Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola una preguntita, nosotros queremos ir para noviembre y nos hace ganas hacer las excursiones con pedrito la de isla saona, y la de santo domingo. Por l que leo tienen q ser grupos de 12 personas, quien junta estas pesonas , Pedrito o tengo que vuscar yo la gente? No entiendo muy bien el funcionamiento. Gracias.
Hola una preguntita, nosotros queremos ir para noviembre y nos hace ganas hacer las excursiones con pedrito la de isla saona, y la de santo domingo. Por l que leo tienen q ser grupos de 12 personas, quien junta estas pesonas , Pedrito o tengo que vuscar yo la gente? No entiendo muy bien el funcionamiento. Gracias.
El grupo de doce personas minimo es para saona -catalina puesta de sol.
Para las otras a Saona como por ejemplo la vip no hace falta formar ningun grupo.
Hola! Alguien que haya hecho la excursión de samana con Pedrito.
Es que al hacer la reserva me dice que debo realizar un pago des de aquí para alquilar la avioneta y sólo así se formaliza la reserva.
La cifra es de 338e, como para que luego no venga a x nosotros!!!
La de Isla saona, no hay problema, se paga el mismo día.
Lo pagáis antes o después, cuando os van dejando a vuestros hoteles¿?
Es que al hacer la reserva me dice que debo realizar un pago des de aquí para alquilar la avioneta y sólo así se formaliza la reserva.
La excursión a Samanà es la unica en la que las agencias locales piden un dinero por adelantado.Esto no solo lo hace Pedrito sino todos sin excepción.
Y el porquè es muy simple,igual que tu piensas que pueden no ir a recojerte,hay viajeros que después de tenerla reservada no han aparecido y la agencia local ha perdido el dinero,porque las avionetas para el traslado son de compañias intermediarias.
De todas maneras y aunque no pasa si surgiera algun problema por parte de ellos las agencias locales que aquí se recomiendan devuelven el dinero en caso de no poder hacer la excursión.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
chuky30 Escribió:
Te explico, la excursión que tiene que ser un minimo de 12 personas es la de Saona Puesta de Sol, esta no tiene nada que ver nada con el resto de excursiones a isla saona, saona Puesta de Sol se hace ida y vuelta en lancha, esta diseñada para los amantes de la naturaleza, es mas relajante y mas tranquila, no es de diversión.
Para Saona vip no hace falta cupo de gente, esta es mas de diversión, la ida es en lancha y la vuelta en catamarán, en esta excursión pedrito se encarga de juntar gente del foro
La excursión a Samanà es la unica en la que las agencias locales piden un dinero por adelantado.Esto no solo lo hace Pedrito sino todos sin excepción.
Y el porquè es muy simple,igual que tu piensas que pueden no ir a recojerte,hay viajeros que después de tenerla reservada no han aparecido y la agencia local ha perdido el dinero,porque las avionetas para el traslado son de compañias intermediarias.
De todas maneras y aunque no pasa si surgiera algun problema por parte de ellos las agencias locales que aquí se recomiendan devuelven el dinero en caso de no poder hacer la excursión.
Hola! De que agencias hablas¿? Pedrito no me ha dicho en ningún momento de retornar dinero si pasa cualquier incidencia.
La excursión que tiene pedrito en exclusiva Saona - catalina - Puesta de sol, esta siendo un gran éxito, la gente viene muy contenta con la excursión, se está llenando la excursión muy rápido y se esta quedando sin plazas, el que desee hacerla en próximas fechas deberá hacerlo desde la web de pedrito
Última edición por Pedroalc el Jue, 17-07-2014 20:29, editado 1 vez
Hola! De que agencias hablas¿? Pedrito no me ha dicho en ningún momento de retornar dinero si pasa cualquier incidencia.
Creo que no me has entendido...no me referia a indidencias por parte del excursionista.
Incidencias me refiero a que por el tiempo o por otra cosa no puedan hacer determinada excusión y no sea posible cambiarla de día,es decir no perderias el dinero.
Así que con Pedrito tampoco tendrias problema en este sentido.
Mu buenas
Nosotros tenemos reservado saona y catalina para el 21 de agosto y buggies para el día 23
Las dos con pedrito
En esta escursion de saona catalina no se visita ni el pueblo ni el santuario de las tortugas creo,pero habría posibilidad de ver lo en el tiempo libre de saona?
mu buenas
Nosotros tenemos reservado saona y catalina para el 21 de agosto y buggies para el día 23
Las dos con pedrito
En esta escursion de saona catalina no se visita ni el pueblo ni el santuario de las tortugas creo,pero habría posibilidad de ver lo en el tiempo libre de saona?
Un saludo!!!!!!!
Guesu mano juan no esta cerca para visitarla en el tiempo libre en saona,o pedrito nos hace madrugar mas o a todo no se puede ver.Yo personalmente prefiero puesta de sol a saona completa vip,cuando estuve Pedrito todavía no tenïa esta excursion y nos fuimos a isla saona completa vip , pero en mi pròximo viaje saona catalina puesta sol es de las seguras que haremos, me parece flipante. pedritopuntacana.com/ ...ad-2014-2/
Nosotros acabamos de regresar, hicimos la excursion nueva Saona, catalina y puesta de sol.
La excursion esta bien pero en mi opinion es demasiado hacer Isla Catalina y Saona el mismo día.El viaje en lancha rapita desde catalina a Saona se hace eterno ademas como el mar este un poco picado y seas propenso a marearte, lo pasaras un poco mal.En Isla Catalina apenas pasas media hora, te dan unos doritos de aperitivo y algo de beber y te vas.
Cuando llegas a Saona es cuando empiezas a disfrutar, la comida muy buena, nunca te falta nada de beber y el viaje a las piscinas naturales genial. En las piscinas te quedas bastante tiempo, te lleva a un sitio donde no hay mas turistas, estais totalmente solos, luego unos juegos, bebida y musica. Genial¡¡
Eso si no esperes ver la puesta de sol, te quedas hasta bastante tarde pero no ves la puesta de sol, supongo que sera porque no se puede volver de noche con la lancha rapida.
En general, la excursion con Pedrito bien se portaron genial pero repito que hacer Isla Catalina al principio es mucho y el snorkel no es demasiado bueno.
Calentando motores, ya sólo queda una semana para irme.
Al final he reservado 2 excursiones con Pedrito.
05/08 --> ISLA SAONA VIP
07/08 --> Excursión SAMANÁ en avioneta. (de esta no he leído info casi).
A la vuelta os comento mis impresiones.
He visto las fotos que colgó una forera, Albufera
Estoy un poco nerviosa por el tema de contactar con él una vez allí ... Q me recomendáis¿? Whatshap¿? Contesta rápido?
05/08 --> ISLA SAONA VIP
Estoy un poco nerviosa por el tema de contactar con él una vez allí ... Q me recomendáis¿? Whatshap¿? Contesta rápido?
No te preocupes las excursiones, nosotros hace 3 años las hicimos con Pedrito, contactamos al llegar sin problemas y eso que no existia el whats. Cuando llegueis enviarle un whats para confirmar que estais allí y el os informa de las recogidas.
Hoy estan haciendo Saona nuestros hijos y nosotros no llegamos hasta el día 1 y la haremos el día 5, por lo que veo coincidimos.
05/08 --> ISLA SAONA VIP
La excursión de Samanà te gustarà muchisimo seguro.Si quieres tener mas idea de como es yo tengo un diario donde lo explico
_Galatea_ Escribió:
05/08 --> ISLA SAONA VIP
No estés preocupada, una vez allí te puedes poner en contacto con pedrito por whatshap, te contesta rapido
05/08 --> ISLA SAONA VIP
No te preocupes las excursiones, nosotros hace 3 años las hicimos con Pedrito, contactamos al llegar sin problemas y eso que no existia el whats. Cuando llegueis enviarle un whats para confirmar que estais allí y el os informa de las recogidas.
Hoy estan haciendo Saona nuestros hijos y nosotros no llegamos hasta el día 1 y la haremos el día 5, por lo que veo coincidimos.
Mi mujer y yo también haremos la de Saona el día 5. Veo que nos vamos a juntar unos cuantos ese día. !A disfrutar!
Hola:
Hace 10 días que volvi de Punta cana y realice dos excursiones con Pedrito: la de snorkel en cabeza de Toro donde disfrutamos 3 horas de snorkel, nosotros solos a bordo de una barquita con techo de paja y suelo de cristal. El chico que nos llevó, Joel, se lo curró mucho y nos llevo a unas zonas donde pudimos disfrutar de los peces y arrecife de coral. Es cierto que en Riviera maya se ven muchos más peces y más variedad, pero disfrutamos mucho.
Y la otra que hicijmos fue la de Saona Vip y lo pasamos en grande. Un ambientazo increíble. La excursión es super completa y la verdad es que lo pasamos genial . Lo de las estrellas de mar nos decepciono un poco porque pensábamos que nos encontraríamos más, y las que vimos estaban muy bien colocadas, nada fortuito. Pero la comida y la asistencia de Pedrito y todo su personal fue impecable.