Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! somos una familia de Málaga que ya ha viajado varias veces siguiendo los consejos del foro "GRACIAS", y esta es la primera vez que os pido consejo.
Estamos pensando viajar a Samana el próximo mes de febrero. Este año hemos estado en punta cana y nos ha encantado pero nos ha parecido muy masificado y para el próximo viaje nos gustaría algo mas tranquilo.
Alguien podría decirme cual seria la mejor opción de viaje? Nos da un poco de pereza pensar en tres horas de bus después de dos trayectos de avión (Malaga-Madrid, Madrid-Santo Domingo) y sabiendo que en Samana hay un aeropuerto internacional, podría haber alguna posibilidad mas ventajosa, a ser posible en avion desde Malaga.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Rokio Escribió:
Hola! somos una familia de Málaga que ya ha viajado varias veces siguiendo los consejos del foro "GRACIAS", y esta es la primera vez que os pido consejo.
Estamos pensando viajar a Samana el próximo mes de febrero. Este año hemos estado en punta cana y nos ha encantado pero nos ha parecido muy masificado y para el próximo viaje nos gustaría algo mas tranquilo.
Alguien podría decirme cual seria la mejor opción de viaje? Nos da un poco de pereza pensar en tres horas de bus después de dos trayectos de avión (Malaga-Madrid, Madrid-Santo Domingo) y sabiendo que en Samana hay un aeropuerto internacional, podría haber alguna posibilidad mas ventajosa, a ser posible en avion desde Malaga.
Gracias
Pues no, es algo que llevo mirando desde hace años, excepto algún vuelo charter muy puntual,no hay vuelos de España a Samaná, si quieres volar ahora mismo la mejor opción sería vía Canadá, y es un viaje demasiado largo, prefiero las 2 horas y pico de carretera. Yo llevo años yendo al norte y no se me hace muy largo el viaje por carretera.
Actualmente se está volando a El aeropuerto de El Catey en Samaná desde Lisboa.
Para acceder a ello hay que entrar en la página de Soltour en Portugal www.soltour.pt
Por ejemplo el 5 de agosto hay vuelos, y da lo mismo ir a Madrid o a Lisboa.
Esos vuelos hacen una escala a la ida o a la vuelta en Jamaica para que suba y baje gente solamente, pero se baja un ratito (45 minutos) a la terminal donde se puede comprar café y productos Jamaicanos.
Para acceder a ello hay que entrar en la página de Soltour en Portugal www.soltour.pt
Esos vuelos hacen una escala a la ida o a la vuelta en Jamaica para que suba y baje gente solamente, pero se baja un ratito (45 minutos) a la terminal donde se puede comprar café y productos Jamaicanos.
La verdad esque volar desde Lisboa con destino a Samana y aterrizar en el Catey esta muy bien....pero para el que tenga Lisboa mas cerca en mi caso yo tengo Madrid en una hora ...Lisboa me pilla muy lejos ..
tinuco Escribió:
pinipon Escribió:
La verdad esque volar desde Lisboa con destino a Samana y aterrizar en el Catey esta muy bien....pero para el que tenga Lisboa mas cerca en mi caso yo tengo Madrid en una hora ...Lisboa me pilla muy lejos ..
A mi me pasa lo mismo tengo a Madrid a tres horas y Lisboa el doble, me sale mejor meterme la carretera allí.
Me parece buena opción el vuelo desde lisboa. Desde Málaga me interesa coger un vuelo de todos modos, ya sea a Madrid o a Lisboa y si de esta manera me puedo ahorrar el bus, es cosa de pensarlo. También habría que ver si en febrero también tienen este vuelo desde Lisboa, o es solo ahora en temporada alta.
Afortunadamente como lo estamos planeando con bastante antelación, tengo tiempo de estudiar todas las posibilidades y si veo algo interesante lo comento por el foro.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
pinipon Escribió:
Yo lo hice hace un par de años y es un lujo plantarse en el hotel en 20-25 minutos.
Es una gozada llegar pronto y tener allí mismo cerquita del Aeoropuerto el hotel pero para mi seria un peñazo pero morrocotudo avion a Lisboa y que me coincida horario sino a hacer noche...vuelta lo mismo ufff yo prefiero Madrid lo tengo mas cerquita aunque luego se que llego y hay dos horas y media mas hasta el hotel ese día ya perdido lo bueno seria lo pusieran desde Madrid ..por lo menos para mi
Buenas! ya que hablais de aviones yo me he liao! y a ver si me podeis echar una mano.
Ayer fui a reservar los asientos, volamos con air europa y soltour, y pensando que eran vuelos diferentes reserve la ida y la pague. Luego fui a reservar la vuelta y vi que era el mismo identificador, intente hacerlo pero me decia que ya habia reservado para esa sesion.
He intentado llamar al 902 que me sale pero imposible que me contesten. Y al correo no me han contestado.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
arasami Escribió:
Buenas! ya que hablais de aviones yo me he liao! y a ver si me podeis echar una mano.
Ayer fui a reservar los asientos, volamos con air europa y soltour, y pensando que eran vuelos diferentes reserve la ida y la pague. Luego fui a reservar la vuelta y vi que era el mismo identificador, intente hacerlo pero me decia que ya habia reservado para esa sesion.
He intentado llamar al 902 que me sale pero imposible que me contesten. Y al correo no me han contestado.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Los tienes que reservar a la vez, lo que te ha pasado es que al reservar los de ida has cerrado la sesión y como el sistema ve que ya has hecho la operación no te deja volver a entrar, tendrás que intentar ponerte en contacto con ellos, a mi no me ha pasado nunca y no te puedo ayudar, buena suerte.
Hola,
Tengo una reserva con dominicana tours para pasar unas vacaciones en el Bahía Príncipe El Portillo,salida
Desde Madrid el 9 de agosto en una habitación normal
Me gustaría saber si me pueden aconsejar dónde es alojarte en el Hotel
Gracias
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Hola,
Puedo saber cuanto te cobran para esta reservación?
Hola foreros,
Yo esto planeando unas vacaciones con mi chico a Samaná pues me parece una zona interesante y mas autentica que punta cana, he mirado este hotel y el de la isla cayo levantado en bahia principe, este no se si esta bien porque el BP tiene muy buena pinta, muy romantico en medio de la isla lo veo muy maravilloso...
Bueno, queremos tirarnos en la arena y tranquilidad pero no solo eso, también si me recomiendan excursiones cercanas y actividades de buceo quizas.
Me da miedo irnos al hotel de la isla y luego aburrirnos la ostia allí sin poder salir del hotel y sin nada que hacer, vale que no me aburro con mi pareja pero nos gustaría disfrutar de la gente de campo de allí y de la vida normal como hablan aquí, un poco de cultura, bailar algún merengue no sé...
Alguien que haya ido recientemente que cuente algo, que hotel recomienda en Samaná y que no dejar de visitar?
Gracias
Hola,
Nosotros vamos el 9 de agosto,
No tienes que estar allí, puedes salir,
Afuera estan motoconchos en 5 minutos o menos estas en el centro de las terrenas eso de día y de noche.
También puedes alquilar una pasola o un quad....lo unico que es peligroso es que se han robado ( no se como se dice...la tapa de los pozos que estan en la carrettera).
Como sinal han ponido ramas de palmas adentro
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Los tienes que reservar a la vez, lo que te ha pasado es que al reservar los de ida has cerrado la sesión y como el sistema ve que ya has hecho la operación no te deja volver a entrar, tendrás que intentar ponerte en contacto con ellos, a mi no me ha pasado nunca y no te puedo ayudar, buena suerte.
Ya he podido! Solución cambiar de ordenador para que no detectara la sesion. He reservado la vuelta ya
Lo único que se ha debido volver loca la gestion de reserva y me han empezado a llegar emials de la confirmación, ya voy por el 6. Pero he vuelto a entrar y esta todo ok.
Gracias Josefelipe!
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Hola,
Puedo saber cuanto te cobran para esta reservación?
Depende donde te quieras sentar. Existen asientos de 10 euros y de 50. Los de 50 son los de la salida de emergencia que no tienes a nadie delante. Nostros hemos reservado de los de 10. EN total 40 euros las dos personas ida y vuelta. Yo nunca habia reservado asientos, pero el año pasado pase el peor viaje de mi vida de vuelta de cancun y si en ese momento me dicen de pagar 100 euros por cambiarme los pago!
Hola!
Según he leído en la descripción del hotel, tiene wifi gratuito en el hall, sabéis sí es posible contratar wifi en la habitación? Si es así, alguien sabe que costé tiene?
Gracias de antemano
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
kris22 Escribió:
Hola!
Según he leído en la descripción del hotel, tiene wifi gratuito en el hall, sabéis sí es posible contratar wifi en la habitación? Si es así, alguien sabe que costé tiene?
Gracias de antemano
Un saludo
Si puedes contratarlo, lo que no recuerdo es el coste