Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Hola, yo también voy en ese vuelo del día 11 a Punta Cana. Me he dado cuenta del cambio de hora cuando he entrado a ver cómo era lo de la reserva de asientos... La confirmación de reserva que me pasó la agencia (del foro, Simartour) la tengo de hace dos días y allí aparecía la salida a las 16.00 pero hoy en la web de Evelop he visto lo de las 18.00
Buenos días, volamos con ellos este 14 y me da un poco de miedo porqué nunca he oído hablar de esta compañía. ¿alguien me puede dar alguna referencia?
Yo volé con ellos el año pasado a Punta Cana y la experiencia fue muy positiva. Por aquel entonces la compañía se llamaba orbest. Como no sé lo que habrá cambiado al cambiar de dueño, sólo te voy a hablar del avión en sí. Se ve muy nuevo, muy cuidado, huele a limpio y se está agradable. Yo mido 1,90, y si, voy "encogío", pero como en cualquier coche. De todas formas tampoco me parece que sea tan poco espacio.
Hola Cristóbal1990 no es que la compañía tenga overbooking ese día, el motivo es que ha dejado de hacer la ruta los jueves, a punta cana y pasa hacerla los martes y sábados, saludos
Hola Cristóbal1990 no es que la compañía tenga overbooking ese día, el motivo es que ha dejado de hacer la ruta los jueves, a punta cana y pasa hacerla los martes y sábados, saludos
Pues hombre me ha parecido muy raro sobre todo que me lo digan 48horas antes de que vuele con ellos madrid-punta cana y cuando ya tenia reservado los asientos de la vuelta del jueves.
Pues hombre me ha parecido muy raro sobre todo que me lo digan 48horas antes de que vuele con ellos madrid-punta cana y cuando ya tenia reservado los asientos de la vuelta del jueves.
Te han avisado de tu regreso que es lo que han cancelado, la ida no se modifica.
Hola
Ayer regresé de Punta Cana super puntuales ....vuelo genial nos dieron fila 14 ... Estupenda salimos de los primeros la ida como dije fué un poco desmadre para embarcar pero tuvimos fila 7 y también la llegada puntual salimos de los primeros...
Hasta la próxima..
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
[quote="EvelopAir"]
tinuco Escribió:
Hola
Ayer regresé de Punta Cana super puntuales ....vuelo genial nos dieron fila 14 ... Estupenda salimos de los primeros la ida como dije fué un poco desmadre para embarcar pero tuvimos fila 7 y también la llegada puntual salimos de los primeros...
Hasta la próxima..
Hola EvelopAir, el día 15 de Septiembre viajo con vosotros a Punta Cana, ¿podrías decirme con qué avión se hará este vuelo y si tendrá pantallas individuales?
Y otra cosa, no sabemos si reservar asientos online para los dos, ¿crees que será difícil que cuando facturemos nos den los dos asientos juntos?
Un saludo
Hola EvelopAir, el día 15 de Septiembre viajo con vosotros a Punta Cana, ¿podrías decirme con qué avión se hará este vuelo y si tendrá pantallas individuales?
Y otra cosa, no sabemos si reservar asientos online para los dos, ¿crees que será difícil que cuando facturemos nos den los dos asientos juntos?
Un saludo
Hola
Si no te retrasas mucho en ir a facturar si conseguirás asientos de dos ...por lo menos en mi caso hasta ahora lo hemos hecho así y no hemos tenido problema en que nos diesen asientos de dos..
Un saludo
Hola
Si no te retrasas mucho en ir a facturar si conseguirás asientos de dos ...por lo menos en mi caso hasta ahora lo hemos hecho así y no hemos tenido problema en que nos diesen asientos de dos..
Mi novia quiere estar 4 horas antes de que salga el vuelo, voy a morir con tanta espera jaja, así que creo que no tendremos problemas en eso.
Gracias!
Hola, el próximo 10 de octubre de 2015 viajo a Punta Cana con Evelop, me gustaría saber que tal es esta compañía puesto que no he viajado nunca con ella. Viajo con un A330-300 y me gustaría conocer su estado y que tal se viaja en él.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
olarte1583 Escribió:
Hola, el próximo 10 de octubre de 2015 viajo a Punta Cana con Evelop, me gustaría saber que tal es esta compañía puesto que no he viajado nunca con ella. Viajo con un A330-300 y me gustaría conocer su estado y que tal se viaja en él.
Gracias
Bienvenid@ al foro
Tienes ya un hilo abierto sobre EVELOP échale un vistazo y preguntas en el cualquier duda que te surja
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
[quote="tashida"]
olarte1583 Escribió:
Gracias
Hola olarte1583:
Nuestra filosofía es muy sencilla: mientras estés volando con nosotros, queremos que sientas que estás de vacaciones. Así es Evelop, una aerolínea que busca convertir el vuelo en parte de una experiencia más de ocio dentro del viaje. Queremos hacer de tu vuelo una experiencia única.
La atención y la cercanía al cliente, la seguridad y la calidad en nuestros vuelos son nuestra prioridad. Todos estos valores los percibirás cuando subas a bordo de alguno de nuestros aviones de nuestra flota y conozcas a nuestro personal.
Evelop cuenta con los mejores profesionales, una de las flotas más modernas del mercado y ofrece todos los servicios que el viajero pueda necesitar, antes, durante y después del vuelo. Pertenecemos a una de las marcas turísticas más reconocidas, el Grupo Barceló.
Te esperamos muy pronto a bordo.