Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola forero@s!!!! vamos a los riu en agosto..... .
Me podria decir alguien a qué distancia aprox. Nos queda el cortecito ..y si está lejos si tenemos transporte público ?
Creo que queda más cerca una zona que llaman el corte ingles
Si os pilla lejos si exactamente no sabria decirte pero de 10 a 15 minutos en taxi...yo desde luego no se que tendras intención de comprar ..pero yo me iria al Corte Ingles allí venden de todo y eso caminando por la playa lo teneis mas cerca..
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
pelufe Escribió:
hola forero@s!!!! vamos a los riu en agosto..... .
Me podria decir alguien a qué distancia aprox. Nos queda el cortecito ..y si está lejos si tenemos transporte público ?
Creo que queda más cerca una zona que llaman el corte ingles
Si os pilla lejos si exactamente no sabria decirte pero de 10 a 15 minutos en taxi...yo desde luego no se que tendras intención de comprar ..pero yo me iria al Corte Ingles allí venden de todo y eso caminando por la playa lo teneis mas cerca..
Muy poco que añadir a lo que ya te ha explicado Tinu perfectamente
Tan sólo que, caminando por la playa, vienen a ser 45/50 minutos desde los Riu hasta el Cortecito. Puede ser poco, paseando relajado o bastante, cargado con 3 o 4 botellas de ron que hayas comprado y bajo el sol dominicano
Una duda, sobre el tema dinero, tengo pensado llevar dolares y euros, ya que no se cuanto gastare, alguien sabe cuanto es el maximo de dinero que se puede llevar para evitar problemas en la aduana????
A punto de ir a PC me asaltan miles de dudas y no termino de aclararme... Voy a estar alojada en el Bahía Principe y me gustaría saber si hay algún sitio por ahí cerca para poder comprar alguna cosa, no me queda muy claro donde queda el "corte ingles" aunque lo que si sé es donde está el Cortecito. Hay más zonas cercanas para comprar? Algún centro comercial o similar? En Higüey supongo que sea más barato, cuanto se tarda más o menos en llegar y ¿sólo se puede ir en taxi?
A punto de ir a PC me asaltan miles de dudas y no termino de aclararme... Voy a estar alojada en el Bahía Principe y me gustaría saber si hay algún sitio por ahí cerca para poder comprar alguna cosa, no me queda muy claro donde queda el "corte ingles" aunque lo que si sé es donde está el Cortecito. Hay más zonas cercanas para comprar? Algún centro comercial o similar? En Higüey supongo que sea más barato, cuanto se tarda más o menos en llegar y ¿sólo se puede ir en taxi?
Lo mas cerca que tienes del Bahia es el Corte Ingles ...pasas los Riu ..Iberostar y ahí al lado estan....venden de todo...
El Cortecito ya esta mas lejos y aquí tendrias que ir en taxi
Luego esta el Centro Comercial de San Juan...algunos hoteles tienen bus que lleva gratuito a los clientes y tienen un horario ...eso cuando llegues preguntalo en Recepción y te informaran..
Buenas a todos,
Viajo el mes que viene a Puna Cana, me alojo en el hotel Occidental Grand Punta Cana y quería saber si está muy lejos el cortecito del hotel.
Lo mas cerca que tienes del Bahia es el Corte Ingles ...pasas los Riu ..Iberostar y ahí al lado estan....venden de todo...
Luego esta el Centro Comercial de San Juan...algunos hoteles tienen bus que lleva gratuito a los clientes y tienen un horario ...eso cuando llegues preguntalo en Recepción y te informaran..
Muchas gracias por tu ayuda Tinuco! La verdad es que sé que es tarde, ya he escrito a El Capitán Grinco a ver si puede ser, es que he cogido el viaje a última hora, y no quería reservar sin saber al 100%.
Buenas a todos,
Viajo el mes que viene a Puna Cana, me alojo en el hotel Occidental Grand Punta Cana y quería saber si está muy lejos el cortecito del hotel.
Graciaaas
Si te pones mirando a la playa, el cortecito esta a la derecha, después del complejo Palladium, tienes aproximadamente un kilometro, que es el tramo de playa que abarca el Palladium.
Muchas gracias por tu ayuda Tinuco! La verdad es que sé que es tarde, ya he escrito a El Capitán Grinco a ver si puede ser, es que he cogido el viaje a última hora, y no quería reservar sin saber al 100%.
Upss te contesté en el mensaje que no era el apropiado, lo siento
Si vamos a Samana, donde nos recomendais hacer las compras?
Muchas gracias!
¿que quieres comprar?
Me gustaría comprar algo de artesania típica de allí, un colgante o algo de joya y luego ron y alguna pastita típica de allí.
Y también imanes para la familia.
Muchas gracias!
¿que quieres comprar?
Me gustaría comprar algo de artesania típica de allí, un colgante o algo de joya y luego ron y alguna pastita típica de allí.
Hay tiendecitas pequeñas en las Terrenas que tienen cosas muy monas y bien de precio de pastitas ni idea y de ron yo allí no compre lo cogi en el Aeropuerto de Santo Domingo habia muy buenas ofertas por lo menos cuando yo estuve no es como el Aeropuerto de P.C que allí es carisimo ..ya te dira fresa a ver de algun sitio...esas botellas que compres allí tendras que facturarlas asique procura protegerlas bien y en el Aeropuerto hecha un vistazo por si te interesa esas las puedes llevar contigo en el avion
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
arasami Escribió:
fresa70 Escribió:
arasami Escribió:
Muchas gracias!
¿que quieres comprar?
Yo la artesania mas bonita la he visto en la cascada del limón, donde se dejan los caballos
En la playa del portillo te venden cosas también, algunas artesanía y otras tipo todo a 100 , son los que te preparan las excursiones
En las Terrenas hay un centro comercial al lado del cementerio, tienen cosas bonitas pero caras
Ahora creo que han abierto el centro comercial que es como un barco grande, hay no se que tendrán..esta cerca del pueblo de pescadores
En las Terrenas hay una tienda que se llama los jaboncitos de Betty, tienen cosmética natural y jabones que fabrican ellos y encargan a gente de la zona
Nosotros el ron lo compramos cerca de la parada de la guagua, hay una especie de licorería, el brugal extraviejo de litro nos salio al cambio por unos 8€
Pastas de allí no te puedo decir
Yo cuando estuve habia alguna tienda pequeñita en el mismo pueblo de las Terrenas y si merecia la pena comprar y habia cosas muy monas lo mismo ahora ya no estan ...en el Centro Comercial que dice fresa también estuve y allí los precios ya baratos no son ...pero también hay que decir que eran cosas buenas ...como larimar y ambar y tenian certificado de garantia
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
tinuco Escribió:
Yo cuando estuve habia alguna tienda pequeñita en el mismo pueblo de las Terrenas y si merecia la pena comprar y habia cosas muy monas lo mismo ahora ya no estan ...en el Centro Comercial que dice fresa también estuve y allí los precios ya baratos no son ...pero también hay que decir que eran cosas buenas ...como larimar y ambar y tenian certificado de garantia
Yo vi mini market aparte de lo que he dicho antes... Ya sabes que los sitios cambian
A mi las Terrenas me parece muy europeo, en ese centro comercial casi todo es de importación. Supongo que lo que demanda la gran colonia europea que vive allí
El resto de negocios son bares, rent a car, casas de cambio...
Yo vi mini market aparte de lo que he dicho antes... Ya sabes que los sitios cambian
A mi las Terrenas me parece muy europeo, en ese centro comercial casi todo es de importación. Supongo que lo que demanda la gran colonia europea que vive allí
El resto de negocios son bares, rent a car, casas de cambio...
Como esta de precio el ron en santo domingo?mejor que en el cortecito?vamos con jenny de excursión e igual nos puede llevar a algún sitio o súper....gracias