Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a tod@s, tengo pensado ir con mi mujer a punta cana en el mes de febrero y queria saber que excursion me recomendais y que diferencia de precios hay de contratarla en el hotel a contratarla con pedrito o gustavo, gracias y que ganas!!!!!!!!
hola a tod@s, tengo pensado ir con mi mujer a punta cana en el mes de febrero y queria saber que excursion me recomendais y que diferencia de precios hay de contratarla en el hotel a contratarla con pedrito o gustavo, gracias y que ganas!!!!!!!!
Isla Saona sin dudarlo es una excursion imprescindible,luego el tipo Safari està muy bien también... Si teneis presupuesto amplia Samanà.
Con quien hacerlas pues unos foreros te deran uno y otros otro.Lee los hilos de los dos y luego ya eliges.
El precio puede llegar a ser el doble si la haces con el TO.
Aquí nadie recomienda los Tour Operadores no solo por precio,la diversión y atención es mejor con las agencias locales.
Y aunque intenten convencerte cuando llegues de que no es seguro si no las haces con ellos,esto es totalmente incierto...emplean muchas tretas y todas no se ajustan a la realidad incluida la famosa del seguro.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Albercamacho Escribió:
hola a tod@s, tengo pensado ir con mi mujer a punta cana en el mes de febrero y queria saber que excursion me recomendais y que diferencia de precios hay de contratarla en el hotel a contratarla con pedrito o gustavo, gracias y que ganas!!!!!!!!
Yo he hecho excursiones con el Tour-Operador y con agencias locales, además de ser mas económicas, son mucho mejores, los últimos 3 años las contrato con GUSTAVO , grupos reducidos, visitas increíbles, sobre todo la excursión a Samaná, estupendos precios y sobre todo, atención fantástica , si viajas en febrero puedes aprovechar y hacer la excursión a SAMANA CON AVISTAMIENTO DE BALLENAS.
No tengas miedo en coger excursiones con las agencias recomendadas en el foro
Si alguien viaja entre el 18 y 24 de agosto y quiere hacer excursiones que me mande privado,yo estoy mirando agencias locales,estaremos en el gran Bahia Principe Babaro
si alguien viaja entre el 18 y 24 de agosto y quiere hacer excursiones que me mande privado,yo estoy mirando agencias locales,estaremos en el gran Bahia Principe Babaro
No entiendo muy bien lo de que los foreros te tengan que enviar un privado para hacer excursiones
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Yara-gb Escribió:
elpertur Escribió:
si alguien viaja entre el 18 y 24 de agosto y quiere hacer excursiones que me mande privado,yo estoy mirando agencias locales,estaremos en el gran Bahia Principe Babaro
No entiendo muy bien lo de que los foreros te tengan que enviar un privado para hacer excursiones
He cerrado mi excursion con capitan gringo a isla saona el miercoles 21 de agosto,lo del privado lo dije por que otro años en en otras excursiones se hacia así,no controlo muy bien el foro,lo siento
Me alegro que ya tengas tus excursiones cerradas, en 8 años que llevo en el foro nunca he visto que la contratación de excursiones se hiciera por privado
Hola a todos. Acabo de reservar mi viaje y en el va incluido una excursión que llaman "Barco pirata", alguien la conoce?
Nuestra idea era no hacer muchas excursiones por que a saona ya hemos ido dos veces, pero estoy pensando hacer algo diferente alguna sugerencia?
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
nitanita Escribió:
Hola a todos. Acabo de reservar mi viaje y en el va incluido una excursión que llaman "Barco pirata", alguien la conoce?
Nuestra idea era no hacer muchas excursiones por que a saona ya hemos ido dos veces, pero estoy pensando hacer algo diferente alguna sugerencia?
Nosotros un año contratamos a un taxista (Jenny) y nos llevo primero a ver el mercado de Higuey , yo tenia ganas de verlo y un poco la ciudad , luego fuimos a ver la desembocadura del Rio Yuma ,donde comimos en un restaurante al borde de un acantilado con unas vistas impresionantes y incluso nos daba en la cara un poquillo del agua al romper contra las rocas ,nos llevo a una gigantesca cueva , para regresar a Higuey a comprar , ver la Basilica de Nuestra Señora de Altagracia , que es muy interesante su historia ,tomar unas cervezas en un bar típico Dominicano , todo ello siempre con ella que te explica todo y vas muy tranquilo a su lado, siempre la puedes pedir otras cosas que ver o hacer , pueden ir solos con ella o ampliar el grupo
Nosotros un año contratamos a un taxista (Jenny) y nos llevo primero a ver el mercado de Higuey , yo tenia ganas de verlo y un poco la ciudad , luego fuimos a ver la desembocadura del Rio Yuma ,donde comimos en un restaurante al borde de un acantilado con unas vistas impresionantes y incluso nos daba en la cara un poquillo del agua al romper contra las rocas ,nos llevo a una gigantesca cueva , para regresar a Higuey a comprar , ver la Basilica de Nuestra Señora de Altagracia , que es muy interesante su historia ,tomar unas cervezas en un bar típico Dominicano , todo ello siempre con ella que te explica todo y vas muy tranquilo a su lado, siempre la puedes pedir otras cosas que ver o hacer , pueden ir solos con ella o ampliar el grupo
Nosotros también viajamos con Jenny y la experiencia fué maravillosa. Hasta os llevó a su casa a tomar café dominicano!!!!
La recomiendo totalmente!!
Creo que no hay ningún hilo parecido, así que lo abro!
Nos vamos a finales de semana a Punta Cana y me gustaría saber si hay excursiones poco conocidas y recomendables o "menos turísticas"
Que conozcáis (fuera de lo que es Isla Saona, etc)
Por otra parte, yo ya he estado en la zona de Samaná pero me gustaría volver algún día, se pueden hacer excursiones desde Punta Cana a Samaná? merece la pena?
Por último, para hacer snorkel, qué zonas me recomendais?
Nos vamos a finales de semana a Punta Cana y me gustaría saber si hay excursiones poco conocidas y recomendables o "menos turísticas"
Por otra parte, yo ya he estado en la zona de Samaná pero me gustaría volver algún día, se pueden hacer excursiones desde Punta Cana a Samaná? merece la pena?
Gnomita007 Escribió:
Muchas gracias!
Hay una excursión de punta cana a Samaná y esta se hace en avioneta, la mejor zona para hacer snorkel para mi es la bahía de Samaná, tiene mas lugares para elegir que punta cana, sobre excursiones turísticas no se si te estas refiriendo a visitar ciudades, yo las que conozco son excursiones conocidas por todos como es Saona, Safari, nado con tiburones y mantas raya etc. Etc., luego también cabe la posibilidad de alquilar taxi y visitar lugares por tu cuenta, si algún forero te puede aportar algo mas es todo lo que te puedo decir