Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos dos chicas de 29 y 32 años que estamos organizando para la primera quincena de septiembre un viaje a la Republica Dominicana. Nuestra idea es estar una semana en un Todo Incluido en Punta Cana, para descansar playa y fiesta y la otra semana en Samana en un hotel mas basico para hacer excursiones y visitar la ciudad.alguien se apunta?
hola buenas yo voy de luna de miel al grand palladium palace de.15 al 23 no e ido nunca así ke ire informandome de todo un saludo y espero coincidir con gente de españa
¿Viajas con Pullmantur?
Salimos el mismo día y vamos al mismo complejo.
Al final se me cruzaron los cables , me cambie unos turnos de trabajo y salgo para Riu Naiboa de el 4 al 11 de julio. Vuelo solo y allí me juntare con mi pareja Dominicana.
hola buenas yo voy de luna de miel al grand palladium palace de.15 al 23 no e ido nunca así ke ire informandome de todo un saludo y espero coincidir con gente de españa
¿Viajas con Pullmantur?
Ya nos falta menos
Si con pullmantur salimos el 15 de madrid creo ke alas 4 la tarde o así
¿Viajas con Pullmantur?
Ya nos falta menos
Si con pullmantur salimos el 15 de madrid creo ke alas 4 la tarde o asi
Hola foreros! Somos una pareja de 26-30 viajamos del 15 al 22 de Julio al Barcelo Dominican Beach, quiero reservar las excursiones con Pedrito, alguien para la mismas fechas se apunta?
Tic-tac-tic-tac
Hola viajeros de junio!! Alguien que haya venido recientemente de RD nos puede comentar que tal por la zona de los hoteles de punta cana, si se ven casos del mosquito con el virus de la chikungunya?
Nosotros vamos del 18 al 25. Por allí nos veremos
Por cierto somos una pareja de 38
Nosotros somos una pareja de 23 y 25. Ya no nos queda nada
hola nosotros vamos 1 pareja de 25 y 29 años y vamos del 30 junio al 7 de julio al gran palladium bavaro si alguien va que me lo diga un saludo
Hola nosotros somos una pareja de 33 años y vamos al Grand Palladium Palace del 30 junio al 7 julio..... Volamos mañana a las 16:30 con Pullmantur.... Mañana nos vemos!!!!
hola nosotros vamos 1 pareja de 25 y 29 años y vamos del 30 junio al 7 de julio al gran palladium bavaro si alguien va que me lo diga un saludo
Hola nosotros somos una pareja de 33 años y vamos al Grand Palladium Palace del 30 junio al 7 julio..... Volamos mañana a las 16:30 con Pullmantur.... Mañana nos vems!!!!
Bueno.pos pasarlo muy bien y contar ala llegada que yo voy al mismo sitio el 15 ala a disfrutar jejejeje
Taty30, creo que vamos juntos, también somos una pareja, y vamos el 12 de agosto, desde Madrid, y a Royal Suite Turquesa, con Travelplan; seguro coincidimos...
Hemos reservado con Capitan Gringo la excursión Isla Saona Canto de la playa, para el sabado 16, solo podemos ir ese día, pues nuestra estancia será de 7 días.
Si vais a hacerla, sería bueno estar hospedados juntos y a la vez la excursión juntos.
Saludos.-
Aunque estamos apuntados en Julio nos apuntamos también en agosto ya que estamos más días a ver si coincidimos con alguien!
Del 28 de julio al 7 de agosto Bahia Principe el Portillo.
Hola!nosotros vamos del 29 de Julio al
5 de agosto a punta cana
yo voy también en agosto,solo y unos 20 días y en diferentes hoteles.
Me gustaria contactar con alguien para poder salir a conocer sitios excursiones etc