Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
ahi queda,
Si alguien quiere compartir ese día sera bien recibido
[Foto-Eliminada-Tinypic]
¡Os lo merecéis por ser como sois los dos!
Como por desgracia no podremos estar F. Y yo en la fecha señalada en PC adelantaremos nuestra celebración particular un par de meses y lo celebraremos en Donosti con vosotros y con el resto de mirindos como se merece (en vez de con mamajuana e imperial, txakolí y sidra :wink:)
Un beso enorme a los dos
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:
Ayyy esa pizarra que buenos recuerdos tengo
Pero esos 7 días ???
Me alegro mucho que te traiga buenos recuerdos tinu a nosotros también nos recuerda a el olor del caribe, y a la compañía que tuvimos, y con respecto a tu pregunta tengo que decirte que la respuesta el último día almu, es una sorpresa para alguien muy especial
Que ganas ya ...que poquito me queda para volver a disfrutar de mi Paraiso en 19 días allí estare si dios quiere a pasar calorcito por unos días ...que aquí ya rasca
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
tinuco Escribió:
Que ganas ya ...que poquito me queda para volver a disfrutar de mi Paraiso en 19 días allí estare si dios quiere a pasar calorcito por unos días ...que aquí ya rasca
No te queda nada….. Y la verdad es que tiene que venir de maravilla “volver al verano” en mitad de diciembre (yo creo que lo más parecido que he podido llegar a sentir, y salvando las distancias, habrá sido alguna Semana Santa en Canarias, metido en la pisci al solete y pensando en el “fresquito” que tendría que hacer por Bilbao ).
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
tinuco Escribió:
Ya te queda poquito para disfrutar del paraíso y de esa playaza del barcelo, que bonitos recuerdos tinu, quitarte una semanita de frio te vendrá bien, tomate un cubanito es el coffe run cigarre preparado por zamira que me los ponía de muerte mi vieja buenorra
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Ante todo FELICIDADES LOLI!!! Bueno pues a mi me quedan 21 días para volver al Paraísoooo!!! Que ganitas!! Estas semanas van a ser de estrés total !!! Un saludo