Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Calentando motores, ya sólo queda una semana para irme.
Al final he reservado 2 excursiones con Pedrito.
05/08 --> ISLA SAONA VIP
07/08 --> Excursión SAMANÁ en avioneta. (de esta no he leído info casi).
A la vuelta os comento mis impresiones.
He visto las fotos que colgó una forera, Albufera
Estoy un poco nerviosa por el tema de contactar con él una vez allí ... Q me recomendáis¿? Whatshap¿? Contesta rápido?
No te preocupes las excursiones, nosotros hace 3 años las hicimos con Pedrito, contactamos al llegar sin problemas y eso que no existia el whats. Cuando llegueis enviarle un whats para confirmar que estais allí y el os informa de las recogidas.
Hoy estan haciendo Saona nuestros hijos y nosotros no llegamos hasta el día 1 y la haremos el día 5, por lo que veo coincidimos.
Mi mujer y yo también haremos la de Saona el día 5. Veo que nos vamos a juntar unos cuantos ese día. !A disfrutar!
Sí? Pues genial, así habrá ambientazo!
Esos foreros viajeros!!! Yo me llamo Mireia
Ups, no ha salido el mensaje, lo repito
Seguro que lo pasamos bien, por cierto Mireia yo me llamo Lola. Nos vemos el 5 rumbo a Saona
Hola:
Hace 10 días que volvi de Punta cana y realice dos excursiones con Pedrito: la de snorkel en cabeza de Toro donde disfrutamos 3 horas de snorkel, nosotros solos a bordo de una barquita con techo de paja y suelo de cristal. El chico que nos llevó, Joel, se lo curró mucho y nos llevo a unas zonas donde pudimos disfrutar de los peces y arrecife de coral. Es cierto que en Riviera maya se ven muchos más peces y más variedad, pero disfrutamos mucho.
Y la otra que hicijmos fue la de Saona Vip y lo pasamos en grande. Un ambientazo increíble. La excursión es super completa y la verdad es que lo pasamos genial . Lo de las estrellas de mar nos decepciono un poco porque pensábamos que nos encontraríamos más, y las que vimos estaban muy bien colocadas, nada fortuito. Pero la comida y la asistencia de Pedrito y todo su personal fue impecable.
Hola virgi, para hacer la excursion de snorkel contactaste con el desde España o allí en Punta Cana?
Mucki mis cuñados llegaron hace 2 semanas de punta cana y contactaron con pedrito,les comento que si no tenian reserva poder atenderles una vez allí era complicado por el tema de estar en temporada alta y estaba muy liado .
También les comento que tenia excursiones con muy pocas plazas que si no hacian reserva por la web aquí lo mas seguro es que no tendrian plazas.
Espero haberte ayudado.
mucki mis cuñados llegaron hace 2 semanas de punta cana y contactaron con pedrito,les comento que si no tenian reserva poder atenderles una vez allí era complicado por el tema de estar en temporada alta y estaba muy liado .
También les comento que tenia excursiones con muy pocas plazas que si no hacian reserva por la web aquí lo mas seguro es que no tendrian plazas.
Espero haberte ayudado.
Gracias capitana10 le mandaré un wasap para reservar desde aquí
Calentando motores, ya sólo queda una semana para irme.
Al final he reservado 2 excursiones con Pedrito.
05/08 --> ISLA SAONA VIP
07/08 --> Excursión SAMANÁ en avioneta. (de esta no he leído info casi).
A la vuelta os comento mis impresiones.
He visto las fotos que colgó una forera, Albufera
Estoy un poco nerviosa por el tema de contactar con él una vez allí ... Q me recomendáis¿? Whatshap¿? Contesta rápido?
No te preocupes las excursiones, nosotros hace 3 años las hicimos con Pedrito, contactamos al llegar sin problemas y eso que no existia el whats. Cuando llegueis enviarle un whats para confirmar que estais allí y el os informa de las recogidas.
Hoy estan haciendo Saona nuestros hijos y nosotros no llegamos hasta el día 1 y la haremos el día 5, por lo que veo coincidimos.
Mi mujer y yo también haremos la de Saona el día 5. Veo que nos vamos a juntar unos cuantos ese día. !A disfrutar!
Sí? Pues genial, así habrá ambientazo!
Esos foreros viajeros!!! Yo me llamo Mireia
Ups, no ha salido el mensaje, lo repito
Seguro que lo pasamos bien, por cierto Mireia yo me llamo Lola. Nos vemos el 5 rumbo a Saona
Trabajó todos los días de cara al público y se que hay veces que no estás al 100x 100. En ningún momento mi comentario ha sido para menospreciar el trabajo de Pedrito, es más se que el sábado lo vamos a pasar estupendamente al igual que me lo pase el martes en la excursión del snorkel
Yara-gb Escribió:
Urdaibai2 Escribió:
Ayer por fin conocimos al famoso Pedrito. Teníamos contratada la excursión de snorkel y todo fue maravilloso. Nos llevó también Joel y hay que decir que se portó estupendamente. Coincidimos con otra pareja que además del snorkel tenían la de nado con tirubones y rayas. Primero fuimos a esta última y mientras la otra pareja se metía en la piscina con los tiburones, Joel nos comento que podíamos meternos por la parte de fuera y así también los veíamos. No es lo mismo pero la sensación de verlos tan cerca, sólo había una red que nos separaba, fue bastante emocionante. Luego nos dijeron si queríamos hacer el reportaje de fotos (pagando lo estipulado por el, 30 dólares, y lo hicimos.
Después Joel nos llevó a ver los corales y más tarde a la zona de los peces. Esa sensación de estar rodeado de un montón de peces de todos los colores fue algo maravilloso.
Resumiendo, una excursión que merece la pena.
Si hay que poner un pero es que Pedrito no parecía tener su mejor día. Espero que en la del sábado en Saona nos demuestre que lo de ayer fue algo puntual.
Lo de un mal día creo que ya lo he oido un par de veces mas y yo siempre digo lo mismo.Pedrito como todos los que organizan excursiones es humano,y hay días que estan al 100x 100 y otros por cansancio menos.Bregar con un monton de excursionistas no es facil,y es agotador,y contentar a todo el mundo por igual màs.
Pienso que a veces nos creamos demasiadas expectativas con las personas,y cuando los conocemos exigimos lo maximo y màs(esto es algo muy de aqui).Asi que yo no me centraria solo en si Pedrito està ese día mas serio o menos simpatico,me centraria en lo que ofrecen sus excursiones.
De nada mucki, a mi me ayudaron en su día con mis dudas y yo aporto lo que buenemente puedo.
Serimar en la primera página tienes toda la información de como contactar con pedrito.
Esta es su web. www.pedritopuntacana.com
Os quiero contar mi experiencia con las excursiones de Pedrito esperando que le sean de ayuda a alguien.
Hicimos la excursión de los buggies y Isala Saona completa Vip.
De los buggies no puedo decir muchas cosas buenas la verdad...nos vinieron a recoger al hotel y una vez en el sitio aquello era un completo descontrol para colocar a la gente...nosotros teníamos un buggie 125cc y nos querían dar otro porque aceptaron la reserva de mas gente que buggies tenían... Al final nos dieron uno del que pedimos pero estaba estropeado...lo peor es que ellos lo sabían y les dio igual ....cada vez que pienso que pagué 140$ por esa tartana....los cables todos por fuera, no tiraba, se calaba constantemente y acabamos con la dirección rota y una rueda mirando para Cuenca...¡Pa habernos matao!
Yo creo que Pedrito debe tener algún tipo de trato con este señor y se lleva parte de los clientes que van de parte suya...pero en la página pone 3 horas a tope de buggie y es mentira. Pasas más tiempo parado que conduciendo, los caminos son estrechísimos y tienes q parar tooooooodo el rato para que pasen los demás y no chocar, juro que hemos estado en el mismo camino parados 20 minutos de reloj! Me parece la leche vamos! Lo único que importa es el dinero y meter gente gente gente, y que dar calidad no es lo importante. Otra cosa, para mi gusto sería mejor dejar más tiempo en el Cenote y en la PLaya Macao...pero bueno al ser una excursión programada ya se sabe...tienes que ceñirte al resto.
Por otro lado...todo lo contrario tengo que decir de Isla Saona...paisajes maravillosos, aguas cristalinas, las lanchas y el catamarán muy buenos y bien cuidados, la comida excelente (no comí langosta, pero lo que había estaba muy bueno) En las piscinas naturales lo pasamos genial, cogimos nuestro equipo de snorKel y tenemos unas fotos impresionantes con las estrellas de mar porque encontramos un montón. Esta si que es una excursión que repetiría porque lo pasamos muy bien...Pedrito y Johnny muy atentos de todos y luego el viaje en catamarán fue muy relajante, bebiendo unas copas y con musiquita.
Os quiero contar mi experiencia con las excursiones de Pedrito esperando que le sean de ayuda a alguien.
Hicimos la excursión de los buggies y Isala Saona completa Vip.
De los buggies no puedo decir muchas cosas buenas la verdad...nos vinieron a recoger al hotel y una vez en el sitio aquello era un completo descontrol para colocar a la gente...nosotros teníamos un buggie 125cc y nos querían dar otro porque aceptaron la reserva de mas gente que buggies tenían... Al final nos dieron uno del que pedimos pero estaba estropeado...lo peor es que ellos lo sabían y les dio igual ....cada vez que pienso que pagué 140$ por esa tartana....los cables todos por fuera, no tiraba, se calaba constantemente y acabamos con la dirección rota y una rueda mirando para Cuenca...¡Pa habernos matao!
Yo creo que Pedrito debe tener algún tipo de trato con este señor y se lleva parte de los clientes que van de parte suya...pero en la página pone 3 horas a tope de buggie y es mentira. Pasas más tiempo parado que conduciendo, los caminos son estrechísimos y tienes q parar tooooooodo el rato para que pasen los demás y no chocar, juro que hemos estado en el mismo camino parados 20 minutos de reloj! Me parece la leche vamos! Lo único que importa es el dinero y meter gente gente gente, y que dar calidad no es lo importante. Otra cosa, para mi gusto sería mejor dejar más tiempo en el Cenote y en la PLaya Macao...pero bueno al ser una excursión programada ya se sabe...tienes que ceñirte al resto.
Por otro lado...todo lo contrario tengo que decir de Isla Saona...paisajes maravillosos, aguas cristalinas, las lanchas y el catamarán muy buenos y bien cuidados, la comida excelente (no comí langosta, pero lo que había estaba muy bueno) En las piscinas naturales lo pasamos genial, cogimos nuestro equipo de snorKel y tenemos unas fotos impresionantes con las estrellas de mar porque encontramos un montón. Esta si que es una excursión que repetiría porque lo pasamos muy bien...Pedrito y Johnny muy atentos de todos y luego el viaje en catamarán fue muy relajante, bebiendo unas copas y con musiquita.
En la excursión de los bugguies Pedrito es intermediario,es decir el no està allí para ver y controlar lo que pasa eso lo hace el dueño.Pero està bien explicar estas cosas para hable con el propietario del rancho que tiene los bugguies.
Si embargo Saona es distinto y el la controla desde el principio hasta el final
Hola! me gustaría saber si en la excursión de Saona Vip completa de Pedrito te dejan ellos mismos el equipo de snorkel y si merece la pena practicarlo allí.
Hola! me gustaría saber si en la excursión de Saona Vip completa de Pedrito te dejan ellos mismos el equipo de snorkel y si merece la pena practicarlo allí.
Gracias
Para que lo entiendas mejor la excursión no es para hacer snorkel.Pedrito incluye media hora como un detalle hacia los clientes y si proporciona el equipo de snorkel.
Si quieres disfrutar de verdad tendràs que contratar otra excursion al respecto para snorkel.
Pues preguntaba por la excursión de Santo Domingo porque con tan poca antelación pensaba que no iba a poder hacer la de Saona el sábado 16... Pero mira, he mandado la solicitud de reserva a las 3am hora de Punta Cana y 6 horas después la tenía confirmada
Pues preguntaba por la excursión de Santo Domingo porque con tan poca antelación pensaba que no iba a poder hacer la de Saona el sábado 16... Pero mira, he mandado la solicitud de reserva a las 3am hora de Punta Cana y 6 horas después la tenía confirmada
De momento, en cuanto a atención, un 10
Pues estupendo.Desde luego la excursión a Saona es la reina de las excursiones en la RD
De momento, en cuanto a atención, un 10
Nosotros también vamos a Isla saona el sabado 16 con Pedrito!!
Nos acaba de avisar Pedrito que la excursión de mañana a Isla Saona se suspende por el aviso de ciclón. Menuda putada! Me ha comentado que íbamos a ir 72 personas . Ha estado todo el día verificando la situación meteorológica y al final han decidido guardar las lanchas y el Catamaran por la seguridad de todos. Este tío es un profesional como la copa de un pino . Ya le he comentado que tenemos un motivo para volver. Otra vez será.
Y por supuesto, muchas gracias Pedrito
Nos acaba de avisar Pedrito que la excursión de mañana a Isla Saona se suspende por el aviso de ciclón. Menuda putada! Me ha comentado que íbamos a ir 72 personas . Ha estado todo el día verificando la situación meteorológica y al final han decidido guardar las lanchas y el Catamaran por la seguridad de todos. Este tío es un profesional como la copa de un pino . Ya le he comentado que tenemos un motivo para volver. Otra vez será.
Y por supuesto, muchas gracias Pedrito
Una faena que no podais salir hoy a Saona pero logicamente la seguridad de las personas es lo primero
Justo a esto me refería...Pedrito realmente o es la sensación que a mi me dio, SI que se interesa muchísimo por las personas que están a su cargo . Quizás no me expliqué en mi anterior post con claridad, pero el problema es ese, como en mi caso la excursión de los buggies, al ser él un simple intermediario, que no es su empresa y no está allí para nada, no puede controlar lo que los demás hacen.
Siento mucho que os perdais Saona Urdaibai2, pero la seguridad es lo primero y es una excusa para volver a Punta Cana!!!