Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 10 de 41 - Tema con 805 Mensajes y 486792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lolayelko Escribió:
vero999 Escribió:
Al final vamos hacer grupito, pibe.oion (2), lolayelko(2) y 3 nosotros a saona Vip el miercoles 19 noviembre.

Que ganas de que llegue la semana que viene Deseando de conocer al grupo
Por nuestra parte, excursion confirmada
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Noches a todos!! como ha ido al vuelta? espero que bien..

Aunque con ganas de volver..

Bueno al lio.. Primero me presento.. Soy jose, el que estuvo en la excursion.. Y al que hicieron el bautizo.. Jejeje

Necesito, que me hagais un favor, a ver si me podeis pasar algun video o foto, de la excursion.. O del bautizo... Ya que se nos han "jodido" todas las fotos...
Nos hariais un gran favor..

Muchas Gracias

P.d os dejo mi correo.. J-smc@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, quisiera saber si tienen pagina para ver las excursiones que tienen y precios, he visto por ejemplo que pedrito si tiene, era por comparar, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albercamacho Escribió:
hola, quisiera saber si tienen pagina para ver las excursiones que tienen y precios, he visto por ejemplo que pedrito si tiene, era por comparar, gracias

Claro que tienen web, te la adjunto

www.saona-tours.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias mogutu
⬆️ Arriba

Super Expert

Impresionante la excursion del día 12.
Al final fuimos 14 foreros y lo pasamos genial.
Capitan Gringo al frente de su nuevo catamaran y todo su equipo son un encanto de gente.
Cuando lleguemos a españa el 30 os contare como fue la excursion.
Hoy han ido otra buena representación del foro de excursion.

Nosotros todavia seguimos por aquí descansando y con muy buen tiempo.
Un saludo desde el Barcelo Palace
⬆️ Arriba

Willy Fog

orgasmo Escribió:
Impresionante la excursion del día 12.
Al final fuimos 14 foreros y lo pasamos genial.
Capitan Gringo al frente de su nuevo catamaran y todo su equipo son un encanto de gente.
Cuando lleguemos a españa el 30 os contare como fue la excursion.
Hoy han ido otra buena representación del foro de excursion.

Nosotros todavia seguimos por aquí descansando y con muy buen tiempo.
Un saludo desde el Barcelo Palace

Cuanto me alegro!!! Espero que algún forero ganase el concurso de baile que se organiza a la vuelta en el catamarán (dejando bien alto el pabellón del foro )
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que si dejamos bien alto fueron las cervecitas Presidentes de 1L. Del Colmadon de Bayahibe.
Los que estabamos en el iberostar H. Dominicus nos quedamos en Bayahibe después de la excursion

Es recomendable hacer una parada y ver el verdadero ambiente dominicano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orgasmo Escribió:
Lo que si dejamos bien alto fueron las cervecitas Presidentes de 1L. Del Colmadon de Bayahibe.
Los que estabamos en el iberostar H. Dominicus nos quedamos en Bayahibe después de la excursion

Es recomendable hacer una parada y ver el verdadero ambiente dominicano.

Lo pasamos muy bien en la excursion. Pero la que liamos luego en el colmadon también fue de sobresaliente.
Ccuando termine el examen habra que contar mejor como lo pasamos.
Y tu a seguir sacandonos envidia a los que ya regresamos.
Pasadlo bien y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en primer lugar saludar a los compañer@s de excursión de día 12, no recuerdo todos los nombres, pero si vuestras caras y lo pasamos genial, fue un día y un grupo estupendo.
Y ahora por supuesto recomendar Saona con Capitan Gringo, todo el personal es estupendo, nos hicieron pasar un día de lo mejor y sobre todo alabar la profesionalidad que tienen, el capitán Viruta es un gran showman, la chica estupenda y muy animada, bueno........ Todos y el Catamaran que tienen, una pasada.
Yo hace muchos años había hecho la excursión y claro que había algunas cosas que recordaba, ahora creo que esta vez la recordare toda la vida de Pe a Pa.
Gracias a todos por hacernos pasar ese gran día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Trotamundos.
La verdad que lo pasamos muy bien, como siempre que vas con ellos. A mi lo que me hizo mucha ilusion esta vez fue coincidir con tantos foreros. Siempre se habla por aquí, pero luego es dificil coincidir allí y en esta ocasión pudimos coincidir un buen grupo.
La verdad que el gringo tiene un buen equipo. El mula y el viruta son de los veteranos y son estupendos. Y como baila y anima el viruta!!!!! Y el resto aunque llevan menos tiempo, también son muy buenos. Y ahora con la chica los hombres estan mas contentos.
Espero que la proxima vez que vaya también pueda coindir con mas gente de aquí.
Un saludo especial a todos los que nos juntamos aquel día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Confirmo las palabras de Trotamundos y Petisuis, y la verdad es que pasamos un día muy divertido, lleno de gente del foro a las cuales pusimos cara y también a los afamados Viruta y Mula, Capitán Gringo y resto del equipo.

Mira que he hecho ya unas cuantas veces la excursión y no me canso nunca de ella. Primero por la profesionalidad y tranquilidad que te da el equipo, pero sobre todo por las vistas, playas y recorrido que haces de principio a fin y que siempre hay novedades.

Me gustó mucho el nuevo paseo que hacen entre los manglares antes de ir directos a Saona. En nuestro caso Capitán Viruta siempre atento para que los fotógrafos a bordo sacáramos las mejores instantáneas.

Qué decir del bautismo y la ceremonia en las piscinas naturales, ofrendada por el Páter Viruta. (Pobrin el que le toque de novio).

El canto de la playa, espectacular: Que fotos salen de allí. En mi caso, preferí hacer snorkel a la barrera de coral y que vistas tan bonitas y naturales pude sentir.
Después, paso por el pueblo de Mano Juan con visita a las tiendas y cervezas en los colmados.

La comida como siempre, buenísima, variedad de pasta, ensalada y como no la sabrosa langosta. Bebida a tope. El único pero que vi esta vez es la playa de esa zona que estaba con muchas piedras. Pienso que podrían adecentarlas y limpiarlas para el baño, aunque ahí el que manda es el mar.

Y para rematar vuelta en ese espectacular nuevo Catamarán del Capitán Gringo, con fuiestuki a tope a bordo, con el Capitán Viruta que te hace de Showman, capitán, barman, profesor de baile … y que es un auténtico Crack.
Me impresionó que llegando a puerto y parado el catamarán, la gente seguía bailando y ni dios quería bajarse de allí.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Para los foreros que estuvisteis en esa excursión del 12 noviembre y queráis fotos, enviarme un privado. :#l(
Un saludo a todos.

Última edición por Orgasmo el Mie, 10-12-2014 16:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bonita descripción orgasmo !

Por eso volvemos con Capitan Gringo este mes de Mayo del 2015, porque es inolvidable y es apuesta segura, son sensacionales, nunca nos olvidamos la primera vez...

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos.
Buenas noticias para los que vayais a ir en estos días por RD y querais ir a Saona.
Resulta que unos amigos que estan en el palladium y a los que recomende que hicieran la excursion con Capitan Gringo por que se lo pasarian superbien, me han dicho que las tiene de oferta estas navidades.
Por lo visto la ha bajado 5 dólares y en vez de 75 como les dije les ha costado70 dólares ir al Canto de la Playa.
Con esta crisis que tenemos y teniendo encuenta que vamos en pareja, no viene mal ahorrarse 10 dolares entre los dos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si capitan gringo hace excursiones a los haitises? por una extraña razon no me deja entrar en la pagina web. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

leor Escribió:
sabeis si capitan gringo hace excursiones a los haitises? por una extraña razon no me deja entrar en la pagina web. Gracias

De las agencias locales que se recomiendan en el foro la unica que hace los Haitises es Gustavo.

Los demas no
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa. Vamos 4 personas la semana del 19 de Enero. Me recomendaron la excursión de Saona pero me dijeron que Saona Tours o Pedrito. Alguno que haya ido últimamente me puede aconsejar?
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estado en noviembre con el gringo saona tour te lo recomiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

bamartinga Escribió:
Holaaa. Vamos 4 personas la semana del 19 de Enero. Me recomendaron la excursión de Saona pero me dijeron que Saona Tours o Pedrito. Alguno que haya ido últimamente me puede aconsejar?
Gracias!!!!

Hola : Si aun no tienes clara la elección pregunta por favor en el hilo de excursiones.

EXCURSIONES EN PUNTA CANA

⬆️ Arriba

Indiana Jones

bamartinga Escribió:
Gracias!!!!

Hola bamartinga.
Nosotros hemos estado en varias ocasiones con capitan gringo y la verdad que genial, por eso repetimos con el. La excursion es muy bonita y totalmente recomendable. En la ultima excursion coincidimos con cascopelao y varios foreros mas (creo que íbamos 10 o 12) y lo pasamos genial.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes