Vuelos a República Dominicana y Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 308 Mensajes y 85002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS A REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
Alguien sabe que combinación es mejor para ir al IBEROSTAR DOMINICUS, si por Santo Domingo o por PUNTA CANA.

Para ir al Iberostar Hacienda Dominicus si no puede ser por La Romana la otra opción es por Punta Cana ya que del aeropuerto al hotel son 45 Minutos ,mientras que por Santo Domingo son casi 2 Horas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días....tengo una consulta foreros ... Ayer me llamaron de halcón viajes que nos regalaban 2 noches extra ya que habían cancelado el vuelo de vuelta . La compañía es evelop. El chico de la agencia me dijo que jo hacia falta ir a por billetes nuevos.que enseñando los antiguos nos reubicaran cuando lleguemos al aeropuerto el nuevo día salida . Os ha pasado alguna vez ? No hay que llevar nada impreso ?

Y por último donde puedo mirar en la página de evelop los horarios del vuelo ????
Mil gracias . Me voy este jueves 18
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola leni84, en la página de Everlop airlines puedes mirar los horarios y reservar asientos....
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, una pregunta. Veo que los billetes de RD a Cuba andan en unos 230€ ida

¿Hay algún otro medio mas económico (ferry, etc)?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaimens Escribió:
Buenas, una pregunta. ¿Por que salen tan caros los vuelos de RD a Cuba? Estaba pensando en combinar ambos países pero un vuelo de 1.15h sale por 463€, vamos una locura...

¿Hay algún otro medio mas económico (ferry, etc)?

Gracias

No hay otra opcción :roll

Las compañias pagan unas tasas y aranceles enormes en Cuba tales como tasas de aterrizaje,aranceles etc y esto se nota en los precios de los vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

leni84 Escribió:
Buenos días....tengo una consulta foreros ... Ayer me llamaron de halcón viajes que nos regalaban 2 noches extra ya que habían cancelado el vuelo de vuelta . La compañía es evelop. El chico de la agencia me dijo que jo hacia falta ir a por billetes nuevos.que enseñando los antiguos nos reubicaran cuando lleguemos al aeropuerto el nuevo día salida . Os ha pasado alguna vez ? No hay que llevar nada impreso ?

Y por último donde puedo mirar en la página de evelop los horarios del vuelo ????

Hola¡¡¡
Eso le paso a mi hermana pero cuando estaba R.D le digerón que como el avión venia muy llenó y les dieron a elegir o venirse o quedarse tres noches mas con los gastos pagos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LUISREA Escribió:
leni84 Escribió:

Hola¡¡¡
Eso le paso a mi hermana pero cuando estaba R.D le digerón que como el avión venia muy llenó y les dieron a elegir o venirse o quedarse tres noches mas con los gastos pagos.

A un amigo mío si le paso, y sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, nosotros salimos a Santo Domingo el 5 de Agosto, ya nos han comentado que el avion no tiene pantallas individuales...pero, sabéis si tienen enchufes en los asientos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALICIAVIAJERA Escribió:
Hola a tod@s, nosotros salimos a Santo Domingo el 5 de Agosto, ya nos han comentado que el avion no tiene pantallas individuales...pero, sabéis si tienen enchufes en los asientos?

Que yo sepa ningún avión tiene enchufes el turista, excepto el de los cascos del propio avión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros
Que compañías vuelan a PC ?
Air europa=evelop
Pullmantur=wamos air
Creo que han bajado la comodidad de los vuelos?.
Cual es la más cómoda
⬆️ Arriba

Super Expert

laorm Escribió:
Hola foreros
Que compañías vuelan a PC ?
Air europa=evelop
Pullmantur=wamos air
Creo que han bajado la comodidad de los vuelos?.
Cual es la más cómoda

Hola laorm, las compañías que vuelan a punta cana son air europa , wamos air ( pullmantur ) y evelop. Air europa y evelop son diferentes compañías.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy en el aeropuerto de Barajas..mi avión AIR EUROPA que sale a las 15.15 sale con 50 min de retraso..genial!!!
⬆️ Arriba

Experto

yoali Escribió:
Estoy en el aeropuerto de Barajas..mi avión AIR EUROPA que sale a las 15.15 sale con 50 min de retraso..genial!!!

Pasalo muy bien!!!! Un bañito y un ronsito a nuestra salud
⬆️ Arriba

Super Expert

!!!! Qué Suerte !!!! Pasarlo bien y disfrutarlo mucho.
A mí me quedan 31 días / 23 madrugones
⬆️ Arriba

Super Expert

orgasmo Escribió:

A nosostros "solo" 29.
Al final donde vas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

A mi justo 30!!!! para volver al paraíso !!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pibe.oion Escribió:
orgasmo Escribió:

A nosostros "solo" 29.
Al final donde vas...

Al final nos vamos al RIU BAMBU.
Volamos el sabado 21 y regresamos el 5 diciembre.
Si coincidimos en fecha igual podiamos tomamos algun refresco en algun drink de la zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

orgasmo Escribió:
pibe.oion Escribió:
orgasmo Escribió:

A nosostros "solo" 29.
Al final donde vas...

Al final nos vamos al RIU BAMBU.
Volamos el sabado 21 y regresamos el 5 diciembre.
Si coincidimos en fecha igual podiamos tomamos algun refresco en algun drink de la zona.

Ya sabes que refrescos no tomo...
Coincidimos un par de días, volvemos el 24. Ya nos wasapearemos, que van a venir con la escoba...
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno no sé si ponerlo aquí Yara..sino por favor ponlo en el sitio correspondiente por favor..
Primero decir algunas sugerencias para el vuelo a PC y evitar colas..
1. Pagar las tasas de entrada por Internet..Aún así tienes que hacer cola para enseñar el pasaporte y que te lo sellen..pero te ahorras unos minutos de cola.
2. Yo no caí, pero a la llegada al aeropuerto de PC y bajar del bus..tienes que esperar una larga cola para facturar la maleta. Hay muchísima gente..
Bueno pues me fije que algunas personas iban a un mostrador directamente y digo..uy y estos porque hacen eso?sí no hay clase bussines en mi vuelo. Bueno pues el mostrador pone AIR EUROPA y debajo WEB CHECK IN pues no se me ocurrió hacer el check in por Internet (si tienes wifi en el hotel) seria perfecto que lo hagáis porque os aseguro que os evitareís min 45min de cola. Para la próxima vez lo haré así.
Otra cosa..para seguir evitando colas..no se si sabéis que el aeropuerto de Punta Cana lo han modernizado mucho. Demasiado diría yo..
Después de facturar las maletas tienes que ir a una parada del bus que te lleva a la terminal y puedas pasar el control. Por lo cual (otro rato esperando a que se llene el bus)...después pasas el control..y aquí os lo digo de verdad..intentar no hacer cola antes de la hora de embarque..lo digo porque si abren a las 21.50 hay gente que a las 21.15 ya está haciendo largas colas.. (yo lo hice)y una y no más..porque después de la larga cola y dar tu pasaporte junto tu billete de avión tienes que esperar otra cola larga para que te suban en un bus interno que te lleve al avión. Dejar que pase casi toda la gente y estar sentados tranquilos..porque sino te tirarás muchísimo tiempo de pie y se hace eterno.
Decir también..que un señor de mi vuelo pillo con muchísima antelación y pagando la primera fila del medio. Bueno pues una señora (sin reserva ni nada) la dieron ese asiento porque llevaba un niño pequeño.
Y la verdad que el hombre se enfado bastante ya que había reservado los asientos con mucho tiempo de antelación y había pagado por ello y quería al lado de su mujer como es lógico. Al señor le acoplaron donde pudieron..
Dijo la azafata que en la facturación si sabían que estaba pillado el asiento se lo tendrían que comunicar a la señora del niño. Si que vale que vaya con el niño y según ellos tenia preferencia..pero creo que la señora tenia mucha cara y la verdad que no era nada simpática..cosa que al señor le repateó más por ser así y ni tan siquiera al menos dar las gracias..y la salio gratis la jugada. Yo vi a niños a mi alrededor muy pequeños y se sentaron donde los toco y buenísimos todo el camino. En fin, que lo digo para quien reserve esos asientos..que imprima la reserva y cuando factures la maleta que le quede claro a la señorita que tu has pagado por ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoali Escribió:
Bueno no sé si ponerlo aquí Yara..sino por favor ponlo en el sitio correspondiente por favor..
Primero decir algunas sugerencias para el vuelo a PC y evitar colas..
1. Pagar las tasas de entrada por Internet..Aún así tienes que hacer cola para enseñar el pasaporte y que te lo sellen..pero te ahorras unos minutos de cola.
2. Yo no caí, pero a la llegada al aeropuerto de PC y bajar del bus..tienes que esperar una larga cola para facturar la maleta. Hay muchísima gente..
Bueno pues me fije que algunas personas iban a un mostrador directamente y digo..uy y estos porque hacen eso?sí no hay clase bussines en mi vuelo. Bueno pues el mostrador pone AIR EUROPA y debajo WEB CHECK IN pues no se me ocurrió hacer el check in por Internet (si tienes wifi en el hotel) seria perfecto que lo hagáis porque os aseguro que os evitareís min 45min de cola. Para la próxima vez lo haré así.
Otra cosa..para seguir evitando colas..no se si sabéis que el aeropuerto de Punta Cana lo han modernizado mucho. Demasiado diría yo..
Después de facturar las maletas tienes que ir a una parada del bus que te lleva a la terminal y puedas pasar el control. Por lo cual (otro rato esperando a que se llene el bus)...después pasas el control..y aquí os lo digo de verdad..intentar no hacer cola antes de la hora de embarque..lo digo porque si abren a las 21.50 hay gente que a las 21.15 ya está haciendo largas colas.. (yo lo hice)y una y no más..porque después de la larga cola y dar tu pasaporte junto tu billete de avión tienes que esperar otra cola larga para que te suban en un bus interno que te lleve al avión. Dejar que pase casi toda la gente y estar sentados tranquilos..porque sino te tirarás muchísimo tiempo de pie y se hace eterno.
Decir también..que un señor de mi vuelo pillo con muchísima antelación y pagando la primera fila del medio. Bueno pues una señora (sin reserva ni nada) la dieron ese asiento porque llevaba un niño pequeño.
Y la verdad que el hombre se enfado bastante ya que había reservado los asientos con mucho tiempo de antelación y había pagado por ello y quería al lado de su mujer como es lógico. Al señor le acoplaron donde pudieron..
Dijo la azafata que en la facturación si sabían que estaba pillado el asiento se lo tendrían que comunicar a la señora del niño. Si que vale que vaya con el niño y según ellos tenia preferencia..pero creo que la señora tenia mucha cara y la verdad que no era nada simpática..cosa que al señor le repateó más por ser así y ni tan siquiera al menos dar las gracias..y la salio gratis la jugada. Yo vi a niños a mi alrededor muy pequeños y se sentaron donde los toco y buenísimos todo el camino. En fin, que lo digo para quien reserve esos asientos..que imprima la reserva y cuando factures la maleta que le quede claro a la señorita que tu has pagado por ello.

Con respecto a lo que comentas de los asientos reservados con air europa, decir que creo que en punta cana pasan olímpicamente del tema... Yo a la vuelta los había reservado y pagado dos juntos de los laterales, de los normales para así asegurarme no tener sorpresas... Pues como llegamos de los últimos mis asientos se los habían dado a otra persona y ya no quedaban dos juntos solos!!! En mi caso salimos ganando porque como me queje me dieron los laterales de la salida de emergencia, pero podría haber pasado que no hubiesen y nos hubieran separado...creo que en ese aspecto Air Europa tendría que poner solución... Porque por lo que veo no son casos aislados!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes