Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 10 de 61 - Tema con 1215 Mensajes y 1226415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima de la República Dominicana es cálido y húmedo. La temperatura medial anual es de 25 grados. El país está en zona de riesgo en cuanto a huracanes y la temporada oficial va desde el 1 de Junio, hasta el 30 de Noviembre.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Hoy tenemos un día gris en bávaro, ha estado toda la noche lloviendo y amenaza lluvia, según las predicciones estará así hasta el jueves, aun así se está muy bien
Hoy tenemos un día gris en bávaro, ha estado toda la noche lloviendo y amenaza lluvia, según las predicciones estará así hasta el jueves, aun así se está muy bien
Cosuelate que aquí donde yo estoy también llueve
Estas tu mejor aun lloviendo allí ya me iba ya ...
buenos días, por favor alguien me puede decir que tiempo hace en punta cana para el mes de enero?.Queremos viajar para la segunda semana de ese mes y me gustaria ir informandome con antelación porque llevaremos niños pqueños y saber que prepararles .Gracias
El tiempo es estupendo en Enero ...se nota un pelin de menos calor el agua del mar y piscinas también se nota...pero vamos que es una maravilla estar allí por lo menos yo de donde soy que estamos a bajo cero y llegar allí con 27 grados se agradece un monton
Mi mujer y yo vamos desde hace 6 años consecutivos en enero ,pues es cuando podemos y te puedo decir que salvo unas esporádicas trombas de agua que apenas duran 10 o 15 minutos hemos tenido siempre muy buen tiempo , algún día alguna nube pero nada de importancia , la temperatura mas que agradable. Este año nosotros vamos del 06 al 27. Estoy deseando que llegue ya enero.
buenos días, por favor alguien me puede decir que tiempo hace en punta cana para el mes de enero?.Queremos viajar para la segunda semana de ese mes y me gustaria ir informandome con antelación porque llevaremos niños pqueños y saber que prepararles .Gracias
El tiempo es estupendo en Enero ...se nota un pelin de menos calor el agua del mar y piscinas también se nota...pero vamos que es una maravilla estar allí por lo menos yo de donde soy que estamos a bajo cero y llegar allí con 27 grados se agradece un monton
Mi mujer y yo vamos desde hace 6 años consecutivos en enero ,pues es cuando podemos y te puedo decir que salvo unas esporádicas trombas de agua que apenas duran 10 o 15 minutos hemos tenido siempre muy buen tiempo , algún día alguna nube pero nada de importancia , la temperatura mas que agradable. Este año nosotros vamos del 06 al 27. Estoy deseando que llegue ya enero.
Yo recomendaria llevar algo liviano de manga larga para ponerse por las tardes y en espec ial para los niños ya que algunas veces refresca mas de lo habitual y también porque los restaurantes tienden a poner el aire muy fuerte y frio.
Holaa! nosotros tenemos pensado ir la primera semana de mayo.. Pero buscando información.. Me he enterado que es uno de lo meses de mas lluvia tengo un poco de esperanza.. Al ser la primera semana de mayo.. Alguien ha estado por esas fechas? tendre suerte??
holaa! nosotros tenemos pensado ir la primera semana de mayo.. Pero buscando información.. Me he enterado que es uno de lo meses de mas lluvia tengo un poco de esperanza.. Al ser la primera semana de mayo.. Alguien ha estado por esas fechas? tendre suerte??
MUCHAS GRACIAS
Hola Kurtdeco, yo denuevo. Te conteste a continuación de tu post del hotel. Preciso que estuve este año entre el 5 y 20 de Mayo y como te conte, la lluvia fue muy poca que no me impidio nada.
Yo iria igual. Creo que siempre es buena epoca para viajar a la isla ya que ultimamente fenomenos de importancia no han ocurrido. De hecho estoy pensando ir a Samana ahora en Noviembre y si no me resulta por temas de trabajo, pienso ir en Mayo.
Para tu tranquilidad Mayo no es temporada ciclonica.
Hola a todos, el martes aterrizamos en P.C. Quería saber como están las predicciones del tiempo para los próximos días. Muchas gracias.
Hola, lamentablemente se estan anunciando algunas lluvias y tronadas para este fin de semana intensificándose para la proxima semana por una onda tropical.
Segun mi experiencia, muchas veces anuncian lluvia importante y resulta que no cae tanta.
De todas maneras puedes ir chequeando en:www. Onamet.gov.do
Que tengas un buen viaje!
Hola a todos, el martes aterrizamos en P.C. Quería saber como están las predicciones del tiempo para los próximos días. Muchas gracias.
Hola, lamentablemente se estan anunciando algunas lluvias y tronadas para este fin de semana intensificándose para la proxima semana por una onda tropical.
Segun mi experiencia, muchas veces anuncian lluvia importante y resulta que no cae tanta.
Muchas gracias por la información, esperamos que no sea nada....
Muchas gracias por la información, esperamos que no sea nada....
Segun info del Centro Nacional de huracanes y de Onamet, se aproxima para el martes (y miercoles) la Tormenta Tropical Gonzalo con vientos y lluvias de moderadas a fuertes.
Los que viajen en esas fechas esten atentos de las condiciones climaticas (pagina de Onamet que informe anteriormente).
Esperemos que sea poco!
Informe reciente de Onamet indica que el Huracan Gonzalo ya no reviste ningun peligro para RD. Se podran producir algunas lluvias, algo de viento y tormentas electricas producto de inestabilidad desprendida del huracan y de la vaguada que esta afectando el pais.
Solo de mantiene anomalia en el Atlantico.
Felices vacaciones a todos!!!
Hola a todos, les comento a los que estan por viajar en estos días, que desde ayer y hasta mañana por la tarde/ noche habra algo mas de lluvias en RD por la presencia de un sistema frontal que esta afectando a la isla. El miercoles ya pasaria esta lluvia y habria viento que refrescaria el ambiente por la noche.
Hola a todos, el día 4 de noviembre llegamos a Punta Cana y no gustaría saber que previsiones hay por allí, hemos consultado todas las webs de previsión de tiempo, pero creemos que nada mejor que la experiencia de los que estais allí y de los que conocéis aquello para orientarnos.
Gracias de ante mano.