe, la intención no es llamar a España con ella realmente, lo que más me interesa es a la hora de poder llamar a un taxi o concretar algo en el tema de excursiones, pero claro, tengo que saber donde comprarlas porque sino complicado, no me importa identificarme, aunque no se muy bien donde las puedo comprar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merysnowy Escribió:
Gracias Josefelipe, la intención no es llamar a España con ella realmente, lo que más me interesa es a la hora de poder llamar a un taxi o concretar algo en el tema de excursiones, pero claro, tengo que saber donde comprarlas porque sino complicado, no me importa identificarme, aunque no se muy bien donde las puedo comprar

Yo las suelo comprar en el aeropuerto, pero en el de SD, no se a cual vas tu.
Hasta ahora nunca he tenido problemas, haciéndolo yo mismo, pero tengo que decir que lo de la identificación es de siempre, ahora lo que pasa es que, según creo, la tiene que comprar una persona con residencia dominicana, no lo he mirado mucho porque a mi me vienen a buscar al aeropuerto amigos de allí y ellos mismos me la pueden comprar, de echo, si no la compro en el aeropuerto lo hago en mi destino que ya me conocen y con un amigo de allí no tengo ningún problema.
Si por lo que sea no te la venden, le puedes pedir el favor a alguna persona de allí, por lo general son muy amables y no te pondrán pegas, eso si es recomendable una propina, jejeje.

El precio suele ser de 300 pesos, 200 por la tarjeta y 100 de recarga. Unos 6 €
Las llamadas a España yo las hago desde LINE o desde un locutorio, es lo más barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe el prefijo que hay que poner para llamar a España desde Rd?
Se me a olvidado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fresa70 Escribió:
alguien sabe el prefijo que hay que poner para llamar a España desde Rd?
Se me a olvidado

00 34
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta para movil, para hacer llamadas dentro de RD
⬆️ Arriba

Experto

Calvohidlato Escribió:
fresa70 Escribió:
Se me a olvidado
Si es a movil, solo el numero
Para fijo 0034 y numero fijo
Slds
00 34
s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aris59 Escribió:
Buenos días, alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta para movil, para hacer llamadas dentro de RD

Las tienen en tiendas del operador e incluso en algunos supermercados
Tienes que llevar el movil liberado y comprar el chip y la carga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calvohidlato Escribió:
fresa70 Escribió:
Se me a olvidado

00 34

El prefijo identificativo de España es el 034, ahora bien, hace un par de meses que estuve allí y para que entraran las llamadas tenía que marcar primero el 01, supongo que porque allí tengo un móvil y un número dominicano y tengo primero que acceder a línea internacional, o algo así.

Por cierto, mi móvil de allí es tan básico que si un día me atracan creo que el ladrón me dará unos pesitos para que me compre uno mejor, ese es el mejor antirrobo que existe
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes