HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 3 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 217270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Todas las Royal Suites tienen el hidromasaje dentro de la habitación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

javcop Escribió:
Todas las Royal Suites tienen el hidromasaje dentro de la habitación?
Javcop, por todo lo que he leido en éste foro parece ser que si, salvo las honneymoon que lo tienen en la terraza, creo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Todas las royal suites tienen el jaquzzi en la habitación, menos las honeymoon, que lo tienen en la terraza, y es más grande es para dos.pero no sé hasta que punto,esto está bien porque no hay intimidad. Creo que es mejor que esté en la habitación, así estas viendo la tele y relajandote pegandote un baño a la vez con una cervecita presidente, que está muy buena, apetece, eh?
⬆️ Arriba

Super Expert

May2007, en la agencia me dijeron que lo que podemos hacer es, bloquear, las plazas de avión, por eso de que hay poquitas, y luego más adelante, hacer la reserva en firme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antarita Escribió:
DIAVOLO Escribió:
alguien no tiene fotos de las habitaciones royal para saber como son por dentro??????

Visita mi pág, hay varias fotos de la habitación que me tocó. antares13.hi5.com

Saludos

Es que solo sale una foto de la habitación y quiero ver alguna mas ??? alguien tiene, intimas no eh, solo de la habitación jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ahí van unas cuantas preguntas, a ver si me ayudais
Sabe alguien cómo está la zona para el snorkel??,
Está el arrecife cerca de la playa???
Que tal el centro de buceo?? precios de inmersiones??

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguién ha contrato su viaje a través de El Corte Inglés para este año 2008, luna de miel folleto novios.?
Es que tengo un problema con el precio de las habitaciones en el área royal.
Espero respuestas
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fotos de las Royal Suites por favor?
Alexeicuthbert@gmail.com

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece muy mal que el hotel no tenga ni una pagina web para poder fotos del hotel y de la zona royal,vaya full
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DIAVOLO Escribió:
me parece muy mal que el hotel no tenga ni una pagina web para poder fotos del hotel y de la zona royal,vaya full

Pero has usado algo tan simple como un buscador para mirar que te sale?
Porque si pones grand palladium royal suites en el google te salen muchos enlaces para que veas, opiniones en ciao, en tripadvisor, etc...
E incluso te sale el enlace a la web oficial de la cadena fiesta que es la propietaria de los palladium
Entrando ahí y seleccionando tu hotel te sale la web oficial de las royal suite turquesa del palladium
Te pongo el enlace
www.fiestahotelgroup.com/ ..._palladium

Y de propina te pongo esta otra mas
Que ya he puesto otras veces en este foro y que con paciencia con un buscador de internet te sale
web principal de las royal
www.judyandmariastravel.com/ ...?tabid=566
Y el album de fotos de las acomodation
www.judyandmariastravel.com/ ...?tabid=528
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, lo primero, felicitaros a todos, por el estupendo foro, que nos ayuda mucho a los novatillos, que estamos deseosos, de irnos al paraiso.
Mi novia y yo nos vamos en septiembre de luna de miel 10 días al gran palladium palace, a una habitación deluxe, pero por 16€ mas por noche nos han ofrecido quedarnos en una royal con vistas al mar, y la verdad, que no sabemos que hacer, hemos estado leyendo todos los mensajes, nos gustaria que nos dierais el ultimo empujon ha decidirnos.

Lo de cojer el palace, ha sido porque hemos leido, que es un poco mas tranquilo, y la verdad es que vamos de relax total, quitando de alguna noche que otra claro , pero de ahí que os haga la siguiente pregunta:

Teniendo en cuenta, que a mi me daba miedo el viaje, porque la verdad, no sabia si me aburriria un poco, pero pensadolo bien, me quiero relajar, aunque sea estando en la terraza de la habitación leyendo un libro, y tomando un mamajuana. ¿Deberiamos de cojernos las royal verdad?.
La habitación es mas grande y tal. Bueno, espero no ser un poco repetitivo, pero esque nos gustaria hacertar en la decision.

Un saludo a todos, y espero en un futuro resolver las dudas a los novatos que lleguen detrans.
⬆️ Arriba

Super Expert

susote Escribió:
Hola a todos, lo primero, felicitaros a todos, por el estupendo foro, que nos ayuda mucho a los novatillos, que estamos deseosos, de irnos al paraiso.
Mi novia y yo nos vamos en septiembre de luna de miel 10 días al gran palladium palace, a una habitación deluxe, pero por 16€ mas por noche nos han ofrecido quedarnos en una royal con vistas al mar, y la verdad, que no sabemos que hacer, hemos estado leyendo todos los mensajes, nos gustaria que nos dierais el ultimo empujon ha decidirnos.

Lo de cojer el palace, ha sido porque hemos leido, que es un poco mas tranquilo, y la verdad es que vamos de relax total, quitando de alguna noche que otra claro , pero de ahí que os haga la siguiente pregunta:

Teniendo en cuenta, que a mi me daba miedo el viaje, porque la verdad, no sabia si me aburriria un poco, pero pensadolo bien, me quiero relajar, aunque sea estando en la terraza de la habitación leyendo un libro, y tomando un mamajuana. ¿Deberiamos de cojernos las royal verdad?.
La habitación es mas grande y tal. Bueno, espero no ser un poco repetitivo, pero esque nos gustaria hacertar en la decision.

Un saludo a todos, y espero en un futuro resolver las dudas a los novatos que lleguen detrans.

POR 16 Euros/noche más te habrán ofrecido una junior suite, que no es lo mismo que una royal. Y si que merece la pena...por lo menos en la zona bavaro,...las del palace en dos alturas a mi me gustan menos
Besitos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mira lo que me han ofrecido es esta "Habitación Royal Jr. Suite Vista Mar". ¿Es la zona royal no?.
Si alguien lo sabe que me lo diga.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que son 16 €, más por noche? Tiene que ser más, entonces si es así dime que mayorista es, porfa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susote Escribió:

Yo también fui de viaje de novios al palladium, hace ya 2 años (como pasa el tiempo) yo vine encantad y guardo un gran recuerdo de este viaje
Pero yo fui al palladium bavaro en junior suite, porque queria una de esas super bañeras redondas

Mi opinion:
Si solo son 16€ mas por noche yo si lo cogeria pero ojo, solo por el deleite de estar con vistar al mar que eso me encanta
Para mi eso seria lo que mas contara en la oferta que dices
Que luego ademas tienes los servicios añadidos de la zona royal?
Pues vale, mejor...
Pero a mi me tira mas el levantarte por la mañana y tener el mar

La zona royal es mas tranquila, no pasa nada, si quieres juerga ya te iras a otra zona del hotel cuando te apetezca
⬆️ Arriba

Super Expert

susote Escribió:
Hola, mira lo que me han ofrecido es esta "Habitación Royal Jr. Suite Vista Mar". ¿Es la zona royal no?.

Un saludo.

Yo creo que si es la zona royal. Mi habitación tenía vista frontal al mar, y los edificios laterales tb tenían vista al mar, pero en este caso lateral. Es una buena opción, nosotros vinimos muy contentos.
⬆️ Arriba

Super Expert

susote Escribió:

Un saludo.
Querido susote:
Una junior suite vistas al mar no es lo mismo que una royal; Las royal están en la zona exclusiva "The Royal Suite" y no te la ofrecen por 16 euros/noche.
La junior suite está GENIAL por lo menos en la parte del Bavaro, y si sale más o menos por ese precio más (90 euros/7noches más que las hab. Deluxe)
¿Lo has entendido?
Si no pregunta lo que dudes y te lo aclaramos.

QUEDAN 176 DIAS....
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón susote que no habia leido tu mensaje bien.
Me parece un chollo por ese precio más pero estoy con mariazgz a mi me tiran más las vistas al mar. La zona royal para mi es demasiado tranquila y sosaaaa....es que soy un culo inquieto jajjaja
Besitos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues vereis el mayorista era vivatours, con barcelo, pero el precio efectivamente, no era en la royal, sino una jr.suite en el palace.

Que pena...
⬆️ Arriba

Super Expert

susote Escribió:
Pues vereis el mayorista era vivatours, con barcelo, pero el precio efectivamente, no era en la royal, sino una jr.suite en el palace.

Que pena...
Ya decia yo....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes