Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nos acaba de avisar Pedrito que la excursión de mañana a Isla Saona se suspende por el aviso de ciclón. Menuda putada! Me ha comentado que íbamos a ir 72 personas . Ha estado todo el día verificando la situación meteorológica y al final han decidido guardar las lanchas y el Catamaran por la seguridad de todos. Este tío es un profesional como la copa de un pino . Ya le he comentado que tenemos un motivo para volver. Otra vez será.
Y por supuesto, muchas gracias Pedrito
Una faena que no podais salir hoy a Saona pero logicamente la seguridad de las personas es lo primero
Justo a esto me refería...Pedrito realmente o es la sensación que a mi me dio, SI que se interesa muchísimo por las personas que están a su cargo . Quizás no me expliqué en mi anterior post con claridad, pero el problema es ese, como en mi caso la excursión de los buggies, al ser él un simple intermediario, que no es su empresa y no está allí para nada, no puede controlar lo que los demás hacen.
Siento mucho que os perdais Saona Urdaibai2, pero la seguridad es lo primero y es una excusa para volver a Punta Cana!!!
Pues preguntaba por la excursión de Santo Domingo porque con tan poca antelación pensaba que no iba a poder hacer la de Saona el sábado 16... Pero mira, he mandado la solicitud de reserva a las 3am hora de Punta Cana y 6 horas después la tenía confirmada
De momento, en cuanto a atención, un 10
Nosotros también vamos a Isla saona el sabado 16 con Pedrito!!
BIEEENN!!! ¿Dónde te alojas?
Ya preguntaré por una tal Aroa sevillana :D
Hola:
Hace 10 días que volvi de Punta cana y realice dos excursiones con Pedrito: la de snorkel en cabeza de Toro donde disfrutamos 3 horas de snorkel, nosotros solos a bordo de una barquita con techo de paja y suelo de cristal. El chico que nos llevó, Joel, se lo curró mucho y nos llevo a unas zonas donde pudimos disfrutar de los peces y arrecife de coral. Es cierto que en Riviera maya se ven muchos más peces y más variedad, pero disfrutamos mucho.
Y la otra que hicijmos fue la de Saona Vip y lo pasamos en grande. Un ambientazo increíble. La excursión es super completa y la verdad es que lo pasamos genial . Lo de las estrellas de mar nos decepciono un poco porque pensábamos que nos encontraríamos más, y las que vimos estaban muy bien colocadas, nada fortuito. Pero la comida y la asistencia de Pedrito y todo su personal fue impecable.
Hola virgi, para hacer la excursion de snorkel contactaste con el desde España o allí en Punta Cana?
Hola Mucki, yo contacte desde España con Pedrito via mail y ya hicimos la reserva de las excursiones. Al llegar allí por whass nos manteníamos en contacto.
No he encontrado en la pagina de Pedrito excursiones con delfines. Alguien por aquí que la haya hecho? Hace 3 años la hice contratándola con el touroperador que te da la reunión nada más llegar pero esta vez prefiero hacer la reserva desde aquí. Alguien me puede ayudar?
Nosotros tenemos reservada Isla Saona con puesta de sol para el 28 de agosto pero creo que aún no hemos llegado a las 12 de plazas. También estabamos pensando en hacer la excursión de los buggies pero después de lo que han comentado nos lo estamos pensando... Alguien más la ha hecho?
Nosotros también tenemos isla catalina con puesta de sol para el mismo día que tu, espero que se llene y la de los buggies la tenemos el día 26.
No sabia que pedrio tuviese excursion con delfines, voy a ojear
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Patry89 Escribió:
No he encontrado en la pagina de Pedrito excursiones con delfines. Alguien por aquí que la haya hecho? Hace 3 años la hice contratándola con el touroperador que te da la reunión nada más llegar pero esta vez prefiero hacer la reserva desde aquí. Alguien me puede ayudar?
Nosotros tenemos reservada Isla Saona con puesta de sol para el 28 de agosto pero creo que aún no hemos llegado a las 12 de plazas. También estabamos pensando en hacer la excursión de los buggies pero después de lo que han comentado nos lo estamos pensando... Alguien más la ha hecho?
Para la excursión de nado con delfines pedrito te podrá informar como la podrías hacer, y sobre la excursión de bugges estate Tranquila que disfrutarás a tope con ella, yo Lo he hecho 11 veces y a cual mejor
La excursión de buguies te deja muy poco titempo para bañarse en la cueva y en playa Macao. Casi ttodo se centra en los Bouygues, es una pena no repartir mmejor el tiempo
Os comento algo sobre la excursión de Saona Catalina puesta de sol , Recién llegados unos amigos que la realizaron este pasado jueves, y el comentario al final de la excursión la ostia!
Se lo pasaron a lo grande ,pedrito que te mande saludos de parte de los mafiosos de Almería , que eres maravilloso que lo han pasado super .
Ainnnss y a mi aun me quedan unos meses para poder disfrutar la pero sin duda es la primera de la agenda para principio de año.
La excursión de buguies te deja muy poco titempo para bañarse en la cueva y en playa Macao. Casi ttodo se centra en los Bouygues, es una pena no repartir mmejor el tiempo
En esto estoy de acuerdo,aunque supongo que otros opinaran lo contrario,que prefieren mas tiempo en los bugguies.
Ya me ha confirmado Pedrito la excursión de SAONA VIP para el 4 de octubre.
Es la primera vez que lo hago con él y por la forma de reservar, el mail de confirmación, datos para estar en contacto y con todo muy bien aclarado incluso hasta el tipo de cambio fijo por si quieres pagar en Euros, Dolares US o Pesos Dominicanos, me parece una empresa sería y responsable.
Al fin y al cabo, una de las cosas que buscamos en vacaciones es estar "desestresados".... Donde mejor que en PC.
Recomendable, Saona -Catalina puesta del sol, Lo pasamos muy bien, aunque es bastante tiempo en la lancha, empresa seria, totalmente de fiar.... Te ries bastante con ellos.... Recomendable hacerse las fotos con el fotografo que tienen.. Te las da luego en un cd y quedan bastante chulas y te llevas un recuerdo.....
Hola viajeros!
Vengo a compartir con vosotros mi expecriencia con Pedrito. A los que aún no han ido, trataré de explicarles detalladamente (sino, me preguntáis).
Pude contactar con Pedrito una vez en el hall del hotel. Te comenta las horas de recogida y el nombre de los autos que te recogen.
Si llegan con algo de retraso te envía watshaps. Así que genial, en todo momentos tranquilos.
05/08 ISLA SAONA
Había un grupo considerable de españoles. No se generó caos ni nada.
1. Llegada a Río Chavón en lancha (impresionante) y vista des de fuera de Marina Casa de Campo. Va parando la lancha para hacer explicaciones breves. Se me hizo corto.
Luego recogemos a Pedrito en un muelle. Como esto no te lo explican, flipas un poco xq perdemos como 10 min.
2. Llegada a la piscina natural.
Bautismo del ron + pequeño piscolabis. Todo riquísimo!
Aquí aprovecha el fotógrafo para hacerte fotos con (las 2 únicas estrellas de mar que había). Los precios son excesivos, a parte que al final me quedé sin ellas.
3. Llegada a Canto de la Playa. Espectacular. Como se ve en las fotos...
Jugamos al juego de la mamajuana. Divertídismo.
Degustas frutas tropicales y bebida (abundante)
Tiempo para hacer snorkel y fotos de sobra.
4. Visita a la Reserva de las tortugas. Creo que si esto lo hace en otro orden hubiese sido mejor. La gente hubiera estado más receptiva y hubiese recogido PROPINAS.
Me explico. Te hacen dejar las mochilas en el sitio dnd comeremos posteriormente. Y vas con lo justo encima.
Os explican datos interesantes sobre las diferentes clases de tortugas que van a poner huevos a la isla.
Os enseña el impacto de nuestra basura en su entorno y os avisa de no comprar artesaías con su caparazón para que no os MULTEN ni fomentéis esta práctica.
Super recomendable, el señor muy amable... Sin pedir propinas en ningun momento. Comenta que no reciben ayudas del gobierno por ellos tener la reserva, que lo hacen a cuenta propia. Me supo muy mal no poder "comprar" nada ni dar nada. Se lo merecen por su trabajo. Así que si vais no caigáis en mi error.
5. Comida
Todo muy bueno. La langosta grande (te pone 1 y media si es más pequeñita).
Ellos muy atentos de que nadie se queda con hambre.
6. Dejan un ratito libre.
Yo aproveché para mirar 2 tienditas. Buen precio, regatead. Las señoras con encantadoras.
7. Vamos hacia en catamaran. Fiesta a BORDO! Bebida y diversión.
8. Otra vez en lancha hacía en puerto. Nos separan por coches (según hoteles) y nos devuelven.
Gracias Galatea por los detalles, hemos ido varias veces a PC y Saona pero en pareja y sin niño, la próxima vez se vendrá con nosotros nuestro pequeño grumete de 4 años, ahora vienen mis preguntas, ¿desde el hotel hasta cojer la lancha en Chavón os llevan por la autopista nueva o vais por carretera convencional como se hacia antes? creo que la diferencia de tiempo en considerable y otra pregunta ¿como ves en general la excursion para llevar al peke de 4 años? lo digo por la velocidad de las lanchas rápidas. Gracias de antemano por las respuestas
Gracias Galatea por los detalles, hemos ido varias veces a PC y Saona pero en pareja y sin niño, la próxima vez se vendrá con nosotros nuestro pequeño grumete de 4 años, ahora vienen mis preguntas, ¿desde el hotel hasta cojer la lancha en Chavón os llevan por la autopista nueva o vais por carretera convencional como se hacia antes? creo que la diferencia de tiempo en considerable y otra pregunta ¿como ves en general la excursion para llevar al peke de 4 años? lo digo por la velocidad de las lanchas rápidas. Gracias de antemano por las respuestas
Hola! Vamos por autopista. Antes de coger la lancha paran en 1 tienda dnd podéis hacer uso gratuito del baño. TODO CARÍSIMO. No compréis nada!
La velocidad de la lancha para el peque de 4años no sé yo ...
En general, al no haber oleaje, se lleva bien. Siempre hay una de las 3 lanchas que corre menos. Es comentárselo a ellos antes de ir subiendo.
Si que es verdad que te recomiendan que si tienes problemas de espalda subas por la parte de atrás y del medio. La de delante da más "SALTITOS". Yo estuve delante y sin problemas. Van haciendo carreras y alguna vez te mojabas si cogía alguna ola. La mejor parte es por el medio que encima tienes toldo y no te da el sol a las 13-15h que es matador.
No me quemé ni nada porque me protegi generosamente.
Ni me pico ningún mosquito con el repelente GOIBI EXTREM (y sólo me lo dí en las piernas).
Agradezco la atención recibida por Pedrito, se portó muy bien interesándose por el cambio de día de Samana.
Si vuelvo repito con ellos. Si alguien va les recomiendo 100%.
Saben lo que hacen, todo es seguro y de calidad.
Por cierto, yo dejé las mochilas con el dinero x todos sitios y NUNCA nos faltó nada (ni el la lancha, ni en el poblado, ni en la isla).
Hola! Vamos por autopista. Antes de coger la lancha paran en 1 tienda dnd podéis hacer uso gratuito del baño. TODO CARÍSIMO. No compréis nada!
En general, al no haber oleaje, se lleva bien. Siempre hay una de las 3 lanchas que corre menos. Es comentárselo a ellos antes de ir subiendo.
Si que es verdad que te recomiendan que si tienes problemas de espalda subas por la parte de atrás y del medio. La de delante da más "SALTITOS". Yo estuve delante y sin problemas. Van haciendo carreras y alguna vez te mojabas si cogía alguna ola. La mejor parte es por el medio que encima tienes toldo y no te da el sol a las 13-15h que es matador.
Ni me pico ningún mosquito con el repelente GOIBI EXTREM (y sólo me lo dí en las piernas).
Agradezco la atención recibida por Pedrito, se portó muy bien interesándose por el cambio de día de Samana.
Por cierto, yo dejé las mochilas con el dinero x todos sitios y NUNCA nos faltó nada (ni el la lancha, ni en el poblado, ni en la isla).
Qué ganas!! Ya sólo me quedan 13 días para estar por allí y 17 para isla saona, a la vuelta contaré.
Gracias por tu experiencia Galatea!
_Galatea_ Escribió:
estelarianxo Escribió:
Efectivamente así es, como dice Galatea, pero ahí una cosa que te quiero corregir porque es algo que muchos se preguntan, y es que la parte mas segura y donde no bota la lancha es en la parte trasera, esta zona de la lancha la reserva pedrito siempre que halla niños pequeños, en la lancha el sol no te molesta ya que el aire por la rapidez de la lancha se agradece, por lo demás absolutamente de acuerdo con lo que dices
Yara-gb Escribió:
silviamadrid Escribió:
En esto estoy de acuerdo,aunque supongo que otros opinaran lo contrario,que prefieren mas tiempo en los bugguies.
Hay que tener en cuenta de como valla el transcurso de la excursión, dependiendo de ello se podrá estar mas o menos tiempo en la cueva, si algún bugge se escacharra los guías paran para que el mecánico que llevan lo pueda arreglar y esto supone perdida de tiempo