Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por lo que he leido en el foro, la excursion es bonita, pero es un palizon el viaje 3 horas y muxo calor en el bus. Si se peude ahcer por libre, pregunta pro allí donde esta el bus, eso es lo q me dijerona mi yo voy el día 9 de febrero a mi tb ,me gustaria ir, lo q pasa q me han quitao als gnas :8 nose haber luego allí q dice la gente
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
xica87 Escribió:
por lo que he leido en el foro, la excursion es bonita, pero es un palizon el viaje 3 horas y muxo calor en el bus. Si se peude ahcer por libre, pregunta pro allí donde esta el bus, eso es lo q me dijerona mi yo voy el día 9 de febrero a mi tb ,me gustaria ir, lo q pasa q me han quitao als gnas :8 nose haber luego allí q dice la gente
Hola yo fui las 2 veces que e hido a rd.a santo domingo y una fui en autobus y paliza pero la otra contrate a un taxista que coji amistad con el y sin problemas vas con el se te hace ameno el viaje y paras donde tu quieres,antes de ir tienes que acordar precio con el pero si vais varios sale muchisimo mas a cuenta incluida comida y visita con guia,pueden ser cristian o julio.buenos tios.SALUDOS
RAUL el maño
¿Es mejor ir en lanchas con gringo o en un catamarán con un touroperador? ¡¡Tengo un líooooo!!
Depende de lo que quieras hacer, si sólo quieres fiesta y alcohol, y no te importa que la playa donde te lleven no sea muy buena, entonces catamarán del touroperador (más caro, eso sí). Por el contrario, si quieres pasar 2 horas en una playa expectacular y sin apenas gente, hacer snorkel si te gusta y pasártelo bien en general, sin dudarlo capitán gringo.
Para mí no hay duda, seguro que Gringo, te lo pasarás mucho mejor.
A nosotros nos gustaria mucho hacer esta excursion del capitan Gringo, el problema es que viajamos con una niña de 4 años, ¿ que os parece? se le hara muy pesado? gracias.
Hola riky,
Yo pienso que en absoluto se le va a hacer pesado. Date cuenta, que no estas mucho tiempo seguido en ningún sitio:
- estas un rato en la lancha: donde ves el paisaje, te da el airecico en la cara cuando le apretan a la lancha, ves el agua azul clarita...etc
- estas otro rato en el poblado de pescadores
- otro ratito en la lancha
- unas 2 horas en la playa maravillosa (playa del canto): donde almuerzas un poco, te bañas, das un paseo, te haces fotos, snorquel, te pueden hacer unos masajes o trencitas para el pelo,...etc te aseguro que las 2 horas se quedan muuuuy cortas.
- otro rato en la lancha y a ver las estrellas de mar, le puedes sacar una para que la niña la toque. Ya verás como le encanta. OJO!! no la tengais mucho tiempo fuera del agua que se mueren.
- la comida tambíén bien.
- queda la piscina natural donde a tu niña no creo que le cubra el agua
- por último, ver los peces de colores, al lado de Bayahibe...etc
Vamos, lo que te quiero decir es que la excursión no creo que se os haga nada pesada, porque estas constantemente haciendo y viendo cosas. Y se pasa muy rápido.
Lo único que si que se puede hacer pesado es el viaje desde Punta Cana hasta Bayahibe (presupongo que vais a la zona de Punta Cana). Hay una cierta distancia y ya sabes que las carreteras de allí no es que sean muy buenas.
A mi se me hizo un pelín pesado la vuelta, porque estas todo el día haciendo cosas y claro, acabas un poco cansado.... Y luego la vuelta si que se nota...
Aun así, mi consejo es que merece totalmente la pena la excursión, incluso si llevas una niña de 4 años. Os lo vais a pasar en grande.
Hola a todos, la excursion del capitan gringo increible, julio el taxista un chico super agradable, nos vino a recojer al hotel sobre las siete de la mañana, solo estabamos ocho personas para esta excursion!!!nos llevaron a la parte de la isla q no estaba masificada por el turismo, increible!!! una pasada. Yo he hecho también esta excursion con touroperador y desde luego prefiero la del capitan gringo. UN SALUDO A TODOS
Reservando para Canto de la playa la semana del 25 de febrero...
Alguien sabe si prestan equipo de snorkel?
Leo esto en sus instrucciones: "Si eres amante del snorkel llevar tu set personal". Quiere decir que no hay gafas y tubo (debe tener un nombre , no lo sé) a préstamo o que, si soy "amante" y quiero uno bueno mejor me llevo el mío?
Alguien sabe? Creo que puedo ponerme en campaña para conseguir equipo, pero no sé si vale la molestia si hay en préstamo.
Hola! riky, nosotros cuando fuimos iba una familia de 15 personas con edades comprendidas entre esa edad y los abuelos, todos se lo pasaron bien. NO hay ningún peligro y disfrutará mucho.
A Raft decirle que sí lleva gafas y tubo, pero no para todos y sólo te lo deja tras el bando de estrellas. En Decatlon tienes gafas y tubos baratitos (unos 9 euros cada uno) que están bastante bien para hacer inmersiones de vez en cuando, y no ocupan mucho en la maleta. Yo lo compré hace 2 años y siempre que hago este tipo de viajes lo llevo, primero por higiene, y luego porque por ejemplo con Gringo en Canto de la playa no es que hay un arrecige espectacular, pero hay algún coral y pececillos y es entretenido.
Perdonad, no he podido entrar antes. La excursión 55 euros por cabeza. De verdad que es muy recomendable. Llevan unas pocas gafas, algunas con tubo y otra sin el. Lo mejor (hicimos nosotros) y más limpio es llevarte tu tu propio tubo (hombre si llevas todo mejor, pero por no llevar demasiadas cosas en la maleta).
Con niños? Sin problemas, lo único llévale su comidita y su gorrita y agárralo fuerte por que la lancha va a toda pastilla y pega algunos botes que se te resiente el culo. Yo al final no sabía en donde ponerme el salvavidas si alrededor del cuello o en el culo.... Pero una gozada vamos.
De verdad que las dos horas en esa playa merecen la pena.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Hola a todos, se nos acabó lo bueno 12 días de relax en playa bávaro....
Me gustaría recomendaros a todos a Cristián con el que hicimos una excursión privada en la que nos llevó a los Altos Del Chavón, La Romana por la que paseamos y entramos en el Centro Comercial Jumbo y de regreso visitamos la Catedral de Higüey. Un chico buena-persona y formal donde los haya, nos encantó hablar con él, nos contó curiosidades del país y aprendimos un poquito sobre el modo de vida dominicano y sus costumbres sin duda repetiríamos con él. Para cualquiera que quiera contratarlo sólo hay que decirle lo que se quiere visitar y el te lo presupuesta. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Cristian si lees esto un saludo de tus amigos asturianos.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
banyer Escribió:
Hola a todos, se nos acabó lo bueno 12 días de relax en playa bávaro....
Me gustaría recomendaros a todos a Cristián con el que hicimos una excursión privada en la que nos llevó a los Altos Del Chavón, La Romana por la que paseamos y entramos en el Centro Comercial Jumbo y de regreso visitamos la Catedral de Higüey. Un chico buena-persona y formal donde los haya, nos encantó hablar con él, nos contó curiosidades del país y aprendimos un poquito sobre el modo de vida dominicano y sus costumbres sin duda repetiríamos con él. Para cualquiera que quiera contratarlo sólo hay que decirle lo que se quiere visitar y el te lo presupuesta. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Cristian si lees esto un saludo de tus amigos asturianos.
Hola banyer como tu dices yo ya lo comente por el foro cristian es una bella persona y educado y su guia de santo domingo un señor muy buenas personas y muy atentos,yo hablo alguna vez con el por telf.el que valla recuerdos también de de raul el maño.saludos
RAUL el maño
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Pampix Escribió:
dahiber Escribió:
Es mucho lo que te ahorras haciendola con el capitan gringo o con el touroperador??
Saludos y gracias
Te puedes ahorrar 30 euros por persona, pero no es sólo eso, sino que la playa donde te lleva el touroperador no es precisamente paradisiaca y donte vas con Gringo es expectacular, esas dos horas son impresionantes.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con Pampix.
Dahiber no cojas excursiones con el touroperador, te van a salir mas caras, aparte de la excursion del capitan Gringo, la gente del hotel te ofrecen excursiones muy interesantes, de todo tipo, de medio día o de día entero y un precio muy asequible, bastante mas baratas, solo que la de los delfines (Manatic Park y Dolphin Island), las tienes que coger con el touroperador porque no la ofrece nadie, solo el touroperador. Tu relajate que cuando estes tomando algo, o en la piscina tranquilamente, te van a ofrecer todas las excursiones, por si quieres hacerlas, aparte de la del Capitan Gringo, tienes la de snorkel, los quads, comer marisco y langosta, sahona, altos de chavos, la cascada del limon, Higuey, paracaidismo, en fin tienes de todo y para todos los gustos,por ejemplo, la de los quads te sale por unos 30 dolares 2 personas,la de snorkel 25 dolares 2 personas, y son unas horas, no estas todo el día, aunq si quieres estar todo el día, también tienes, bueno espero haberte ayudado algo, si quieres preguntar algo por aquí estaremos. 1 saludo.
Pampix muy de acuerdo con mis compañeros con el capitán Gringo o con Cristian privadamente es lo mejor. Nosotros hicimos Saona con el Gringo, Altos del Chavón, La Romana y catedral de Higüey con Cristián y Bavaro Splash con Travelplan (alquiler de lancha rápida y snorkel). Todas estuvieron muy bien aunque la de las lanchas te dicen que es de medio día y estás 3:30 fuera nada más. También hizo dos inmersiones en alta mar mi marido con scubacaribe el touroperador acuático del hotel y quedó encantado.
Hola ¿Alguien tiene un listado de las excursiones que te ofrece Solplan o Iberojet? os lo agradeceria para así porder empezar a barajar posibilidades.
Gracias y saludos
Dahiber en el catálogo de iberojet hay una lista de ellas, si no lo tienes mira en www.iberojet.es y bájate el catálogo. También puedes ir a tu agencia habitual y solicitarlo sin ningún compromiso.
Un saludo