Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
donde se encuentra " Montecristo"?? se puede ir con total seguridad?? yo estuve el año pasado en punta cana y solo fui a mangú unas cuantas veces, esta vez m gustaria conocer algo más... Q tipo de pub es montecristo??? en fin, informenme por favor.. Grtacias
Montecristo esta en el Centro comercial Palma Real..situado frente a la entrada de los hoteles Melià.Yo he estado pero cuando hay conciertos de algun bachatero,merenguero etc.de todas formas es un lugar acogedor.
Hola a todos. Necesito su ayuda respecto de cuales son las mejores discotheque en PC y que tal el hotel al que voy. Me voy en dos días mas al Hotel Bavaro Palace, por lo que si me pudiesen decir cuales recomiendan pa ir. (vamos puros hombres, así que se pueden imaginar).
Gracias.
¿Por cierto,alguien se fue al Machiplán?A nosotros algun dominicano nos lo recomendo,pero otros decian que era peligrosisimo
El Machiplàn esta en la zona de Macao..hay un colmado donde venden de todo incluso cosas de ferreteria,al ladito hay un bar..que frecuentan los dominicanos.
En el pasado lo frecuentaban los cueros (prostitutas en dominicano) y se movia droga...hoy en día ya no...esa gente ha desaparecido..y de peligroso ahora mismo tiene poco la verdad.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Yo no he estado pero te digo que el Machiplan ha cambiado mucho, ya no hay tanta gente que te ofrece sexo y drogas a cambio de dinero, puedes ir tranquilo que ya no es como era (de malo y peligroso me refiero),
Ahhhhhhhhh, lo que si he visto es macao y sus playa y es un lugar muy muy bonito, nosotros fuimos en coche y me gusto. Me parece que también tienes como una cuevas con unas piscinas dentro, eso si el agua esta un poco fria, jejeje.
Si me equivoco, por favor, Yara corrigeme.
1 saludo.
Me apetece mucho ir a la discoteca mangú, porque sé que ponen mucha musica latina, salsa , merengue etc.. Pero me he enterado que está algo lejos de mi hotel(gran palladium bavaro), me hablaron de que en recepción podia coger un taxi y que me llevaban, pero mi pregunta es que si para volver ya tardecito, tendré problemas en encontrar otro taxi en los alrededores de la disco... Alguien me puede decir al respecto?? o bien saber si se puede ir dando un paseo o es peligroso hacerlo? graciass
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
jain Escribió:
Me apetece mucho ir a la discoteca mangú, porque sé que ponen mucha musica latina, salsa , merengue etc.. Pero me he enterado que está algo lejos de mi hotel(gran palladium bavaro), me hablaron de que en recepción podia coger un taxi y que me llevaban, pero mi pregunta es que si para volver ya tardecito, tendré problemas en encontrar otro taxi en los alrededores de la disco... Alguien me puede decir al respecto?? o bien saber si se puede ir dando un paseo o es peligroso hacerlo? graciass
Hola, paso tu mensaje al tema donde encontraras mucha información y podran darte respuesta a tu consulta. Un Saludo
Hola viajeros!!
Me llamo Cesc y soy nuevo en este foro. El lunes 17 me voy de viaje a punta cana, concretamente al hotel Excellence que esta en Uvero alto, es el unico hotel que he podido ir, por las fotos lo veo muy bien. Es la primera vez que voy con el "todo incluido" mi primera pregunta es; que tal lo del todo incluido? y la segunda es si estoy muy apartado de todas las discotecas? yo imagino que si, porque dicen que és muy tranquilito.
Muchas gràcias por atenderme.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
jain Escribió:
Quien te haya dicho que Mangú está lejos del Palladium, no te ha dicho la verdad, pues Mangú está en el hotel de al lado, el Occidental Flamenco (o como se llame ahora )... Podéis ir andando por la calle, es un paseito
Ahh muchas gracias carmen, pero no será peligroso ir andando sobre todo de vuelta al hotel de madrugada?? con peligroso me refiero de que te hagan algo por el camino, y si es mejor hacerlo por la playa o hay algun camino seguro apartado de la carretera??.. Yo soy algo caguetilla ya de por sí... Aunque voy con mi novio, pero claro..no se puede remediar
Podéis pactar con un taxista la hora de iros a recoger y ya está, no te preocupes. Y si os juntais unos cuantos del hotel, podéis coger uno para ir y otro para volver, que os saldrá económico, aunque está cerquita, pero así vais de puerta a puerta
Pues si.. Esa es la solución mas fiable para alguien como yo jajaja.. Porque sin bailar salsa no me voy a quedar eso esta claro.
Gracias de nuevo carmen.
Te recomiendo ir a Areíto, con el mismo sistema de taxi en grupo jejeje. Está más lejos, en los hoteles Princess (no en el Bávaro Princess) y allí también podrás bailar ritmos caribeños jejej y aún te saldrá más a cuenta haber cogido el taxi. Decidle que os haga precio y quedáis a la vuelta. Nosotros hace 2 años pagábamos 1$ cada uno, éramos 5 personas...
El taxi lo piden en recepción. Vais y pedís que os pidan un taxi para "x" personas
Uy, pues yo estuve en el palladium hace 2 años y nos recomendaron no salir del hotel solos, y no salimos por la noche nos quedamos en la disco del hotel,pero esque tampoco sabia que hubieran discotecas por allí, como por allí no hay nada!!!!
Y ademas nose, pero me dava cosilla tambein salir a investigar, pero igualmente no vi carteles no me informaron de ello.
bueno para otra vez a lo se!
uy, pues yo estuve en el palladium hace 2 años y nos recomendaron no salir del hotel solos, y no salimos por la noche nos quedamos en la disco del hotel,pero esque tampoco sabia que hubieran discotecas por allí, como por allí no hay nada!!!!
Y ademas nose, pero me dava cosilla tambein salir a investigar, pero igualmente no vi carteles no me informaron de ello.
bueno para otra vez a lo se!
Salir solo en PC fuera del hotel es super seguro y no entraña el minimo riesgo.
Es una curiosidad basicamente.... Ya he leido en varios post q recomiendan allí mismo en punta cana no salir del hotel, pero quien hace esas recomendaciones?, la misma gente de allí? y porque hacen eso? con que intención?
La verdad, yo como no he ido todavia no se lo que me voy a encontrar, pero la verdad es que ando muy confusa respecto a poder o no ir tranquilamente por allí. Leo por ejemplo a yara-gb y me da tranquilidad, pero después me encuentro con lo opuesto... Nose, mejor vivirlo y ya esta.
Hace 2 años fuimos a r.maya, y me estuve informando de todo y respecto al peligro no se hacia tanta mención como se hace con p.c....
Yo furule por mexico a mis anchas, estuve muy comoda.
Supongo que para decir que no se salga del hotel, es porque ha pasado cosas,no? hablemos con conocimiento de causa , y la gente que opina q no se salga que diga los motivos, y que no sea por un simple miedo.
No me parece justo que lo dominicanos se lleven un cartel de peligrosos sin serlos.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Con respecto a eso,creo que podriamos estar todo el tiempo sin ponernos de acuerdo.
A ver,todos sabemos,que hay lugares que es mejor evitar,mas sin necesidad ya que creo yo que uno no se hace 8 hs.de avion ni tantos km.para ir a una disco,mas sabiendo a lo que uno se expone,como si aquí no hubiera ,pero bueno,eso va en cada uno.
Creo que si advierten del peligro,por algo será,no?ademas no hay que ser tan inteligente para saber como es aquello,paises tercermundistas donde la vida no vale nada,un niño de dos años se da cuenta de eso,como también lo son tantos paises sudamericanos,y aquí tenemos el ejemplo de Iran,Irak,Rumania,y si no vete a pasear por allí a la noche y ya me diras,ahora claro si estas con ellos y vives de lo que te dan por supuesto no vas a decir lo contrario,asi que mucho cuidado con lo que dicen,ya que uno puede querer mucho a un pais por distintas razones y conveniencias,pero no puede pasar por alto la realidad,y hacer ver a los demas que es un lugars seguro.
Peligro????
En punta cana????
Llevo saliendo 4 años por las noches fuera de los complejos y jamas, repito jamas! le ocurrio nada a nadie de los hoteles ni a nosotros,
Moverse es totalmente seguro hoy en día, es mas por si no lo sabeis hay una policia especifica que esta las 24 horas, se llama POLITUR, es decir policia turistica, así que no tengais miedo.
Saludos