Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium (Histórico 8 ) ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 7 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 61741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Racon Escribió:
Hola a tod@s,
Os informo que mañana 1 de agosto se iniciarán las renovaciones de las habitaciones de la zona más cercana a la playa y mejoras de los tres edificios. Esto conlleva también al cierre temporal de esa zona y tendrá una duración de 3 meses. Esperamos vuestro entendimiento debido a nuestro compromiso con todos los que nos visitáis para ofreceros el mejor servicio posible.

Un saludo.

Pero la piscina
De esta zona estará abierta??? Espero que sí, porque era la más cercana a la playa y la única barra húmeda de la zona royal....
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo una romance, para mediados de agosto, creo que estas estan mas alejadas de la playa, en los bloques nuevos, pero y si mi bloque esta en obras?, que pasa con la pasta que he pagado por una romance swing up?
⬆️ Arriba

Willy Fog

popem73 Escribió:
Yo tengo una romance, para mediados de agosto, creo que estas estan mas alejadas de la playa, en los bloques nuevos, pero y si mi bloque esta en obras?, que pasa con la pasta que he pagado por una romance swing up?

Creo que racon lo ha explicado bastante bien La zona royal tiene dos zonas,la mas antigua y la mas nueva.La mas antigua es la que estarà en obras

Tu habitación està en la parte mas nueva.Ademas en la parte mas antigua no hay habitaciones swing-up
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelvo a preguntar lo mismo que han preguntado otros... La piscina de la barra humeda se verá afectada por las obras??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pergola Escribió:
Vuelvo a preguntar lo mismo que han preguntado otros... La piscina de la barra humeda se verá afectada por las obras??

El perimetro de los bloques 50,51 y 52 quedarà cerrado,esto significa que no se podrà acceder a la piscina claro.Se accedera a la playa por el camino que hay entre el bloque 50 y el Palace.Igual que cuando estuvieron en obras la ultima vez.

Pondràn otro bar en la playa para reforzar y la zona de playa con palapas y balinesas no se verà afectada y seguira igual.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yara, me dejas mas tranquilo, pero como preguntan abajo, estara afectada la piscina con barra humeda ?
Y otro detalle, si podeis ayudarme, como miro la predicción meteorologica en el NOAA para RD?
Estamos a 10 días de salir para PC..... Uffff los nervios estan saliendo a escena... Jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

popem73 Escribió:
Gracias Yara, me dejas mas tranquilo, pero como preguntan abajo, estara afectada la piscina con barra humeda ?
Y otro detalle, si podeis ayudarme, como miro la predicción meteorologica en el NOAA para RD?
Estamos a 10 días de salir para PC..... Uffff los nervios estan saliendo a escena... Jeje

Lo de la piscina lo he explicado en el mensaje anterior.

En cuanto al tiempo pasate por el hilo de huracanes,pero te adelanto aque aunque mires el NOOA diez días son muchisimos para saber lo que pasarà.A veces ni con tres días antes se sabe.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yara, perdona, pero swimming up seguiremos teniendo junto con piscina operativa ?

Y ya por el mismo precio, se le puede escribir ya a Jenny ?

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NicolasEymerich Escribió:
Hola Yara, perdona, pero swimming up seguiremos teniendo junto con piscina operativa ?

Y ya por el mismo precio, se le puede escribir ya a Jenny ?

Gracias por todo

Tendréis operativas todas las piscinas de la zona mas nueva con sus dos bares , en ellas están todas las habitaciones con swimming up.

Si quieres escribir a Jenny , su correo es jennymelob@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Si la habitación swim up la llevais reservada y pagada desde España, la tienes garantizada.

En caso contrario, esta sujeta a disponibilidad una vez llegueis a hacer el check in en el hotel

La(s) piscina(s) de la zona "nueva" no están afectadas por las reformas.

En cuanto a Jenny, creo que en el hilo de Taxistas y transportes en Punta Cana tienes su correo
⬆️ Arriba

Experto

Si. Bgranada. Pagada y bien pagada. Pero como buen novato, por cualquier detalle te surgen dudas.
Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Experto

Como Popem pagada y repagada. Por esto te acongojas.

Gracias Yara.
⬆️ Arriba

Willy Fog

popem73 Escribió:
Si. Bgranada. Pagada y bien pagada. Pero como buen novato, por cualquier detalle te surgen dudas.
Gracias por la información.

Y aquí si podemos estamos para resolverlas
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas foreros!! Estoy por el complejo desde el martes y después de leeros me he pasado por el royal y os confirmo que la piscina central la que tiene el bar humedo esta cerrada( sin agua). Las habitaciones de alrededor también y la playa de la zona royal y palace la he notado mas achicada por las mareas.
⬆️ Arriba

Experto

Esta cerrada la piscina del Royal que tiene en su centro las columnas del jacuzzi, o es otra ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve hace menos de dos años y también estaba cerrada la piscina..

Pues tenía pensado volver en octubre, pero teniendo en cuenta que estará cerrada la piscina no lo haré. Básicamente porque me pasaría lo mismo que la otra vez, y de volver tenía ganas de probar la piscina. Y no tener que dar rodeo para ir al playa.

Por cierto la playa zona del Royal es sin duda la peor, tiene una inclinación bastante curiosa. Cuanto más lejos del Royal mejor la playa. Aunque peor lo demás, claro.

Para los que vais a una swim up, no os preocupéis, hay bares en esa zona y además cada cierto tiempo pasa personal del hotel preguntando si queréis tomar algo. No hay que salir de la pisicna para tomarse algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

popem73 Escribió:
Esta cerrada la piscina del Royal que tiene en su centro las columnas del jacuzzi, o es otra ?

La que esta cerrada es la que tiene los puentecitos en medio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

priscila17 Escribió:
popem73 Escribió:

La que esta cerrada es la que tiene los puentecitos en medio

Las que tienen las columnas e el cetro con jacuzzi NO están cerradas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola....el año pasado estuvimos en este hotel....y queríamos repetir...la verdad que quedamos encantados... Mi duda es...compramos el viaje por agencia de Internet o en una agencia física ??? Cual sale.mejor de precio y cuales recomendáis ??? Es para ir la segunda quincena de septiembre.... Y otra duda... Es mejor sacar directamente para el total suites turquesa...o contratar el palace y en el propio hotel pagar la diferencia para ir al rosal suite turquesa ??? Que recomendais ?? Muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad por los errores del mensaje....donde pone total suites turquesa y rosal suites turquesa....es Royal suites turquesa . Imagino que se entiende pero no lo revise antes de mandar y con el texto predictivo....
Perdón y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes