Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos,
Somos una pareja de León, que vamos al Bahía Príncipe Bávaro Premier del 12 al 19, y haremos la excursión a Saona con Gringo el sábado 16, coincidimos con alguien?
Hola a todos,
Somos una pareja de León, que vamos al Bahía Príncipe Bávaro Premier del 12 al 19, y haremos la excursión a Saona con Gringo el sábado 16, coincidimos con alguien?
Saludos
Con nosotros que somos de gijon coincidís, la excursión no la contratamos aún
Dos días y pa allá jeje
Buenas,
Nosotros somos una pareja de 26 y 29 años de Zaragoza. Estamos en el Occidental Grand Punta Cana del 21 al 28 de Agosto; alguien más en esas fechas?
Saludos!
Holaaaaa, si quereis podemos mirar de hacer juntos la excursion el sabado a saona, que os parece? teneis pensado hacer alguna mas?
Bueno yo ya tengo mi oferta casi casi para noviembre del 8 al 18 al palladium bavaro. Ahora a esperar q pasen los días rapidooooo
Hola nosotros también queremos ir en noviembre nos han aconsejado el Barcelo Palace ya hemos estado en el gran Iberostar y palladiun turquesa espero información muy agradecida.
Nosotros ya lo tenemos contratado atraves del foro , sirmatour nos a dado muy buenos precios.
Hola a todos!!! nosotros somos una pareja de Barcelona ( 25 años) buscamos gente para pasarlo genial y hacer excursiones del 19 al 26!! hay alguien que coincida??
Ah!! vamos al Grand Palladium Palace!!
Saludosssssss
Holaa, nosotros somos 3 chicos de entre 26 y 30 años, somos de Barcelona también, el 18 vamos a Madrid y nos quedamos allí a dormir y el 19 cogemos el avión (Pullmantur) hacia PC. También vamos al Palladium Palace y estaremos hasta el 27.
Pd: Hemos reservado ya la excursion a Isla Saona Vip con Pedrito para el 23 de Agosto, animaros, a ver si montamos un buen grupo!!
Hola a todos!!! nosotros somos una pareja de Barcelona ( 25 años) buscamos gente para pasarlo genial y hacer excursiones del 19 al 26!! hay alguien que coincida??
Ah!! vamos al Grand Palladium Palace!!
Saludosssssss
Holaa, nosotros somos 3 chicos de entre 26 y 30 años, somos de Barcelona también, el 18 vamos a Madrid y nos quedamos allí a dormir y el 19 cogemos el avión (Pullmantur) hacia PC. También vamos al Palladium Palace y estaremos hasta el 27.
Pd: Hemos reservado ya la excursion a Isla Saona Vip con Pedrito para el 23 de Agosto, animaros, a ver si montamos un buen grupo!!
Pues nos apuntamos a la excursion, me podrias pasar la información o si es posible apuntarnos en vuestro grupo??!!!!! nosotros también salimos el 19 desde madrid pero con Air Europa, a que hora salís? venga va cuantos más mejor!!
A las 16:30h cojemos el avión en Madrid y esta es la excursión que hemos cogido con toda la información de la pagina de Pedrito: pedritopuntacana.com/ ...pleta-vip/
Aquí teneis correo, whatsapp y telefono para contactar con él: www.losviajeros.com/foros.php?t=125
Decidle que os interesaria coger la excursión de Isla Saona Vip del día 23 de Agosto y que vienes del foro losviajeros.com, y el nos juntará con toda probabilidad en el grupo para ese día.
A las 16:30h cojemos el avión en Madrid y esta es la excursión que hemos cogido con toda la información de la pagina de Pedrito: pedritopuntacana.com/ ...pleta-vip/
Aquí teneis correo, whatsapp y telefono para contactar con él: www.losviajeros.com/foros.php?t=125
Decidle que os interesaria coger la excursión de Isla Saona Vip del día 23 de Agosto y que vienes del foro losviajeros.com, y el nos juntará con toda probabilidad en el grupo para ese día.
Acabamos de hacer la pre-reserva, les he comentado que estáis en el mismo hotel y demás... A ver si nos pueden poner a todos en el mismo grupo! mañana me confirmará supongo !! Nuestro vuelo sale a las 12:15 así q si quereis dejarnos algun tlf y así nos vemos !!
Acabamos de hacer la pre-reserva, les he comentado que estáis en el mismo hotel y demás... A ver si nos pueden poner a todos en el mismo grupo! mañana me confirmará supongo !! Nuestro vuelo sale a las 12:15 así q si quereis dejarnos algun tlf y así nos vemos !!
Saludoss, cuenta atrásss....:D:D
Bienn!! Ahora os paso mi telefono por mp cuando llegue a los 5 mensajes mínimos para poder hacerlo..
Bienn!! Ahora os paso mi telefono por mp cuando llegue a los 5 mensajes mínimos para poder hacerlo..
A mi tampoco me deja! jaja, no se si se podrá ver mi email, pero en todo caso
Última edición por Anerol21 el Lun, 11-08-2014 18:51, editado 1 vez
A mi tampoco me deja! jaja, no se si se podrá ver mi email, pero en todo caso.
Ya me lo he guardado, borra el mensaje ya si quieres, por seguridad.
Holaaa Voy al Barcelo Dominican Beach del 7-14 septiembre!.. Viajo solo, a divertirme de la playa y los traguitos!. .. Alguien para estas fechas.. Por allí?
Hola! Busco a gente q vaya a la república dominica del 7-18 de octubre al hotel iberostar dominicana para poder hacer recorridos por la isla juntos.
Somos una pareja q quiere visitar la isla a su aire con gente divertida y aventurera.
Buenas tardes yo puedo daros buenas ofertas para vuestros viajes.
Si queréis presupuesto por favor escribir a (EDITADO MODERACIÓN) y os mandare el presupuesto en en mismo día que lo solicitéis
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
ociotravel Escribió:
Buenas tardes yo puedo daros buenas ofertas para vuestros viajes.
Si queréis presupuesto por favor escribir a (EDITADO MODERACIÓN) y os mandare el presupuesto en en mismo día que lo solicitéis
Un saludo
Te has equivocado de lugar para ofrecer servicios esto es una lista de viajeros.