HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 19 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 356790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para una estancia de 9 días, 7 noches te dan 3 tickets para los restaurantes a la carta.

Para mi la ventaja de alojarte en el Palace es que es mucho mas pequeño y lo tienes todo mucho mas cerca, casi todas las casitas rodean la piscina, el lobbit está al lado de todas y la playa la mas lejos la tienes a 200 metros.
El Bávaro es mucho mas grande y te puede tocar una habitación bastante mas alejada de la playa y de la piscina.

Como zona tranquila las royal, estan al final del complejo y no tienen nada de espectaculos, restaurantes, de gente unicamente los que se alojan en ellas... Pero en mi opinion, todo el complejo está bastante tranquilo por la noche, puesto que la disco y el sport bar no tienen habitaciones cerca. Y como luego pasa el trenecito, la gente no va andando por la noche y no hay jaleo en casi ningun sitio. A las dos ya se ha acabado todo.
⬆️ Arriba
miserodelcitar

Invitado

Esta tarde cierro mis vacaciones. Creo que al final voy a elegir una junior suite del bavaro. Pero antes me gustaria que algun forero que lo sepa me opueda comentar si las habitaciones superiores estan mas cerca de la playa o no. A ver si me lo podeis confirmar antes de las 5, gracias.
⬆️ Arriba
Ainhoa

Invitado

Gracias neska! por cierto, de donde eres? Bueno, después de lo que me has contado, el TODO INCLUIDO donde queda? Me lo voy a pensar porque después de la experiecia del Moon Palace esto me parece un poco de risa, no?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Chili

Invitado

Hola,yo he estado en el palladium bavaro y es mejor q el palace xq es mas grande y tiene mas prestaciones.lo q si os recomiendo esq si vais pues cojais una junior suite o alguna otra habitación superios xq las estardar es una porqueria,huelen muxo a humedad,las bañeras son viejas y son habitaciones chicas.yo me pillé una junior suite y la verdad q era una maravilla,tenia un jacuzzi muy wapo y eran villas pequeñitas con terraza a pie de cesped,fue una idea muy acertada ya q las otras no eran de buena calidad xq una chavala q conocimos allí tenia una estandar y no tenia ninguna calidad.eso es lo chungo del hotel pero x todo lo demas el palladium es una maravilla y bien grande!!!!!
⬆️ Arriba
Sarutxi

Invitado

A día de hoy no habia habitaciones libres en el Bavaro, así que nos han dado para el Palace a partir del 15 de Julio, vamos dos parejas.. QUE GANAS YA¡¡
⬆️ Arriba
Chili

Invitado

La verdad q vayas dond vayas es lo mismo xq puedes utilizar las instalaciones de los 3 hoteles q hay (q son de la cadena FIESTA),tanto restaurantes,piscinas,el spa,gimnasio,disco (aunq no esta muy bien),amacas....puedes utilizar todo de los 3 hoteles q hay en palladium así q no os preocupeis donde os alojan ok? pero eso si os recomiendo una habitación en condiciones vaya q tengais mala suerte con las estandar.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, nos vamos de viaje de novios el 23 de mayo, y queremos saber si cuando pone que las previsiones de lluvia son de 188 (la cantidad más alta en precipitaciones de los 12 meses del año) es realmente así.
Alguien va en esta fecha?
Nosotros salimos desde Madrid pero somos de Cáceres
⬆️ Arriba
su

Invitado

Voy al palace el 29 de julio, voy con pullmantur y parece ser q la excursion de saona y altos de chavón la hacen por separado¡¡ alguien me podría decir como puedo contactar allí con otro operador, por eje travelplan q se q la hacen junta??
⬆️ Arriba
Asunto: Informacion  Publicado:
susi

Invitado

Hola, me voy con dos amigos para julio , hemos cogido la habitación en las ROYAL SUITE, que nos han dicho que tienen un todo incluido a parte y que podemos utilizar las estancias de todo el recinto, me gustaria que alguien me dijera si pillan muy lejos porque he leido por aquí que estan al final del recinto , nos gustaria saber si es mucho o solo son unos minutillos andando , si alguien me puede contar como va lo de los recintos lo agradeceria.
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

A lo de las lluvias a mi me dijo un dominicano q se hizo amigo mio q mayo es el mes de las lluvias allí.y a lo del si pilla mu lejo las cosas del recinto de las habitaciones pues si y no,depende d q habitaciones.unas t pillan mas cerca de la playa y lejos de la recepción y otras al reves pero q trankilos q es 3 recinto en 1 y cuando digo lejos me refiero a 2 minutos andando (cerkita!!!) y para mayor comodidad siempre hay un trenecito en plan cochecito de campo golf jajaja muy chulo ya vereis.
⬆️ Arriba
c4rolin4

Invitado

[quote="Chili"]a lo de las lluvias a mi me dijo un dominicano q se hizo amigo mio q mayo es el mes de las lluvias allí.

Hola Chili

Yo me voy este sábado al gran palladium palace, sabes si los pronósticos de lluvia son como los de aquí, si se pasará todo el día lloviendo, o sólo son lluvias de un ratito y luego vuelve a salir el sol?

Gracias de antemano por la ayuda. Aixxx que nervios, sólo quedan 2 días...
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="c4rolin4"]
Chili Escribió:
a lo de las lluvias a mi me dijo un dominicano q se hizo amigo mio q mayo es el mes de las lluvias allí.

Hola Chili

Yo me voy este sábado al gran palladium palace, sabes si los pronósticos de lluvia son como los de aquí, si se pasará todo el día lloviendo, o sólo son lluvias de un ratito y luego vuelve a salir el sol?

Gracias de antemano por la ayuda. Aixxx que nervios, sólo quedan 2 días...

Sin animo de ser paajaro de mal agüero tengo que decirte qque segun las previsiones de "es.weather.com" desde hoy y durante 10 días las previsiones para la zona de Punta Cana son de tormentas aisladas con temperaturas max 29-30 y minimas de 23-24, este tipo de prevision quiere decir que hay chubascos que llegan y se van, combinando con sol y con esa temperatura, podras gozar de la playa con relativa normalidad
Que tengas suerte
⬆️ Arriba
SEGUNDO VIAJE

Invitado

UN SALUDO AL FORO. POR FIN VUELVO A PUNTA CANA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO, SOMOS UNA PAREJA DE CORDOBA Y ESTOY DESEANDO DE PISAR POR SEGUNDA VEZ SUS PLAYAS Y TOMARME ALGUNO DE ESOS COMBINADOS EN EL BAR DE LA PISCINA, IREMOS AL PALLADIUM QUE PARESE SER EL HOTEL DE MODA ESTE AÑO.

PUNTA CANA PREPARATE QUE VOY

OTRO SALUDO AL FORO Y ANIMO PARA ESCRIBIR
⬆️ Arriba
olga

Invitado

EAZ Escribió:
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES

Hola ya estuve en Junio del año pasado y fue fantástico. Poco se nota la diferencia osea que vayais al que querais. Yo estaba en el Palace, pero hicimos amistad con gente del Bávaro y no tuvo ningún problema en utilizar las instalaciones del Palace, igual que nosotros tampoco tuvimos ningún problema en utilizar las instalaciones del Royal Suite.

El hotel os va a encantar, yo no conozco otro de allí pero este realmente me gustó. De hecho ahora en Junio me vuelvo a ir con esta misma cadena pero en la Riviera Maya.

Disfruta de tu viaje.

Olga.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ??? PALLADIUM BÁVARO O PALACE? 12/09/06 ???  Publicado:

New Traveller

HOLA!!!
Voy a ir al GRAND PALLADIUM PALACE el 15 de junio. Me puedes enviar el plano de todo el complejo a xavimetralla18@hotmail.com
Muchas gracias y saludos
Xavimetralla
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola c4rolin4!!!!: a lo de las lluvias pues no suele ser como aki sabes? allí cuando llueve normalmente lo hace x un rato solo y luego vuelve a salir el sol pero como el tiempo es impredicible puede hacer lo q le sarga de los coj... Jajaaja,a mi d los 9 días q estuve me llovio 3 y uno de eelos me pillo en la excursion isla carolina,altos chavon,rancho cumayasan (era 3 excursiones en 1) la excursion estaba muy wapa pero la mala suerte qm pillo un tormentazo del 15 como decimos aki en malaga jajaja joder q lluvia,pero tampoco duro todo el día xq ya estando x ultimo en el rancho y empapado x la lluvia y el estar montado en las lanchas rapida pues salio el sol y allí pudimos montar a caballo y comer,aunq ya teniamos la ropa empapada,toallas..ect una putadilla pero el caribe es clima tropical pues tiene eso,q o te mojas o pasas mas calor q en pleno agosto en sevilla cijiendo papas en el campo jajaja
⬆️ Arriba
miserodelcitar

Invitado

Estoy hundidoooooo!!!!!!

Después de estar durante varios diias revisando todo lo que se decia en el foro y cogiiendo cada día mas ilusion de ir al palladium bavaro, me dicen en la agencia que el vuelo que tenia concertado tendra que aterrizar en santo domingo. Yo paso de darme otro tute de mas de tres horas para llegar al hotel. Lo cierto es que no se que hacer. Es una pena porque gracias al foro es como si ya hubiera estado allí y me daria mucha pena no ir. Felicito al que me quito la ultoima plaza!!!
⬆️ Arriba
RICITOS

Invitado

HOLA A TODOS! NOSOTROS SOMOS 2 PAREJAS QUE VOLVIMOS EL DIA 30 DE ABRIL, Y HEMOS VENIDO ENCANTADOS DE ABSOLUTAMENTE TODO. NOSOTROS ESTUVIMOS EN EL PALACE, Y FLIPAMOS!!!!!!!! NOS HIZO UN TIEMPO ALUCINANTE, LA GENTE ERA ENCANTADORA, LOS ANIMADORES DEL HOTEL UNOS CACHONDOS MENTALES, CONOCES UN MONTON DE GENTE SI HACES EXCURSIONES, Y DESDE LUEGO OS PUEDO DECIR QUE NOSOTROS HEMOS DICHO QUE VAMOS A HACER EL ESFUERZO DE VOLVER AL AÑO QUE VIENE INCLUSO AL MISMO HOTEL. LA HABITACION ES UNA PASADA, LA RECEPCION PRECIOSA EN LA QUE TE PUEDES TOMAR UNAS COPITAS ENTRE ELLAS "VITAMINA R" COMO DICEN ELLOS ALLI, LA PISCINA COJONUDA, CON SU BARRITA PARA QUE TE TOMES LAS COPAS QUE SE TE ANTOGEN, ESO SI CUIDADO NO BEBAIS MUCHO NO SEA QUE OS AHOGUEIS JAJAJA. EN EL RECINTO DE LA PISCINA TENEIS UNA MESA DE PING PONG, UN AJEDREZ GIGANTE, DENTRO DE LA PISCINA UNA CANASTA DE BALONCESTO, LOS ANIMADORES HACEN CONCURSOS DE WATERPOLO, AEROBIC EN EL AGUA, CLASES DE SALSA, CONCURSO DE DARDOS, ETC, CON ESTO OS DIGO QUE TENEIS TODO EL DIA ANIMADO OS LO ASEGURO. ADEMAS QUIEN NO HAYA ESTADO NUNCA NOTAREIS QUE DORMIS POCO PORQUE A LAS 6.00H DE LA MAÑANA YA ESTAREIS MAS O MENOS DESPIERTOS, DESAYUNAREIS Y EN LA PISCINA O PLAYA ESTAREIS A LAS 8.00H MAS O MENOS, ES FLIPANTE PERO ES QUE ANOCHECE PRONTO COMO A LAS 18.30 DE LA TARDE MAS O MENOS. ENTONCES HAY QUE APROVECHAR EL DIA DESDE PRONTITO. EXCURSIONES TENEIS UN HUEVO, NOSOTROS HICIMOS LA DE DELPHINS ISLAND QUE ESTA SUPER BIEN, Y LA DE SAMANA QUE ES TODO EL DIA IMPRESIONANTE!!!!!!!! NOS QUEDAMOS CON GANAS DE HACER LA DE ISLA SAONA. TAMBIEN PREPARAOS PARA REGATEAR EN LAS TIENDAS. HAY UNA ZONA EN LA PLAYA QUE SE LLAMA EL CORTECITO, QUE SON TODO CHIRINGUITOS PARA COMPRAR Y TENEIS QUE REGATEAR MUCHO. Y LA FRASE QUE MAS VAIS A ESCUCHAR POR PARTE DE LOS DOMINICANOS ES "ESPAÑA VA BIEN" Y NOSOTROS DECIAMOS "COJONUDA VA" JAJAJA ALLI SON 6 HORAS MENOS ASI QUE HABER SI TENEIS SUERTE Y EL CUERPO SE OS HACE AL CAMBIO HORARIO PORQUE NOSOTROS PARA IR MUY BIEN PERO PARA VOLVER ME HE TIRADO 2 DIAS ENTEROS DURMIENDO, QUE JALEO!!!
LAS CENAS A LA CARTA LA VERDAD ES QUE MUY BIEN. NOSOTROS ESTUVIMOS EN LA CANTINA MARIACHI (MEJICANO) EN EL ARRECIFE (MARISCO) Y MARE NOSTRUM (ITALIANO), EL MAS FLOGILLO ES EL ARRECIFE PERO EL RESTO TE PONES HASTA LAS TRANCAS JAJAJA
YO EN CONCRETO ME HE TRAIDO 2 KILOS MAS PERO VA!!! ESTAS DE VACACIONES!!! EN BUFFET DE COMIDA Y CENA MUY BIEN TAMBIEN. BUENO ME VOY A CENAR Y YA OS CONTARE MAS Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE ME PREGUNTE QUE LO TENGO RECIENTE. UN SALUDO A TODOS
⬆️ Arriba
000276

Invitado

HOLA AMIGOS SOMOS UNA PAREJA DE CORDOBA PEPE Y CARMEN Y NOS VAMOS AL PALLADIUN BARVARO EL DIA 3 DE JUNIO AVES SI ALGIUEN VA PARA YA EN ESTA FECHAS Y NOS JUNTAMOS O.K
⬆️ Arriba
Ainhoa

Invitado

Pues muchas gracias a todos, nos hemos decidido! Nos vamos el 7 de Agosto y estaremos allí 14 días! Todo ello contando con que en cuanto llame a la agencia me digan que si que quedan plazas. Entrare por aquí hasta entonces por si alguien mas va para alla en esas fechas! Pasarlo muy bien!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes