Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Nosotros este septiembre estuvimos en el hotel Barceló Beach con Jolidey. No fuimos a la reunión, hace tiempo que ya no vamos. En el bus hasta el hotel la verdad no nos dieron nada la pelmada con la reunión, sólo nos apuntaron en un folleto la hora a la que era y el nombre de nuestro agente asignado.
La vispera de volver nos pasamos por la mesa donde estaba a diario el agente de Jolidey, muy majete por cierto, confirmamos la hora de recogida y listo.
Excursiones hace mucho tiempo que no hacemos con el TO. Esta vez sólo hicimos una, la de Saona, con la agencia local Bayahibe fishing center y fenomenal.
Lo bueno que tienen los guías locales, a parte de tener unos precios mucho más competitivos, es que te llevan a lugares que no están tan masificados y están más escondidos. Vamos, lugares mucho más especiales.
Ya son muchas las empresas serias y profesionales que se anuncian por internet y ofrecen un montón de actividades y excursiones que valen la pena realizar.
Muy de acuerdo contigo Weiler! Las ultimas veces que he viajado he tomado las excursiones con gente local y han sido completamente diferentes a las que habia tomado anteriormente en los hoteles. Aparte de los lugares, el trato personalizado y no sentirse como rebaño que es conducido por donde ellos quieren.
Alguien tiene información sobre la agencia local runnersadventure?
Gracias por la info
Javier
Hola javier, yo he ido 8 veces a la isla y nos los he escuchado. Depende de donde quieras ir es a quien yo tomaria. De todas maneras privilegiaria gente local que esta ampliamente recomendad en esteforo al igual que en otros.
OK gracias, me llegó el nombre por otra parte y la verdad es que ante la falta de referencias, no lo consideraré.
Estoy valorando hacer Santo Domingo Colonial con seemore (Gustavo) o Pedríto, por favor, si alguien tiene experiencia con alguno de los 2, me podría aconsejar con quien es mejor?
OK gracias, me llegó el nombre por otra parte y la verdad es que ante la falta de referencias, no lo consideraré.
Estoy valorando hacer Santo Domingo Colonial con seemore (Gustavo) o Pedríto, por favor, si alguien tiene experiencia con alguno de los 2, me podría aconsejar con quien es mejor?
Gracias de nuevo,
Javier
Hola javier, mientras alguien te constesta, te voy a mandar por mensaje privado unas paginas donde salen criticas de las excursiones de Gustavo y de Pedrito para que las veas. Es de esperar que te sirvan. En todo caso ambos son bastante recomendados para bien en este foro y en otros.
Gracias de nuevo,
Javier
Hola:
Yo este verano hice la excursión con Gustavo a Santo Domingo.
Hicimos altos de Chavón, Cueva de tres ojos, comida típica criolla en un bar de Santo Domingo y visita a la ciudad colonial ( andando ).
Super profesionales y muy agradables.
El guía de Santo Domingo explicaba todo y se veía que sabía lo que decía. Yo lo recomiendo.
Slds