Excursión a Isla Saona ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 24 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 296817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIÓN A ISLA SAONA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas!!! El martes voy a punta cana y quiero hacer una excursion con pedrito a saona,alguien sabe si hay mucha diferencia entre saona deluxe y saona vip? Porque lo de la langosta me da igual,que mas diferencias hay???Graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, NOSOTROS FUIMOS SAONA DELUXE + RIU CHAVON CON SOLTOUR FUIMOS EN CATAMARAN LLENO DE BEBIDA HASTA CUANDO BAJAMOS DENTRO EL MAR NOS PUSIERON UNA BARQUITA CON MAS BEBIDA AUNQUE NOS DIJERON BANCO NATURAL DE ESTRELLAS Y SOLO HABIA DOS, NOS LA TENIAMOS QUE PASAR.
LUEGO EN LA ISLA COMIMOS BUFFET CON LANGOSTA INCLUIDA DESPUES CON UNA BARCAZA FUIMOS PASEO POR EL RIO CHAVON. TODO 155 €. LUEGO HAY OTRA EXCURSION ISLA SAONA + ALTOS DE CHAVON QUE SON 100€ QUE NO VAS CON LA BARCAZA CREO. VAS A VER UNA IGLESIA EN LOS ALTOS DE CHAVON. LA MAS COMPLETA ES LA DE SAMANA QUE TAMBIEN VAS A LA ISLA DEL CAYO (BACARDI) 250€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,bueno voy de martes a martes así que solo voy a hacer una excursion me a costado muy caro el viaje,asi que solo tenemos para hacer una y pensaba hacer la de saona.Y una pregunta como haceis las fotos?Con camara acuatica??????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bad_GF Escribió:
Gracias,bueno voy de martes a martes así que solo voy a hacer una excursion me a costado muy caro el viaje,asi que solo tenemos para hacer una y pensaba hacer la de saona.Y una pregunta como haceis las fotos?Con camara acuatica??????

Cámara acuática no es imprescindible, aunque si te digo la verdad, yo siempre suelo comprar una de esas desechables para hacer fotos desde el mismo agua y con la tranquilidad de saber que no vas a estropear la cámara (el ron y los despistes son malos acompañantes, te lo dice quien estropeó una cámara compacta Canon en una excursión a Saona).
Si no quieres comprar una desechable, puedes subir cuantas veces quieras a las lanchas y desde allí haces las fotos que te apetezca
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, viajamos a punta cana del 20 al 27 de septiembre, queremos hacer las excursiones de Isla saona y nadar con los delfines, nos recomendais alguna pagina o algun guia para hacer las reservas? Es la primera vez que usamos esto del foro y no sabemos muy bien como va. Coincide que vaya alguien en esa fecha.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

vitomm Escribió:
Buenas tardes, viajamos a punta cana del 20 al 27 de septiembre, queremos hacer las excursiones de Isla saona y nadar con los delfines, nos recomendais alguna pagina o algun guia para hacer las reservas? Es la primera vez que usamos esto del foro y no sabemos muy bien como va. Coincide que vaya alguien en esa fecha.

Un saludo

Hola : En la primer pagina de este hilo tienes todas las agencias locales recomendadas en el foro por los foreros
⬆️ Arriba

Willy Fog

vitomm Escribió:

Un saludo

Aquí te dejo en enlace de Gustavo por si quieres echar un vistazo es totalmente recomendable todas mis excursiones siempre las he realizado con él y muy bien

www.seemore.do
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Alguien que haya hecho las excursiones con Pedrito de "Saona y Catalina puesta de sol" o las dos Islas por separado qué me recomienda? Porque veo que si haces las dos Islas juntas en un mismo día, muchas cosas como el pueblo Mano Juan y Canto de la playa no se visitan y si las haces por separado sí, pero luego es mucho dinero.

Gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

neusteixi24 Escribió:
Buenos días,

Alguien que haya hecho las excursiones con Pedrito de "Saona y Catalina puesta de sol" o las dos Islas por separado qué me recomienda? Porque veo que si haces las dos Islas juntas en un mismo día, muchas cosas como el pueblo Mano Juan y Canto de la playa no se visitan y si las haces por separado sí, pero luego es mucho dinero.

Gracias, un saludo!

Yo me quedaria con Saona VIP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
neusteixi24 Escribió:
Buenos días,

Gracias, un saludo!

Yo me quedaria con Saona VIP

Y yo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola como se hace las excursiones con pedrito? quiero ir a isla saona somos una parejita de viajes de luna de miel gracias es para octubre !!! Tenemos muchas ganas
⬆️ Arriba

Willy Fog

tamara31 Escribió:
Hola como se hace las excursiones con pedrito? quiero ir a isla saona somos una parejita de viajes de luna de miel gracias es para octubre !!! Tenemos muchas ganas

En este hilo en el primer mensaje tienes su datos :

Pedrito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado:

Travel Addict

Hola somos un matrimonio y es la primera vez en PC,estaremos hospedados en BPrincipe 14 días y queremos hacer un par de excursiones,tenemos claro la de SAONA.pero ni sabemos precio,ni con quien es mejor,y que excursion mas merece la pena.
Si alguien me puede orientar se lo agradezco.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suyju2004 Escribió:
Hola somos un matrimonio y es la primera vez en PC,estaremos hospedados en BPrincipe 14 días y queremos hacer un par de excursiones,tenemos claro la de SAONA.pero ni sabemos precio,ni con quien es mejor,y que excursion mas merece la pena.

Hola, Suyjo2004: Aquí en el foro se recomiendan varias agentias locales como Pedrito, Capitán Gringo, Gustavo, Pepe y Sara, etc.
Yo personalmente te recomendaría a Pedrito, ya que llevo varios años contratándolas con él , y todo fenomenal.
Puedes entrar en su web y ver la descripción de sus excursiones y precios.
Yo también voy al Bahía Príncipe en 3 díaaaaaaaaas !!!!!!
Qué ganas ya
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

gon45 Escribió:
suyju2004 Escribió:

Hola, Suyjo2004: Aquí en el foro se recomiendan varias agentias locales como Pedrito, Capitán Gringo, Gustavo, Pepe y Sara, etc.
Yo personalmente te recomendaría a Pedrito, ya que llevo varios años contratándolas con él , y todo fenomenal.
Qué ganas ya
Un saludo

Gracias gon45, llegamos el 6, hemos contratado el viaje hace 2 días y ando un poco nerviosa con los preparativos, por eso preguntaba que visitar.Gracias y a disfrutar a topeeeeeeee
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gon45 Escribió:
suyju2004 Escribió:

Qué ganas ya
Un saludo

Hola, nosotros la hicimos con Gringo y la verdad que muy bien, con gringo te entra la langosta con pedrito creo que no tienes que pagar a parte. El recorrido es el mismo, eligas el que eligas lo pasareis bien. Disfrutad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias xei12 , lo miraré también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos dos amigas de Alicante y hemos contratado la excursion a Isla Saona para el día 25/08. Alguien se apunta??
⬆️ Arriba

New Traveller

VERO1986 Escribió:
Hola, somos dos amigas de Alicante y hemos contratado la excursion a Isla Saona para el día 25/08. Alguien se apunta??

Hola! Nosotras también somos dos amigas que vamos del 20 al 28 de agosto a Punta Cana, somos de Barcelona, ¿con quién habéis cogido la excursión????
⬆️ Arriba

Super Expert

He regresado de PC hace una semana, era la tercera vez que iba, y en todas he ido a isla Saona, por hacer algo y no estar todo el día en el hotel, esta vez la he realizado con capitan gringo, os la recomiendo la verdad, te incluye langosta en la comida, y el recorrido es el mismo en todos, y por lo precios sale un poco mas barato, si necesitáis alguna ayuda o consejo a vuestra disposición
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes