Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
La verdad que se crea cierta incertidumbre en momentos como éste.
Es habitual que de vez en cuando haya caidas en el foro, pero dos días enteros no sé si lo he vivido alguna vez. Espero que no se hayan quedado muchas preguntas y dudas de ultimísima hora sin resolver.
Es habitual que de vez en cuando haya caidas en el foro, pero dos días enteros no sé si lo he vivido alguna vez. Espero que no se hayan quedado muchas preguntas y dudas de ultimísima hora sin resolver.
Yo en ocho años que llevo en el foro nunca he visto nada así
El problema es que el proveedor de servicios no lo solucionaba y mientras tanto el jefe no podia hacer nada
El problema es que el proveedor de servicios no lo solucionaba y mientras tanto el jefe no podia hacer nada
En 6 años que llevo yo en el foro es la primera vez que ha estado 2 días sin funcionar ..
En 6 años que llevo yo en el foro es la primera vez que ha estado 2 días sin funcionar ..
Y todo el fin de semana pensando que era problemas de mi compañia de internet y llamandoles ineptos... Jaja
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
priscila17 Escribió:
tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Y todo el fin de semana pensando que era problemas de mi compañia de internet y llamandoles ineptos... Jaja
Ja, ja…te endiendo, Priscila .
Yo al principio pensé que era una caida normal, como pasan de vez en cuando. Pero a medida que la parada se dilataba, uno empieza a pensar cosas raras como que el foro ha cambiado de nombre (estuve buscando losviajeros.es, .net…..) o que mi ordenador casero me daba problemas para entrar en la web. Qué incertidumbre y qué duro el síndrome de abstinencia forero
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Jejeje yo no he tenido ese problema, yo lo he visto todos los días, ya decía yo que no me respondía nadie bueno una chispa de humor no viene mal , yo como todos nada de nada y me estaba empezando a impacientar, yo también es la primera vez que en 6 años veo una caída de 2 días
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Estoy dando vueltas a la reserva de asientos, alguien que haya volado hace poco con air europa ¿os habeis fijado si separan a la gente?
En nuestro ultimo viaje a la ida nos sentaron separados por el pasillo a la vuelta juntos
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
fresa70 Escribió:
estoy dando vueltas a la reserva de asientos, alguien que haya volado hace poco con air europa ¿os habeis fijado si separan a la gente?
En nuestro ultimo viaje a la ida nos sentaron separados por el pasillo a la vuelta juntos
Todo depende de cuándo llegues a la cola de facturación, si lo haces con premura seguro que voláis juntos, lo malo es si llegas tarde y quedan pocos asientos, es posible que os toque separados según los asientos que queden libres. Por este motivo yo siempre reservo, de esta manera me despreocupo de si llego antes o después a la cola de facturación.
A mi me pasó una ves hace años y fue a la vuelta, porque dependíamos del transfer, y se nos adelantaron muchos autobuses, desde entonces reservo.
estoy dando vueltas a la reserva de asientos, alguien que haya volado hace poco con air europa ¿os habeis fijado si separan a la gente?
A mi jamas (exceptuando en R.M)...pero no solo nos separaron a nosotros a la mayoria de gente no se que les paso ..tuvo arreglo porque nos fuimos cambiando con la gente y al final conseguimos todas las parejas ir juntas
En R.D como te he dicho en todos mis viajes con AE. no me han separado nunca ahora yo ya no sabria decirte .... ya te lo dire cuando vaya a ver
Josefelipe , nosotros a la ida fuimos con bastante tiempo. Yo creo que depende con quien des, aunque se los pedi juntos, paso
Del portillo nos recogen muy pronto, me preocupa mas la vuelta, por dormir
Tinuco el problema de los cambios es que quieran los otros pasajeros o no, porque en agosto viene llenos los aviones
La chica que me toco a mi de compañera, estaba tan contenta con su ventanilla. Al final durante el trayecto se cambio con mi marido
josefelipe , nosotros a la ida fuimos con bastante tiempo. Yo creo que depende con quien des, aunque se los pedi juntos, paso
Tinuco el problema de los cambios es que quieran los otros pasajeros o no, porque en agosto viene llenos los aviones
La chica que me toco a mi de compañera, estaba tan contenta con su ventanilla. Al final durante el trayecto se cambio con mi marido
Ya lo que paso en R.M ..es que la nayoria de los que nos habian separado eramos parejas entonces no hubo problema allí si que no hubo control de nada cuando subimos al avion alucinabamos ..lo tenemos como anecdota ...yo ya te digo que tanto en R.D como en Madrid cuando hemos ido a facturar hemos podido hasta elegir dentro de lo que ya quedaba claro
tinuco Escribió:
fresa70 Escribió:
josefelipe , nosotros a la ida fuimos con bastante tiempo. Yo creo que depende con quien des, aunque se los pedi juntos, paso
Ya lo que paso en R.M ..es que la nayoria de los que nos habian separado eramos parejas entonces no hubo problema allí si que no hubo control de nada cuando subimos al avion alucinabamos ..lo tenemos como anecdota ...yo ya te digo que tanto en R.D como en Madrid cuando hemos ido a facturar hemos podido hasta elegir dentro de lo que ya quedaba claro
Pues a mi me dijeron que eran los asientos que salieran, anteriormente había reservado porque no tenia coste y las emergencias era poco lo que valian
En esta ocasión para la vuelta voy a reservar
Hola a todos! Soy David 37 años y viajo solo. Estoy buscando compis para formar un grupo sano y de buen rollo y poder compartir habitación, salir por allí, hacer excursiones, mis vacas son del 18/7 al 11/8
Ya hice esta experiencia en el 2008 y creo q he dejado pasar demasiado tiempo para repetirla así que animaos! Saludos!!