Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
BUENAS A TODOS, NOSOTROS VIAJAMOS EL DÍA 28 PARA PUNTA CANA Y ESTAREMOS EN EL BARCELO BAVARO BEACH 5* APROBECHO PARA COMENTAR QUE LA CADENA BARCELO 5* SON UNA PASADA DE HOTEL, ESTE AÑO REPETIMOS EN UNA CATEGORIA INFERIOR PERO EL PRIMER AÑO ESTUVIMOS EN PALLADIUM Y NO TIENE PUNTO DE COMPARACIÓN!!!!
LA COMIDA DE BARCELÓ LE DA MIL VUELTA Y LAS HABITACIONES NI TE CUENTO. LO COMENTO A NIVEL INFORMATIVO QUE SIEMPRE VA BIEN PARA GENTE QUE BUSCA DIFERENTES OPINIONES,. NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA JOVEN PERO QUE NOS GUSTA ESTAR BIEN ATENDIDOS Y COMER BIEN Y BARCELÓ LO CUMPLE SIN NINGUNA DUDA... YO HABLO DEL PALACE Y AHORA IREMOS AL BEACH PERO QUE TODO SE COMPARTE SÓLO QUE LA HAB. ES DE INFERIOR CATEGORIA... QUE NO TIENES JACUZZI Y QUE NO ES TAN AMPLIA, CHORRADAS PORQUE NO ESTÁS NUNCA EN ELLA SÓLO PARA DORMIR...
MUY BUEN VIAJE A TODOS... SI HAY ALGUIEN QUE VIAJA EN ESA FECHA AL MISMO SITIO QUE LO DIGA!
Hola bucaners, nosotras vamos con travelplan ...... salimos de madrid el día 9 con air europa,pero es que visto la hora de llegada al hotel, damos por perdido el día
Así que a partir del 10
Hemos hecho un grupo para la gente que vaya del 3-11 de agosto aproximadamente. De momento somos tres parejas. Si alguien quiere unirse que me mande un privado y le incluimos al whastapp!
HOla Bealt, somos dos parejas que van en esa fecha a punta cana. No me deja enviarte privado, enviamelo y nos ponemos en contacto. Graciass
Hola buenas yo voy de luna de miel al grand palladium palace de.15 al 23 no e ido nunca así ke ire informandome de todo un saludo y espero coincidir con gente de españa
hola buenas yo voy de luna de miel al grand palladium palace de.15 al 23 no e ido nunca así ke ire informandome de todo un saludo y espero coincidir con gente de españa
Nosotros vamos a Palladium Palace o Punta Cana por 3 vez, iremos la segunda quincena de Septiembre al igual ke josasi estamos esperando que salgan buenos precios, las dos veces anteriores ke viajamos reservamos entre 10 y 15 días antes de viajar y nos salio bastante bien de precio así ke a esperar se ha dicho.---¡¡¡
hola buenas yo voy de luna de miel al grand palladium palace de.15 al 23 no e ido nunca así ke ire informandome de todo un saludo y espero coincidir con gente de españa
Hola bucaners, nosotras vamos con travelplan ...... salimos de madrid el día 9 con air europa,pero es que visto la hora de llegada al hotel, damos por perdido el día
Así que a partir del 10
Bueno a ver si coincidimos en alguna excursion,nosotros iremos con la excursion de la compañía de una amiga k vive aya un saludo y ya va kedando menos
Hola, somos una pareja de 30 años que viajaremos del 18 al 25 de agosto al hotel Riu Palace Macao. Hay alguna pareja que viaje en esa misma fecha. Un saludo.
Buenas tardes somos una pareja de 30-31 que viajamos del 6 al 13 de julio a Bahia Principe Bavaro Punta Cana desde Madrid, con Pullmantour, alguien se anima para mirar excursiones en esas fechas
Nosotros también vamos en las mismas fechas al mismo hotel , podíamos hablar para hacer alguna excursión??
Un saludo
jaamdn Escribió:
Hola a todos
Somos una pareja madrileña de 35 años que vamos al bahia principe del 6 al 13 de Julio, Alguien mas?
Hola adriluis
Pues si, coincidimos en todo jejeje, hotel,salida,vuelo, nosotros tenemos pensado hacer Saona el miércoles 9 con Capitán Gringo, es la segunda vez que vamos a República Dominicana y esta vez solo haremos esa.