Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En la semana que he estado por Punta Cana me alojé en el Occidental Grand Punta Cana que está al lado de plaza bávaro.
Muy cerca del hotel y plaza bavaro se encuentra el drink point ,compras la botella y los refrescos y vas fuera a una mesa a disfrutar de ello con buena música. Hay mucha seguridad y en ningún momento me sentí inseguro ,había más turistas por allí así que lo recomiendo.
Nos costó 1 brugal extraviejo 700ml ,zumo de naranja y 2 L cocacola 825 pesos para que os hagais una idea unos 15€.
Yo el año pasado también fui a una de estas terrazas. Estaba en el cruce de friusa y creo que había dos. Es muy barato y fácil de llegar y lo bueno es que van muchos locales.
Les comento que el próximo miércoles viajo a Gran Bahia Principe con 3 amigos más y estamos entusiasmados en conocer la discoteca Oro del Hard Rock Hotel. Alguien sabe cuales son los valores que manejanpara el ingreso, y que transporte me recomiendan para ir y volver?.
Les comento que el próximo miércoles viajo a Gran Bahia Principe con 3 amigos más y estamos entusiasmados en conocer la discoteca Oro del Hard Rock Hotel. Alguien sabe cuales son los valores que manejanpara el ingreso, y que transporte me recomiendan para ir y volver?.
Hola,nosotros llegamos de Punta Cana el día 15.Estuvimos una noche en laa discoteca Oro.Estando alojados en Bahia Principe cogimos un taxi que nos cobrom 15 dolares ida y 15 dolares vuelta.La entrada ese día (era jueves)para las chicas era gratis pero para los chicos 30 dolares solo la entrada sin consumision y 70 dolares barra libre pero solo con algunas marcas no con todas.
Hola maripra, ¿me puede decir por que no te gusto el ambiente de Mangu?
Según he odio , hay muchas chicas jovenes, que buscan a turistas y no precisamente para bailar, sino para pedir dinero a cambio de alguna cosa más intima.¿es así?
Según he odio , hay muchas chicas jovenes, que buscan a turistas y no precisamente para bailar, sino para pedir dinero a cambio de alguna cosa más intima.¿es así?
Hola rivaldo, si pasa como en casi todos los destinos turisticos. Yo viajo sola en generalmente al menos que lo haga con mis hijos.
El 2012 viaje a Bayahibe con ellos y si me paso. Fue bastante desagradable! Afortunadamente ellos eran pequeños y no se dieron cuenta.
Hola Rivaldo, así es por eso mismo no nos gusto el ambiente de Mangú era demasiado evidente lo de chicas que había para ese plan ....se veia a kilometros....
He leído varios mensajes y tengo un lío.
Se habla del car wash y del drink,¿ qué diferecnia hay?
Respecto al local Kan,¿donde se encuadraría?
Yo este verano estuve en el Kan lo recomiendo totalmente buen ambiente ..buena musica .. Con gente de seguridad y camarer@s que te estan atendiendo continuamente
Hola!!! nosotros iremos en junio al Palladium , queda cerca el kan o el Drink?
Tinuco como fuisteis, taxi.. O quizas recomiendas que preguntemos a la gente del palladium ?
Graciass
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
KZUKAO Escribió:
Que discoteca recomendais para españoles ??
Si te refieres a las que mas españoles van, te diría que cada uno tendrá sus gustos, a unos les gustaran una y a otros otra, tienes Mangú, Pachá, Areito, e Imagine , de las que mejor hablan es de Imagine y Mangú, busca en google información de estas y decide, hay hoteles que organizan salidas para ir a discoteca por buen precio.
Me han comentado que iban a abrir ( nose si estara ya abierta) la discoteca coco bongo famosa en cancun y playa del carmen en México.
Algún forero sabe ubicación, precio, horarios y demas?
Me han comentado que iban a abrir ( nose si estara ya abierta) la discoteca coco bongo famosa en cancun y playa del carmen en México.
Algún forero sabe ubicación, precio, horarios y demas?
Si esta abierta Priscila17 desde ya hace unos meses.
Nosotros hace dos años nos juntamos unos pocos que nos conocimos de las excursiones y fuimos al cruce de Friusa quehabía varios locales. Totalmente recomendable. Había mucha gente de allí y en la calle, en plan terracita, te sentabas y 1 botella de brugal de malla, varias colas de mas de medio litro, y el hielo que reponían cada vez que se gastaba, nos costó unos 15 dólares. Teniendo en cuenta que éramos 6, imagínate a lo que salíamos cada uno. Sin embargo también contemplamos la opción de alguna discoteca para españoles, pero era todo turismo y el ambiente dominicano no lo veias.
No entiendo lo de "para españoles"Las discotecas de Punta Cana estan llenas de turistas pero de todas las nacionalidades.
Buenas tardes,
A lo de españoles me refería a turistas en general. Es entendible que la gente quiere salir a ver el "ambiente" Dominicano, pero hay que tener mucho ojo donde te metes. Ver un cartel en la entrada de una discoteca donde pone "prohibido armas de fuego" pues como que se te quitan las ganas del ambiente Dominicano.
No entiendo lo de "para españoles"Las discotecas de Punta Cana estan llenas de turistas pero de todas las nacionalidades.
Buenas tardes,
A lo de españoles me refería a turistas en general. Es entendible que la gente quiere salir a ver el "ambiente" Dominicano, pero hay que tener mucho ojo donde te metes. Ver un cartel en la entrada de una discoteca donde pone "prohibido armas de fuego" pues como que se te quitan las ganas del ambiente Dominicano.
Gracias por aclararlo,piensa que en un foro lo que se escribe es lo que luego se lee y cuando lei "para españoles" no entendì la pregunta.
En Punta Cana no hay discotecas que no esten pensadas para el turista.Los unicos lugares de ambiente mas netamente dominicano son los Car-Wash y los shop-drink..estos ultimos muy frecuentados por turistas también.
Por lo tanto si vas a una discoteca tanto si es Mangú,Imagine,Oro etc...veras mucho turismo y como es logico españoles.
Yo en la unica que estado es mangu en fin de semana hay mas dominicano que en un día de cada día, estuvo muy bien lo unico la musica que la tienen a tope muy fuerte
Olvide comentar, que en los drink, no hay que pagar entrada, y una botella de ron o whisky, con hielo y sus correspondientes refrescos, cuesta entre 750-1.000 pesos, o sea, entre 15 y 20 euros...