Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:
Entonces mejor me cambio de hotel, al iberostar
Jajajaja...que nooooo...la de Iberostar también tiene rocas ..
Rocas prefiero las piedras así practico mi puntería con loli bueno en serio que las piedras es lo de menos, se que me lo pasare genial y conoceré otro destino
Jajajaja...que nooooo...la de Iberostar también tiene rocas ..
Rocas prefiero las piedras así practico mi puntería con loli bueno en serio que las piedras es lo de menos, se que me lo pasare genial y conoceré otro destino
Pues si ...olvidate de Punta Cana es bueno cambiar y no ir siempre a lo mismo te lo digo yo
Las vaguadas y temporales suelen provocar cambios unas veces para mejor y otras para peor.Yo esto lo he visto muchas veces en las playas de la RD...que de un año a otro o incluso en meses ha cambiado la playa en este sentido
Es cierto...
En Bocachica llevan años esperando que un temporal les de un cambiazo a su playa por la de Bahía de las Águilas, pero no hay forma
Las vaguadas y temporales suelen provocar cambios unas veces para mejor y otras para peor.Yo esto lo he visto muchas veces en las playas de la RD...que de un año a otro o incluso en meses ha cambiado la playa en este sentido
Es cierto...
En Bocachica llevan años esperando que un temporal les de un cambiazo a su playa por la de Bahía de las Águilas, pero no hay forma
si esto pasara creo que ya podian irse con sus carros,su musica y su ron a otra parte porque llenarian aquello de grandes hoteles
Es cierto...
si esto pasara creo que ya podian irse con sus carros,su musica y su ron a otra parte porque llenarian aquello de grandes hoteles
Estuve el verano pasado en este hotel y la playa es una auténtica pasada. Ya lo dije en anteriores mensajes. Este hotel merece muy mucho la pena. Salu2
Estuve el verano pasado en este hotel y la playa es una auténtica pasada. Ya lo dije en anteriores mensajes. Este hotel merece muy mucho la pena. Salu2
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
miguelo_es Escribió:
Por desgracia la playa ha pegado un cambio a peor, culpa de las piedras que hay ahora mismo, aun así no quita que este verano disfrutemos del hotel 16 días y de su entorno
Por desgracia la playa ha pegado un cambio a peor, culpa de las piedras que hay ahora mismo, aun así no quita que este verano disfrutemos del hotel 16 días y de su entorno
Hasta que te vayas seguro ha mejorado ya lo veras ....esa playa te va a encantar
Yo también estuve el año pasado en este hotel y para mi la playa era espectacular.
Por favor decirme que no ha cambiado tanto!!!.
Por favor poner otra vez las fotos que se han perdido de como está ahora , porque este año pensabamos volver y desde luego es por la playa en gran medida, si está tan cambiada tengo que pensar otro destino.
El año pasado las fotos de tinuco me ayudaron muchíiiiiiiiiiiisimo a decidirme y fue un acierto total, de mis cuatro veces en RD fue la mejor playa con muuuuuuuuuuucha diferencia y el hotel sabiendo que es un cuatro estrellas está bastante bien.
Hay que decir que esas fotos que se ven piedras y corales es a la entrada del agua no tenemos mas en donde se pueda apreciar si mas adentro estara todo así..
Ami me dice gente de allí que la playa ha sufrido por las erosiones pero no solo en este hotel sino en todos los de la zona
Habria que arriesgar y yo este año no voy pero seguramente vuelva para el proximo ya que como bien dice torpedillo es un hotel de 4* bastante correcto que cuantos de 5* quisieran...
El ultimo forero que ha estado se ha bañado
Hay que decir que esas fotos que se ven piedras y corales es a la entrada del agua no tenemos mas en donde se pueda apreciar si mas adentro estara todo así..
Ami me dice gente de allí que la playa ha sufrido por las erosiones pero no solo en este hotel sino en todos los de la zona
Habria que arriesgar y yo este año no voy pero seguramente vuelva para el proximo ya que como bien dice torpedillo es un hotel de 4* bastante correcto que cuantos de 5* quisieran...
Regrese el 7 de julio, después de 16 días allí y tengo que decir, que no he dejado de bañarme en ningún momento en la playa, es más, la piscina ni la probé.
Hay piedras? Sí, bastantes, sobretodo al entrar, pero de hay a cambiar el hotel.....
Quien te asegura que en otra playa no haya un temporal y pase lo mismo.
Es un hotel de 4 estrellas,que con un buen precio, se convierte en el mejor de la zona.
Además tiene más cosas, que te aseguran una estancia maravillosa.
Saludos,
Regrese el 7 de julio, después de 16 días allí y tengo que decir, que no he dejado de bañarme en ningún momento en la playa, es más, la piscina ni la probé.
Hay piedras? Sí, bastantes, sobretodo al entrar, pero de hay a cambiar el hotel.....
Es un hotel de 4 estrellas,que con un buen precio, se convierte en el mejor de la zona.
Saludos,
Saludos,
A mi desde luego no me importaria pero entiendo que haya gente que cambie de hotel viendo como està la orilla cuando hay circustancias para hacerlo.
De nada me sirve decirle a alguien que se meta mas adentro y no hay problema si esa persona no sabe nadar y no se mete poco mas de la rodilla y le gusta sobre todo pasear por la orilla.
En otras playas como las de Punta Cana eso no sucede porque aunque haya temporal la marea no arrastra tantos restos de coral ni de conchas como ocurre en esa zona.
En punta cana no hay problemas con piedras o corales, en cambio le sobran las algas, que aunque limpien a primera hora de la mañana (no en todos los hoteles), por la tarde ya vuelven a tener.Es cuestión de gustos, pero yo con las algas no puedo.
Saludos,
En punta cana no hay problemas con piedras o corales, en cambio le sobran las algas, que aunque limpien a primera hora de la mañana (no en todos los hoteles), por la tarde ya vuelven a tener.Es cuestión de gustos, pero yo con las algas no puedo.
Saludos,
Así es
Hay en algunas zonas de P.C .que es horrible me refiero a las algas
Voy a repetirlo por si alguien no me ha entendido,porque me referia exclusivamente a determinados casos
Si sabes nadar no hay problemas con bañarte en esa playa.Te pones escarpines para entrar y listo.Pero sino sabes nadar y lo que haces es pasear por la rodilla entiendo que haya gente que al ver las fotos haya considerado cambiar de zona.
Las algas para alguien que pasea no es problema,lo son si te bañas entre ellas porque no es agradable.