Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
pibe.oion Escribió:
aljarafesur Escribió:
Hola a tod@s!
¿Se sabe ya cuando finalizan las obras del Royal?
A ver si hay suerte y conseguimos que pongan fotos de las reformas!!
Saludosss
Teoricamente, para el 15 de este mes, alguien lo puso en algun post mas atras, no sé si fué Racon.
A partir del 17 volvemos e intentaré postear alguna aunque sea con el movil o la tablet, para dar a alguno "envidia cochina"
Gracias pibe.oion
Esperamos vuestros comentarios y fotos
Eso nos ayuda mucho a los que vamos próximamente a elegir la zona...
Que lo paséis lo mejor qué podáis, que allí seguro que será de muerte...
Muy bonitas, si señor.
Detallazos como la luz de lectura y las mesas de madera en vez de cristal. Tal vez la pintura no sea la adecuada en el Caribe (para gustos los colores), pero muy muy bonitas.
Han quedado super chulas las habitaciones !!! Mis ganas de ir aumentan mas y mas y mas y mas ... Y todavia queda muchiiiiiiisimo para empezar a ver las vacaciones cerca
Pues si estan terminando los retoques en la parte vieja en las habitaciones la piscina y el bar en pleno funcionamiento y el 85 pir ciento de las habitaciones abiertas y la nueva piscina si no la habren mañana pues pasado mañana ya esta llena de agua y es muy bonita.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Buenas fotos!!! Ahora mismo cambiaría el chubasquero, las botas de agua y el ordenador por un bañador, un cubatita en esa barra húmedo y unos chistes de Alvarito
Buenas!!! Nosotros vamos del 19 al 26 de Enero. Supongo que para esa fecha estará todo listo de reformas. Nosotros vamos de luna de miel, creo que tenemos la habitación junior suite deluxe pero por lo que he leído según disponibilidad podrían subirnos a una habitación mejor y el servicio de late check out que sería salir más tarde, ¿todo esto debo solicitarlo ya o cuando se acerque más la fecha?
Recién llegados del Royal, os comento mis impresiones, en cuanto a la llegada con Travelplan, se llega ya muy tarde y solo da tiempo a cenar en el snack y a dormir, el checkin correcto y él traslado a la habitación rápido, en general el servicio de carritos para transportarte de un lado a otro en mi opinión escaso, con mucha espera para que te recojan, especialmente para la vuelta, salvo que estés en el bávaro se llega antes andando.
Las habitaciones de la zona nueva necesitan ya un repaso, estando allí vi bastantes quejas y por lo menos un cambio de habitación y zona por protestas, en mi caso me dieron una habitación superior, creo que era una romance, más grande de las habituales, tenía una ducha cabina de hidromasaje cuya puerta se descolgaba y de todas sus funciones solo funcionaba la ducha, en mi cao no me importó, llegue un sábado y conseguí el martes pasar a una swim up que también fue en habitación mas grande, ahí un aviso, si queréis tomar el sol algunas habitaciones de swim up están toda la tarde a la sombra ( mi caso) con lo que en vez de estar en las tumbonas de la habitación estábamos en las tumbonas comunes, las tumbonas de la swim up y las de la playa mejorarían con unas colchonetas, creo que todavía tengo grabada la rejilla en la espalda
La playa bien, las pocas algas que pudieran haber las retiraban a diario, uno note nada del escalón que se comentaba en algún mensaje, muchas zonas de sombra y si queréis coger sitio (yo lo hacia antes de irme a desayunar) no hay problema ninguno, en las piscinas no dejan reservar antes de las 8 (no estoy muy seguro de la hora exacta)
El personal muy amable hace tu estancia agradable.
La comida, el desayuno lo hacia en las torres porque teníamos mas variedad que en el gourmet, al mediodía bajo mi punto de vista compensa ir al gourmet, con diferencia mejor que el buffet, aunque pone que no se puede entrar en bañador, muchos entrábamos con él puesto, eso si seco, la variedad es mas que suficiente y la carta cambia cada día, evitando el efecto "saturación " de ver casi siempre lo mismo en el buffet de la playa, las cenas estuve en los dos de Royal (bien), el brasileño (fatal, lo recordaba bueno de la otra vez que estuve, pero fatal el punto de la carne y mal cortada en el plato. La caipiriña del bar la mejor del complejo, creo que es el único sitio que utiliza cachaça), la parrilla y el mexicano (bien) y el italiano (muy regular y lento). Yo soy bastante coñazo con la comida y salgo satisfecho, en realidad mas que en otros hoteles más caros.
La bebida bien sin problemas aunque en whisky andan cortitos de variedad, los fines de semana tienen mucha clientela extra, esos si amortizan el TI, y el domingo por la tarde tenían por lo menos en la barra de la piscina algunas cosas agotadas, creo que eso deberían de preverlo.
Resumiendo, no he vivido como un sultán ;), pero salgo bastante satisfecho con la relación calidad precio. Yo lo puntuaría con un 8 sobre 10.
Salu2