Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Cuadros por 30 o 40 dolares,collares de coco por 3 o 4 dolares,rom brugal poar 5 extra viejo por 5 maximo 6 dolares,dientes de tiburon en colgante yo los compre por 2 dolares ,si los compras vijila que no sean de plastico yo los compobre con un mechero,hay que saber regatear.
La artesania que hay es muy bonita , pero tienes que regatear mucho, también hay muchos cuadros . NOTA .- cuidado con la artesania de madera , nosotros casi nostraemos un made in china , que parecia autentico . El ron el año pasado eran 3 botellas ( nosotros trajimos 6 repartidas en las dos maletas y cogimos dos aviones y sin problema .
Teshy Escribió:
Hola loli_47, me podrías indicar como esta el tema de la artesania (figuras de madera)????Gracias
Las mascaras de madera a 15 dolares,la figura del dios delamor de unos 60 cm de alto 25 esa me costo mucho sacarla a ese precio,pero la consegui,los dioses pequeños que son tres figuras 6 dolares,y los platos de madera tallados a 10,al día siguiente no me querian ni ver por los puestos
Yo llevaba dos cartones en la maleta y uno en el equipaje de mano,no tuve problemas,en el viaje de vuelta compre 4 cartones en el avion y tampoco tuve problemas
Hola loli_47 y a todos,yo también compré 4 cartones a la vuelta y no tuve problemas,pero porque no me los vieron,si te los ven¿pasa algo?yo tenía pensado decir que eran 2 para mi mujer y 2 para mi.....
SALUDOS.
Nosotros nos trajimos unas pinturas tainas super chulas, figuras de madera, y collares y pulseras a tutiplen
A la hora de comprar, ademas de regatear, pedia que me regalaran algun collar para mi
Que luego esos detallitos me han venido muy bien para los regalos que traiamos para familia y amigos
Un par de botellas de ron y creo que nada mas...
Bueno si!, muchas ganas de volverrrrrrrrrrrrrr 8)
Pues cuando yo fui el año pasado, no deje de comprar unas botellitas de RON Barcelo Imperial!!. Esta genial y aquí en España no lo encuentras!
Y ya pues lo tipico algun recuero figurita, posavasos...cuadros por supuesto yo me traje 2....hay q regatear muchoooo
Besos