Excursiones en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 3 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 1189562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Javier46 Escribió:
Por favor, alguien que haya hecho la excursión de Cap Cana me puede decir si es recomendable? Que se hace allí?

Muchas gracias

Hola Javier, en Cap Cana lo que hay son muy buenas playas y buenos restaurantes, es para pasar un día o una mañana en playas de caribe autentico y luego comer en un buen restaurante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javier46 Escribió:
Por favor, alguien que haya hecho la excursión de Cap Cana me puede decir si es recomendable? Que se hace allí?

Muchas gracias

A mi si me gusto tiene unas playas preciosas y como bien te ha dicho jordespa si quieres puedes comer allí hay un muy buen Restaurante
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy nuevo en esto, pero al leer el post me ha surgido curiosidad por la excursion de los buggies de dunas o como se llamen, ya que en este video salen unos chicos por playa, por montaña y por ciudad ¿cuanto suelen costar estas actividades? ¿son muy largas?

www.youtube.com/watch?v=Myzz9s16xUo

Un saludo y gracias desde ya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kiviroguey Escribió:
Buenas, soy nuevo en esto, pero al leer el post me ha surgido curiosidad por la excursion de los buggies de dunas o como se llamen, ya que en este video salen unos chicos por playa, por montaña y por ciudad ¿cuanto suelen costar estas actividades? ¿son muy largas?

www.youtube.com/watch?v=Myzz9s16xUo

Un saludo y gracias desde ya.

Hay diferentes empresas que organizan este tipo de excursiones. En el foro siempre recomendamos contratar las agencias locales, por trato, eficacia y precio (los mayoristas y touroperadores suelen ser más caros y excursiones más masivas).

En la primera página de este hilo tienes enlaces a las webs de las agencias más recomendadas por los foreros en base a sus experiencias personales (Capitán Gringo, Pedrito, Gustavo….). Echa un vistazo y allí verás los precios que te oferta cada uno y la duración de las excursiones.

Por ponerte un ejemplo, acabo de entrar en una de las webs y comenta que esa excursión que te interesa dura sobre unas 4 horas y que el buggie sale por 75 dólares (pero en un buggie van dos personas).
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias, por la información. Muy detallado
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias,a todos por este foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Pronto viajare a punta cana. Me gustaria hacer la excursion de los haitises pero no me queda claro quien las realiza o cuando puede llegar a costar. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leor Escribió:
Hola. Pronto viajare a punta cana. Me gustaria hacer la excursion de los haitises pero no me queda claro quien las realiza o cuando puede llegar a costar. Gracias

Gustavo la tiene. En su web pone que cuesta 99$
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ardikai muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me alojaré en el Palladium Bavaro y tengo que ir un día a Santo Domingo, sabéis que alternativas hay? No descarto alquilar coche de paso aprovecho para preguntar sobre lo recomendable de esta última opción. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Que excursiones me recomiendan en punta cana?
⬆️ Arriba

Super Expert

priscilab Escribió:
hola a todos,

Hola priscilab, yo te recomendaria no perderte las excursiones a Saona y a la Verdadera Punta Cana donde conoces una playas lindisimas y poco conocidas por la mayoria de los turistas que van a Bavaro (donde estan la mayoria de los TI). Si tienes mas tiempo puedes ir a Ojos indigena. También es muy bonito Santo Domingo y su zona colonial.
Idealmente tomar las excursiones con gente local ya que en general valen menos, van a lugares que los otros no te llevan y son menos masivas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta! Saben de alguna excursion corta desde bayahibe a Santo domingo por que quiero ir pero las que vi son de todo el día y no me gustaria estar todo el día pudiendo estar en la playa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

priscilab Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta! Saben de alguna excursion corta desde bayahibe a Santo domingo por que quiero ir pero las que vi son de todo el día y no me gustaria estar todo el día pudiendo estar en la playa.

A no ser que la hagas por tu cuenta (en taxi o transporte público) me parece que te va a costar encontrar una agencia que te ofrezca lo que buscas.
Date cuenta que entre Bayahibe y Sto Domingo hay alrededor de dos horas de camino y una vez que haces ese viaje es para ya aprovechar bien el día.

Otra opción es que busques un destino más cercano a Bayahibe.
⬆️ Arriba

Super Expert

MagdaG Escribió:
priscilab Escribió:
hola a todos,

Hola priscilab, yo te recomendaria no perderte las excursiones a Saona y a la Verdadera Punta Cana donde conoces una playas lindisimas y poco conocidas por la mayoria de los turistas que van a Bavaro (donde estan la mayoria de los TI). Si tienes mas tiempo puedes ir a Ojos indigena. También es muy bonito Santo Domingo y su zona colonial.
Idealmente tomar las excursiones con gente local ya que en general valen menos, van a lugares que los otros no te llevan y son menos masivas.

Hola priscolab. desde Punta Cana te recomendaria "La Verdadera Punta Cana" en esta excursion yo fui a conocer las playas mas lindas de Punta Cana, no de Bavaro que es dondse estan la mayoria de los TI. Visitas playas lindisimas donde hay muy poca gente o nadie salvo los de la excursion, ves vistas maravillosas, comes comida tipica. También algunas veces, y dependiendo de lo que se quiera, vas a Boca de Yuma. Este pueblo es un tipicamente donde su gente vive de la pesca y muy poco turista lo vista. Se puede visitar alguna escuelita rural donde poder ayudar con algo que lleves desde tu pais de origen.
La gente que vive en los bateys son muy necesitados y cuentan generalmente con familias numerosas donde los niños se alegran con cualquier cosita que puedas llevarles.
Otra excursion corta es ir a hojos indigenas que son una especie de cenotes de agua dulce donde en algunos de puedes bañar. Similares, pero mas pequeños que el clasico Hoyo Azul donde han subido la entrada a 60 dolares que para mi parecer es un exceso por solo una atracción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Me gustaría hacer la excursión a Samaná desde Punta Cana.
¿Alguien ha hecho esta excursión? ¿Con que empresa reservasteis? ¿La veis apropiada para un niño de 9 años?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

PaTaKa Escribió:
Hola a todos.

¿Alguien ha hecho esta excursión? ¿Con que empresa reservasteis? ¿La veis apropiada para un niño de 9 años?

Gracias

No la he hecho ya que pienso ir a Samana por dos semanas. Me informe cuando estuve en Punta cana, con la empresa que hice las excursiones alla, pero por lo que me contaron, creo es muy cansadora para un chico pequeño.
Por tierra te demoras unas 5 horas de ida y otras iguales de regreso mas todos lo que recorres alla. Lo que si me conto otro chico chileno que es muy linda y que la ruta del boulevard del Atlantico es bellisima. En avioneta demoras menos pero igual la veo agotadora para en niño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PaTaKa Escribió:
Hola a todos.

Gracias

Mira aquí

www.seemore.do

Es una agencia recomendada en el foro tiene precio especial para todos los foreros 199 $.yo he realizado mis excursiones con Gustavo y muy bien

Y lo de llevar a tu niño tú sabrás si ese tipo de excursión le pueda gustar y no se le haga pesado
Mira en la pagina que te he puesto y ahí verás todo lo que hace.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PaTaKa Escribió:
Hola a todos.

Gracias

Yo la he hecho dos veces con el y la verdad que encantada, además de por precio por el trato es gente fantástica tanto el como sus empleados.
La primera vez que la hice con Gustavo fui con mi sobrino, tenía 8 años y se lo pasó pipa, te dejo el enlace a su hilo, en el tienes los correos y si quieres te paso su móvil y contactas con el por whatsapp EXCURSIONES CON GUSTAVO EN REPÚBLICA DOMINICANA

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Veo que recomendáis todos a Gustavo. Me pondré en contacto cono él.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Samaná - Santo Domingo - Cayo Levantado - Isla Saona - Bávaro - Puerto Plata - Boca Chica - Punta Cana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes