Compras en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 22 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 827001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, que zona queda cerca para compras del barceló bávaro deluxe? Y si salen autobuses a C.C. Y si son gratuitos, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

RaidenCla Escribió:
Buenas, que zona queda cerca para compras del barceló bávaro deluxe? Y si salen autobuses a C.C. Y si son gratuitos, gracias.

Bibijagua es lo mas cerca de Barcelo esta al ladito del hotel Ifa Villas
Un paseito por la playa muy agradable para comprar Ron muy bien de precio regateando claro hay de todo...autobuses para ir a C.C ya no los hay
Los quitaron ..si quieres salir del hotel todo por tu cuenta..

Perro como te he dicho sino quieres salir del hotel Bibijagua esta bien
⬆️ Arriba

Experto

Yo me he traído 3 botellas y sin problemas,la anterior vez creo que traje alguna mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

-zico- Escribió:
yo me he traído 3 botellas y sin problemas,la anterior vez creo que traje alguna mas.

Efectivamente, no suele haber problemas por traer 3 o más . Pero conviene siempre diferenciar entre la experiencia personal y la legislación vigente (sobre todo, cuando de aconsejar a terceros se trata).
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi casa no se toma mucho ron.... Traje 2 botellas y rebuscaron un poco ...creo que ese día lo tenian cruzado!!!!!!...ser precavidos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! El 25 de octubre viajo a PC, será nuestra primera vez y estamos un poco perdidos. Nos alojaremos en el bahía príncipe bávaro, alguien me puede decir si hay alguna zona de compras cerca del hotel? Aparte de ron y café, me recomendáis algún producto? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibi81 Escribió:
Hola! El 25 de octubre viajo a PC, será nuestra primera vez y estamos un poco perdidos. Nos alojaremos en el bahía príncipe bávaro, alguien me puede decir si hay alguna zona de compras cerca del hotel? Aparte de ron y café, me recomendáis algún producto? Muchas gracias!

Zonas cerca de ese hotel no te se decir.
Productos mascarillas y champus , pero mira que esten echos allí
Canela, yo compro extracto de vainilla también, Hay un dulce de leche que es muy rico, sazonador criollo, aceite de coco...
⬆️ Arriba

Willy Fog

fresa70 Escribió:
Bibi81 Escribió:

Canela, yo compro extracto de vainilla también, Hay un dulce de leche que es muy rico, sazonador criollo, aceite de coco...

Si te ubicas mirando al mar y dando la espalda al Bahía Príncipe, a la derecha caminando por la playa te quedan los Riu, luego los Iberostar y luego una zona comercial de chabolas en la playa que en el foro es conocida como el Corte Inglés. Allí puedes comprar ron, tabaco, camisetas, bisutería, artesanía, cuadros, etc, etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
fresa70 Escribió:
Bibi81 Escribió:

Si te ubicas mirando al mar y dando la espalda al Bahía Príncipe, a la derecha caminando por la playa te quedan los Riu, luego los Iberostar y luego una zona comercial de chabolas en la playa que en el foro es conocida como el Corte Inglés. Allí puedes comprar ron, tabaco, camisetas, bisutería, artesanía, cuadros, etc, etc

Yo te recomiendo los dulces de frutas tropicales. Son riquisimos (piña, guayaba, mango, naranja) y los encuentras en todos los supermercados (Ej. Super Pola). Hay también unas barritas de coco con leche que son buenisimas
También las mascarillas para el cabello Chocolacio, La Plancha, y otra de caracol con tapa verde que no recuerdo el nombre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para comprar ropa,y bikinis economicos y bonitos?Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta que me tiene intrigada...........
Si compráis ton hoy en día, porque cuando yo fui a R.D. Hace años, ese problema no existía y no se pueden llevar líquidos en mano, que hacéis???? Lo metéis en la maleta??? No se os rompen las botellas???
Y aunque lo compréis en el aeropuerto, si después en España hacéis escala en Madrid o Barcelona , donde lo metéis ????
Porque los muy cabr......... En Londres me tiraron 2 botellines de esencia de vainilla en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trotamundos07 Escribió:
Si compráis ton hoy en día, porque cuando yo fui a R.D. Hace años, ese problema no existía y no se pueden llevar líquidos en mano, que hacéis???? Lo metéis en la maleta??? No se os rompen las botellas???
Y aunque lo compréis en el aeropuerto, si después en España hacéis escala en Madrid o Barcelona , donde lo metéis ????
Porque los muy cabr......... En Londres me tiraron 2 botellines de esencia de vainilla en el aeropuerto

No te conviene comprarlo en el aerepuerto porque te saldrà mas caro y de todas todas lo mejor es llevarlo en el equipaje facturado y nunca en el de mano.Las botellas si las envuelves en ropa no se romperan..a mi jamas se me ha roto ninguna y ya son años trayendo ron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trotamundos07 Escribió:

Entre la ropa no se te van a romper , nosotros siempre las traemos así
⬆️ Arriba

Super Expert

Bad_GF Escribió:
Para comprar ropa,y bikinis economicos y bonitos?Gracias!!

Hola, en el Shopping Palma Real hay unos bikinis muy lindos. Los precios son normales y no economicos. También hay ropa de playa bonita.
En el shopping San Juan hay unas tiendas outlet de ropa de marca pero nada de barato y poca variedad. En las tiendas de Casa de Campo habia muy linda ropa pero los precios altos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Trotamundos 07, en principio puedes llevar 2 litros por persona, en la maleta que facturéis, claro, de mano, máximo 1 litro en envases de 100 ml. Nosotros lo traemos siempre entre la ropa y lo envolvemos con folletos de viaje y demás papeles que encontremos, y nunca hemos tenido ningún problema. Un saludo y buen viaje,
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias,a todos por este foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a estar alojada en el hotel Vik punta arena, que centro comercial me queda cerca, el cortecito, corte ingles o bibijagua? Alguien sabe si por el hotel se puede tomar el bus que va al centro comercial san juan o al palma real? Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caromorando Escribió:
Hola, voy a estar alojada en el hotel Vik punta arena, que centro comercial me queda cerca, el cortecito, corte ingles o bibijagua? Alguien sabe si por el hotel se puede tomar el bus que va al centro comercial san juan o al palma real? Gracias!!

Hola, caromorando: Si no me equivoco, te queda más cerca el cortecito. El Palma Real tiene servicios gratuitos de bus a los hoteles, pero no va a todos los hoteles. Lo mejor es que lo preguntes en recepción de tu hotel. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

gon45 Escribió:
caromorando Escribió:

Hola, caromorando: Si no me equivoco, te queda más cerca el cortecito. El Palma Real tiene servicios gratuitos de bus a los hoteles, pero no va a todos los hoteles. Lo mejor es que lo preguntes en recepción de tu hotel. Saludos

Desgraciadamente al VIK no llegan los trasnportes de los centros comerciales porque esta dentro de White Sands. La alternativa que tienes es ir en taxi porque salir caminando es bastante lejos como para tomar la guagua.
Si vas por la playa, caminando a mano izquierda vas a encontrar un mercado donde hay de todo un poco (recuerdos) pero preparate para regatear.
Dentro del hotel hay tiendas a muy buenos precios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MagdaG Escribió:
gon45 Escribió:
caromorando Escribió:

Desgraciadamente al VIK no llegan los trasnportes de los centros comerciales porque esta dentro de White Sands. La alternativa que tienes es ir en taxi porque salir caminando es bastante lejos como para tomar la guagua.
Si vas por la playa, caminando a mano izquierda vas a encontrar un mercado donde hay de todo un poco (recuerdos) pero preparate para regatear.
Dentro del hotel hay tiendas a muy buenos precios.

Nuevamente gracias MagdaG, muy amable por tu respuesta. A què te referís con que los transportes no llegan porque el hotel està en Arena Blanca? Es fea esa zona? Y el hotel tenès referencia? Esos comercios que me decís están cerca del hotel son los que se conocen como el corte inglès? Desde ya prometo sacarte todas las dudas si queres viajar alguna vez a Argentina, devolviendo el favor, jaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes