Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!! este día 20 llego a Punta cana, necesitaria que me dierais un numero de un Taxista de confianza que no intente cobrar mas de la cuenta, de otros año tengo numeros pero no acabe muy contentos con elos. Hablais mucho de una tal Jeny, me pasais su numero por mp? gracias!!
hola!! este día 20 llego a Punta cana, necesitaria que me dierais un numero de un Taxista de confianza que no intente cobrar mas de la cuenta, de otros año tengo numeros pero no acabe muy contentos con elos. Hablais mucho de una tal Jeny, me pasais su numero por mp? gracias!!
Hola : En la primera pagina de este hilo tienes sus datos.
Buenas tardes,
Viajamos el 27 de septiembre a Punta Cana, al hotel Palladium, y no tenemos incluídos los traslados. ¿Recomendais coger un taxi en el aeropuerto o contactar con alguno de los que comentais aquí? ¿Cómo sale mas económico?
buenas tardes,
Viajamos el 27 de septiembre a Punta Cana, al hotel Palladium, y no tenemos incluídos los traslados. ¿Recomendais coger un taxi en el aeropuerto o contactar con alguno de los que comentais aquí? ¿Cómo sale mas económico?
buenas tardes,
Yo he utilizado recientemente los servicios de taxi de Jenny y todo perfecto.
Muy amable y profesional.Incluida una llamada personal.de ella para interesarse si todo iba bien.
El traslado cuesta 35$
buenas tardes,
buenas tardes,
Muy amable y profesional.Incluida una llamada personal.de ella para interesarse si todo iba bien.
El traslado cuesta 35$
¿el precio varía dependiendo del número de ocupantes (es precio por persona)?
Muchas gracias por tu respuesta y perdona mi ignoracia
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Mar.G Escribió:
zogo Escribió:
Mar.G Escribió:
buenas tardes,
El traslado cuesta 35$
¿el precio varía dependiendo del número de ocupantes (es precio por persona)?
Muchas gracias por tu respuesta y perdona mi ignoracia
El precio es el taxi y el recorrido, vayan las personas que vayan, como en España y en cualquier sitio.
Hola alguien me puede ayudar o decir cuanto puede valer un traslado solo ida desde el puerto de Santo Domingo hasta punta cana y con que empresa o servicio de taxi contratar .
Gracias
Un saludo
Llegamos al aeropuerto de santo domingo y vamos al iberostar dominicus . Me gustaría saber el precio de los traslados en taxi.
Gracias
Yo también voy a hacer ese mismo traslado en Noviembre y me he puesto en contacto con Jenny y me ha dado un muy buen precio.
Podras encontrar un mejor precio , pero te aseguro que el trato que te da ella no lo vas a encontrar con nadie. Siempre es mejor estar en manos de un conocido que de un desconocido. Te lo digo por experiencia. No sabes la tranquilidad que te da cuando llegas allí y sabes que te está esperando.
Llegamos al aeropuerto de santo domingo y vamos al iberostar dominicus . Me gustaría saber el precio de los traslados en taxi.
Gracias
Yo también voy a hacer ese mismo traslado en Noviembre y me he puesto en contacto con Jenny y me ha dado un muy buen precio.
Podras encontrar un mejor precio , pero te aseguro que el trato que te da ella no lo vas a encontrar con nadie. Siempre es mejor estar en manos de un conocido que de un desconocido. Te lo digo por experiencia. No sabes la tranquilidad que te da cuando llegas allí y sabes que te está esperando.
Nosotros acabamos de llegar de Punta Cana y también hemos hecho uso del taxi de Jenny, concretamente hemos hecho la excursion a Santo Domingo y otro día hicimos la excursion a Playa Juanillo, mercado de Higuey y pueblo y Boca de Yuma, todo genial, contactar con ella que es toda amabilidad y en todo momento esta dispuesta ayudar y darte toda clase de consejos. Nosotros hemos quedado encantados.
Nosotros acabamos de llegar de Punta Cana y también hemos hecho uso del taxi de Jenny, concretamente hemos hecho la excursion a Santo Domingo y otro día hicimos la excursion a Playa Juanillo, mercado de Higuey y pueblo y Boca de Yuma, todo genial, contactar con ella que es toda amabilidad y en todo momento esta dispuesta ayudar y darte toda clase de consejos. Nosotros hemos quedado encantados.
Buenos días, te importaria comentar la excursion a santo domingo, nosotrso vamos mañana y estamos muy interesados en la misma, un saludo
Buenos días, te importaria comentar la excursion a santo domingo, nosotrso vamos mañana y estamos muy interesados en la misma, un saludo
Hola pues habíamos contactado desde aquí con Jenny, y ya una vez llegados allá, quedamos por teléfono que nos recogería el día estipulado sobre las 7 de la mañana, envió un emisario ya que ella como tal, tiene problemas para entrar en los hoteles de Bávaro, ya que ella pertenece a Higuey, una vez que nos hemos encontrado con ella y su marido, empezamos la excursión, la primera visita fué al Parque Cenote Tres Ojos de camino a Santo Domingo, seguidamente visitamos el Faro a Colón y después nos llevó cerca de la Catedral donde nos dejó, ya que nosotros es la cuarta vez que hemos estado en Punta Cana y nos fuimos un poco a nuestro aire, visitamos la Catedral, la Zona Colonial y las distintas calles típicas de Santo Domingo, habíamos quedado a una hora determinada para que nos recogiera y después vuelta para el Hotel, no obstante vosotros seréis los que marquéis la excursión, os dirá también sitios para poder comer y comprar algún souvenir, etc., a grandes rasgos así ha sido, a nosotros no nos ha decepcionado.
Saludos