Hotel Iberostar Dominicana . Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 26 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 524383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,

La semana que viene iré por segunda vez a Punta Cana, la primera para mi pareja.

Hemos escogido el hotel Iberostar Dominicana y como en este hilo están mezclados tanto éste como el Bávaro estamos empezando a confundir los servicios y restaurantes de uno y otro.

Hasta ahora me parece que (por favor, rectificadme si me equivoco):

1) entiendo que una semana da derecho a tres cenas temáticas, que recomendáis: La Sibila, el marinero y ¿el tercero?, ¿oriental, steak-house o mejicano?,

2) el wifi es de pago, ¿también el el lobby?

3) ¿la cena en el bufet La Cana (con reserva previa según su página web) cuenta como cena temática?

4) ¿Y la cena a la carta en el Star Rock Café (sin reserva)?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

z1018 Escribió:
Hola a todos,

La semana que viene iré por segunda vez a Punta Cana, la primera para mi pareja.

Hemos escogido el hotel Iberostar Dominicana y como en este hilo están mezclados tanto éste como el Bávaro estamos empezando a confundir los servicios y restaurantes de uno y otro.

Hasta ahora me parece que (por favor, rectificadme si me equivoco):

1) entiendo que una semana da derecho a tres cenas temáticas, que recomendáis: La Sibila, el marinero y ¿el tercero?, ¿oriental, steak-house o mejicano?,

2) el wifi es de pago, ¿también el el lobby?

3) ¿la cena en el bufet La Cana (con reserva previa según su página web) cuenta como cena temática?

4) ¿Y la cena a la carta en el Star Rock Café (sin reserva)?

Un saludo

Hola, yo fui hace justo un año y la experiencia fue genial. Te voy contestando a lo que pueda.

1. Hay uno americano que no hay que reservar, no recuerdo si era el Steak House. Yo fui reservando al Sibila, oriental y mejicano porque eran cerrados. El marinero y otro eran los buffets de la playa de la mañana reconvertidos, pero ten en cuenta que estarás al aire libre prácticamente. Con lo cual ya según veas tú. Yo fui por curiosidad y lo recomiendo, aunque creo que sí volviera a ir me quedaría en el buffet normal de la cena. Si es la primera vez, ves a los que más te guste el tipo de comida. Recuerda, los chicos pantalón largo y camisa o camiseta con mangas aunque sea corta. Nada de tirantes. Las chicas como quieran.
2. El año pasado sólo había wifi de pago en el lobby y según cuentan bastante malo. A mi eso me da igual porque voy de vacaciones a desconectar y no me gusta usarlo ni que lo usen a mi alrededor.
3. Supongo que ese sería el que me faltaba antes por decir. Al llegar cuando vayas a reservar una chica muy amable te lo explicará. La primera mañana ves temprano y ya reservas toda la semana.
4. Está muy bien porque tiene una tele grande que hacen deportes, y buena música. Lo bueno es que al ser a la carta no te das los atracones que te das en el buffet, y a mi eso, que soy de comer, me vino muy bien.

Esperó haber sido de ayuda. Cualquier duda aquí estoy y vas a un muy buen hotel. Yo este año repito iberostar pero en Riviera maya. El lunes estoy allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hace dos semanas q he llegado de este hotel,
El restaurante rock cafe es un restaurante a la carta sin reserva si vais prontito es facil coger mesa, esta en un edificio al lado de recepción el sitio es precioso, con tiendas al lado, el consultorio y la disco,nosotros cenábamos casi todas las noches allí te atienden fenomenal y la comida exquisita desde pescado a carne todo buenísimo.
El steak house, como te comentan de día es buffet y de noche a la carta esta cerca de la playa y tiene su encanto si te gusta la buena carne, es espectacular.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a ambos por las respuestas.

Nunca se sabe si se ha acertado hasta comprobarlo por uno mismo, sobre todo porque la duda era el Dominicana o el Barceló Bávaro Beach, pero me quedo más tranquilo.

La otra ocasión en que viajé a Punta Cana, en el 2006 nos hospedamos en Natura Park, un hotel muy bonito, sobre todo por los jardines y fauna, con muy buena playa, pero algo flojo de comidas y entretenimiento, sobre todo nocturno; además de alguna deficiencia en las habitaciones, pero en general satisfechos. Ahora la idea es subir un peldaño apreciable y esperemos haber acertado.

Ya os contaré cuando volvamos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, recien llegados de Iberostar Dominicana después de pasar 18 días allí!

Nos ha sorprendido mucho el hotel, no esperabamos que fuera tan bueno, el trato excelente, las habitaciones muy bien ubicadas y el equipo de animación increible!

Si alguien tiene alguna duda comentarmelo y os respondere!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, los prometido es deuda.

Volvimos el día 8 del Iberostar Dominicanan y la experiencia no ha podido ser mejor.

En nuestra opinión el hotel es casi perfecto: comida, servicio, limpieza, atención y animación.

Lo único que no es perfecto es la zona de playa, que aún siendo la mejor de todos los hoteles de la zona (era el único hotel que recogía las algas de la playa), es algo escasa para el tamaño del hotel, teniendo que desplazarnos unos metros hacia la derecha por la mala costumbre de otros clientes de reservar las hamacas de la playa, con alguna bronca incluída.

La arquitectura del hotel me decepcionó al principio, la veo demasiado convencional, esperaba algo más tropical, así como los jardines amplios pero poco variados; no obstante los espacios son bastantes grandes, pero son detalles menores que se olvidan al día siguiente ya embelesados de la belleza del paisaje.

Muy recomendable.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas a tod@s, en enero me voy con mi mujer al iberostar bavaro y me gustaria que me contarais un poco como es y como funciona, por ejemplo lo de las cenas a la carta hay que reservar o no hace falta? hay spa? es de pago? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Albercamacho Escribió:
hola buenas a tod@s, en enero me voy con mi mujer al iberostar bavaro y me gustaria que me contarais un poco como es y como funciona, por ejemplo lo de las cenas a la carta hay que reservar o no hace falta? hay spa? es de pago? gracias

Hola:
En el Bávaro, reservas todas las cenas que quieras, de hecho, yo suelo ir 15 noches y repito en varios.
Este año, los mejores, La dorada y la Couplé. Decepcionante el japonés. El resto, como todos los años ( y van 5 ).
El Spa es de pago, los jacuzzi, no, hay que reservar y ya está.
La wi-fi, gratuita. El chinriguito de la derecha del todo, el más animado del hotel y los camareros majísimos.
Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

He reservado el hotel iberostar punta cana del 8 al15 de noviembre. ¿alguien va en esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Mi pregunta es la siguiente:
Cuándo aterricemos, cómo distinguimos quien nos viene a buscar? Ponen el nombre del hotel en un papel, nuestro nombre? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

TiZy Escribió:
Hola!
Mi pregunta es la siguiente:
Cuándo aterricemos, cómo distinguimos quien nos viene a buscar? Ponen el nombre del hotel en un papel, nuestro nombre? Muchas gracias!

Buenas, pues tu siempre busca el cartel del mayorista que te diga la agencia, ya sea pullmantur,holidey,kelonea etc.

Nada mas salir del aeropuerto siempre estan con los carteles tu pregunta hasta que lo veas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Cristóbal!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenas a todos !!!!!
Este mayo nos vamos de vacaciones a punta cana , estamos pensando en ir a la cadena iberostar en concreto al bavaro y tenemos un par de dudas a ver si me podéis ayudar.....
En el bavaro hay barra húmeda? Es decir bar dentro de la piscina? He leído de todo en algunos sitios q si y en otros que no.
Q tal es la zona de playa?.
Y la discoteca , es de acceso público o solo para los alojados en el hotel?
Estaría genial si me pudierais ayudar.
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

montieleño1978 Escribió:
NEVA Escribió:
Recién llegada del Iberostar Bávaro y encantada de la vida. Ha superado mis expectativas con creces. Si necesitáis información reciente aquí estoy.

Hola Neva, te puedo preguntar un par de cosas? Por cierto voy al Iberostar Bávaro. La primera, (es que no me ha quedado claro un par de cosas)

Para utilizar el enchufe, hay tipo Europeo o hay que comprar un adaptador especial para utilizarlo. He comprado una clávija/adpatador de esos americanos para poder enchufar nuestros aparatos, por si no tienen.
El Voltaje es de 110 o 220, eso es lo que nunca me ha quedado claro

Al final hay Wifi gratis aunque sea en el Lobbie o hay que pagarlo

Nosotros iremos 9 días 7 noches, cuantas cenas se pueden reservar en los temáticos (ilimitadas o limitadas)?

Gracias, si se me ocurre algo más te podré preguntar?
Saludos

Hola Neva. Me he leido casi todas las páginas del hotel y a partir de octubre 2014, parece ser que el wifi es gratuito y en el loby y la piscina hay muy buena cobertura.
En cuanto a las cenas, unos dicen que para 7 noches son 4 cenas y pueden darte una mas si hubiera disponibilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De tanto leer se me nubla la vista y no he respondido a quien tenía que contestar. Llevo todo el día leyéndome todo lo del hotel Bávaro y ya no se lo que me hago. Perdonar.

Rivera11 por lo que he leido en el hotel Iberostar Bávaro, si hay barra húmeda. De lo demás te contestaré a la vuelta. Pues todavía no he ido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rivera11 Escribió:
Este mayo nos vamos de vacaciones a punta cana , estamos pensando en ir a la cadena iberostar en concreto al bavaro y tenemos un par de dudas a ver si me podéis ayudar.....
En el bavaro hay barra húmeda? Es decir bar dentro de la piscina? He leído de todo en algunos sitios q si y en otros que no.
Gracias anticipadas

Es una muy buena elección, según mi opinión, claro está

A mi este hotel me gusta, si tiene barra húmeda, la zona de playa cuando estuve yo la última vez estaba bastante bien, la discoteca solo es para los clientes de los 4 hoteles del complejo, se encuentra en la zona comercial, no fui, así que no se que tal estará de ambiente.

El wifi es gratuito, a mi me llegaba hasta en la habitación que estaba en frente de la piscina.

Estando alojado en el Iberostar Bávaro puedes acceder al Dominicana y al Punta Cana, al contrario no, estos dos hoteles no tienen barra húmeda, quizás por ello la confusión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una duda que seguro me la podéis solucionar.
Cuando se está dentro del agua en la playa del hotel, ¿estará segura la cámara de fotos, la tarjeta-llave de la habitación y demás pertenencias?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gatita1234 Escribió:
Cuando se está dentro del agua en la playa del hotel, ¿estará segura la cámara de fotos, la tarjeta-llave de la habitación y demás pertenencias?

Nosotros siempre lo hemos dejado y nunca ha pasado nada, eso si, las cosas de valor tapadas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
gatita1234 Escribió:

Nosotros siempre lo hemos dejado y nunca ha pasado nada, eso si, las cosas de valor tapadas.

Gracias por tu pronta contestación
⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
rivera11 Escribió:
Gracias anticipadas
Muchísimas gracias!!!!!!
Lo de que la playa está bastante bien....... Yo he estado en el occidental punta cana, lo conoces? En comparación con que playa te quedarías?
Muchas gracias

Es una muy buena elección, según mi opinión, claro está

A mi este hotel me gusta, si tiene barra húmeda, la zona de playa cuando estuve yo la última vez estaba bastante bien, la discoteca solo es para los clientes de los 4 hoteles del complejo, se encuentra en la zona comercial, no fui, así que no se que tal estará de ambiente.

El wifi es gratuito, a mi me llegaba hasta en la habitación que estaba en frente de la piscina.

Estando alojado en el Iberostar Bávaro puedes acceder al Dominicana y al Punta Cana, al contrario no, estos dos hoteles no tienen barra húmeda, quizás por ello la confusión.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes