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Los mayoristas (tour operadores) compran cupos de habitaciones a los hoteles y luego dichos mayoristas incluyen dicho alojamiento en los paquetes turisticos que ofertan.
Por lo tanto el precio no es comparable.Es para que lo entiendas como comprar al detall o al mayor. :wink:[/quote]
De acuerdo, pero me sigue pareciendo una diferencia muy exagerada.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1142
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Ufffff. Anda que no hay diferencia. Nosotros tuvimos un problema con la mayorista (cerraba) y miramos de hacerlo directamente con el hotel ( fue el hacienda eh), a través de su web y hablando directamente con ellos, y el precio para dos subia en casi mil euros. Hay mucha diferencia de precio.
Hola a todos
Tengo unas preguntillas sobre este hotel.
En agosto iremos mi novia y yo de viaje de novios y sera también la primera vez que vallamos al caribe así que no se muy bien como funcionan los todo incluido por allí.
Como nos alojaremos en el royal en el todo incluido entran todos los restaurantes del complejo ya sean buffet, tematicos o a la carta?
Y el tema de servicio de habitaciones o minibar también esta cubiertos con el todo incluido?
Puede que sean cosas obvias pero seria nuestra primera vez así
Un saludo y gracias
hola a todos
Tengo unas preguntillas sobre este hotel.
En agosto iremos mi novia y yo de viaje de novios y sera también la primera vez que vallamos al caribe así que no se muy bien como funcionan los todo incluido por allí.
Como nos alojaremos en el royal en el todo incluido entran todos los restaurantes del complejo ya sean buffet, tematicos o a la carta?
Y el tema de servicio de habitaciones o minibar también esta cubiertos con el todo incluido?
Puede que sean cosas obvias pero seria nuestra primera vez así
Un saludo y gracias
En la zona Royal tienes dos restaurantes exclusivos para los clientes que se alojen en dicha zona y que son a la carta con un pequeño buffet y ademas puedes utilizar todos los restaurantes,bares etc del resto del complejo,incluidos tematicos.
El servicio de habitaciones también està incluido así como el minibar.
Hola a tod@s,
En nombre de Palladium Hotels & Resorts y The Royal Suites os deseamos unas Felices Fiestas y un magnífico año nuevo 2015, en el que os estaremos esperando con los brazos abiertos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
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Racon Escribió:
Hola a tod@s,
En nombre de Palladium Hotels & Resorts y The Royal Suites os deseamos unas Felices Fiestas y un magnífico año nuevo 2015, en el que os estaremos esperando con los brazos abiertos.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
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Racon Escribió:
Hola a tod@s,
En nombre de Palladium Hotels & Resorts y The Royal Suites os deseamos unas Felices Fiestas y un magnífico año nuevo 2015, en el que os estaremos esperando con los brazos abiertos.
Gracias! Y Felices Fiestas para todas las personas que hacéis ese fantástico equipo de Palladium.
Hola a tod@s,
En nombre de Palladium Hotels & Resorts y The Royal Suites os deseamos unas Felices Fiestas y un magnífico año nuevo 2015, en el que os estaremos esperando con los brazos abiertos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
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Racon Escribió:
Hola a tod@s,
En nombre de Palladium Hotels & Resorts y The Royal Suites os deseamos unas Felices Fiestas y un magnífico año nuevo 2015, en el que os estaremos esperando con los brazos abiertos.
Muchas gracias, Racon!!
Feliz Navidad también para toda la familia del Palladium y un muy próspero año 2015.
Estuve hace 2 años en este hotel para adultos. (En navidades)
Me gustó mucho la gran vegetación que adorna el lugar, los caminos que entrelazan los restaurantes, piscinas, lobby, bares están rodeados de mucha y variopinta vegetación que te hace sentir en plena naturaleza. (más aun si cabe)
Habitación enorme (creo que pone en la web 70m2) escogimos la DELUXE SUITES con Jacuzzi dentro de la misma, 2 televisiones (una mirando a la cama y la otra en el lado contrario mirando hacia el pequeño saloncito) El baño con ducha con hidromasaje (la de los multiples chorritos...y enorme.
Y terraza mirando a las piscinas que rodean el complejo de estas paradisiacas habitaciones.
Luego también cuentan con otra piscina pegando a la playa con su bar de piscina, esta piscina es más amplia.
Y la playa pues fenomenal con sus tumbonas, servicio de camareros en la playa, palapas para refugiarse del sol.
Tengo muy buenos recuerdos de este hotel, por la noche todo los caminitos iluminados para la ocasión
Como todos estos hoteles exclusivos luego podías comer en cualquier bufet de cualquier hotel del resto del complejo palladium, me parece que había como 4 restaurantes bufet. Los restaurantes a la carta , estuve en uno y no me terminó de gustar demasiado por lo que me pasé la semana de bufet en bufet...
Servicio de mayordomo, aunque el que nos tocó estaba un poco "empanao".. Recuerdo también room service 24 horas incluido en el precio, que te dejaban la comida en una especie de armarito dentro de la habitación pero que estaba dispuesto de tal manera que el camarero no entrara en la habitación y lo dejara desde fuera . El mueble bar era una cosa se locos...botellas y botellas de ron, whisky, Vodka, etc que cuando se acaban te reponían a coste (cero pelotero..), no nos acabamos ninguna..
Seguro que se olvidan muchas cosas pero espero haber ayudado.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
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Marianogh Escribió:
Estuve hace 2 años en este hotel para adultos. (En navidades)
Me gustó mucho la gran vegetación que adorna el lugar, los caminos que entrelazan los restaurantes, piscinas, lobby, bares están rodeados de mucha y variopinta vegetación que te hace sentir en plena naturaleza. (más aun si cabe)
Habitación enorme (creo que pone en la web 70m2) escogimos la DELUXE SUITES con Jacuzzi dentro de la misma, 2 televisiones (una mirando a la cama y la otra en el lado contrario mirando hacia el pequeño saloncito) El baño con ducha con hidromasaje (la de los multiples chorritos...y enorme.
Y terraza mirando a las piscinas que rodean el complejo de estas paradisiacas habitaciones.
Luego también cuentan con otra piscina pegando a la playa con su bar de piscina, esta piscina es más amplia.
Y la playa pues fenomenal con sus tumbonas, servicio de camareros en la playa, palapas para refugiarse del sol.
Tengo muy buenos recuerdos de este hotel, por la noche todo los caminitos iluminados para la ocasión
Como todos estos hoteles exclusivos luego podías comer en cualquier bufet de cualquier hotel del resto del complejo palladium, me parece que había como 4 restaurantes bufet. Los restaurantes a la carta , estuve en uno y no me terminó de gustar demasiado por lo que me pasé la semana de bufet en bufet...
Servicio de mayordomo, aunque el que nos tocó estaba un poco "empanao".. Recuerdo también room service 24 horas incluido en el precio, que te dejaban la comida en una especie de armarito dentro de la habitación pero que estaba dispuesto de tal manera que el camarero no entrara en la habitación y lo dejara desde fuera . El mueble bar era una cosa se locos...botellas y botellas de ron, whisky, Vodka, etc que cuando se acaban te reponían a coste (cero pelotero..), no nos acabamos ninguna..
Seguro que se olvidan muchas cosas pero espero haber ayudado.
Saludos
Muy bonito también, de este hotel si hay mucha info por aquí
Pero aquí si le pongo yo pega Mariano este año la playa está fatal aquí hay zanjas o socavones el mar se está comiendo la playa una pena también
Tengo fotos en cuanto pueda las pondré..tu estuviste hace dos años dices ??pues cuando la veas verás que penita dá
Claro que para el que le dé igual la playa sin problema ehh..yo esque soy de playa
La zona Royal de este Complejo tiene la peor zona de playa esperemos también que se pueda arreglar porque entre zanjas y algas
Gracias de nuevo por tu aportación en el foro
Para mi las playas de punta cana eran la principal motivación para chuparme 8 horas de avión, si las playas no son las que eran no volveré hasta que la cosa cambie, eso lo tengo claro.
pedroalc Escribió:
Marianogh que hotel te gusta mas palladium o Barceló, no por la playa que la de barcelo ya se que esta mejor almenos para mi, por hotel
Si tuviera que volver a Punta cana (cosa que empiezo a dudar , por lo de las playas en mal estado) y tuviera que elegir entre los dos hoteles para adultos en los que estuve y que tu mencionas (royal suite turquesa by palladium ó Barceló Beach) elegiría de nuevo el Royal Suite turquesa de palladium, me gustó más.
También tengo que decir que por unas cosas y otras en mi vida he repetido hotel en ninguno de los viajes he hecho por España o fuera de España.
He de confesar que antes de reservar, leí críticas concernientes al mal servicio y la mala restauración, incluso los problemas con las filtraciones de agua, pero no les di crédito. Quizás porque las malas críticas suelen sonar muy vehementes y la proporción es ínfima con respecto a las buenas.
Pero yo puedo dar fe de que la calidad ha decrecido hasta niveles insoportables. Es la tercera vez que visitamos el hotel durante la Navidad. Antes habíamos estado en el Bávaro y en el Palace, pero no en Royal Suites como ésta vez.
Recordabamos unos restaurantes estupendos. Una gran calidad de restauración y un servicio aceptable.
Pero fuimos a los mismos restaurantes en los que pedí los mismos platos que recordaba con tanto cariño y encontramos que no tenían nada que ver. Pero esto no es lo peor. Hay que reclamar cada plato y cada bebida que encargas. Que un camarero se olvide de una comanda queda en anécdota, pero si de 15 comidas hay 15 olvidos, por mucho que te esfuerces en relativizar, te enfadas. No es un hecho aislado, sino un problema grave y generalizado.
Cuando no teníamos expectativas de Royal Suite, encontrábamos el servicio correcto, pero cuando tienes un mayordomo a tu disposición, esperas una cierta atención. Pues bien: Te encuentras tras una mesa a un señor repantigado en su silla (cuando está), con un lenguaje corporal que dice que no le molestes mucho, y en efecto, salvo concertar citas para los restaurantes, si le pides algo más, te remite a recepción, y se concentra más en charlar con el resto de empleados, que atender a los clientes.
En los restaurantes es lo mismo. De repente ves a un grupo de personal bailando alrededor de una mesa, o concentrando su atención en un cliente, chocando los puños en saludos más propios de otros ambientes. Y descubres que a menudo, esto se debe a las propinas. Que no está mal, salvo por el hecho de que automáticamente, las otras mesas quedan descuidadas.
El tema de las propinas preventivas en mi opinión genera corrupción en un personal mal orientado y formado, pues crea malos hábitos, ya que atienden muy bien a algunos y los demás quedan desatendidos por debajo del nivel elemental que corresponde a lo que han pagado. Yo doy propinas, y cuantiosas, pero al final de mi estancia y cuando estimo que se lo han ganado, pero un director competente debería estar encima de sus empleados y corroborar que el trato es uniforme y no tan diferente.
No vayan a pensar que mi crítica es la de alguien que no conoce el sector. He trabajado en hoteles, y he visitado hoteles tanto de sistema todo incluido, carta y royal suite en todo el Caribe (y en medio mundo), así que sé de lo que hablo. No es la crítica airada de un despechado, sino objetiva y meditada. Hay empleados estupendos que se esfuerzan por complacer con educación (sobre todo, tengo que decir que las mujeres son mucho más profesionales y preocupadas por el cliente), pero son minoría. ¿Qué calidad imaginan a un cinco estrellas donde los empleados van silbando a las clientas? Esto (que le ocurrió a mi señora dos veces) es absolutamente inaceptable y está ocurriendo todos los días. Confunden la simpatía con la chabacanería y la mala educación.
Y es el único hotel en el mundo en el que he expuesto una queja al supuesto mayordomo y con una flema absolutamente descarada, me entrega una tarjeta de tripadvisor y facebook para que haga mi crítica, en vez de intentar solucionar los problemas. Pues hela aquí. Y no con el propósito de que se me compense (no lo espero), sino de que otros viajeros escojan su hotel con pleno conocimiento de lo que van a encontrar.
El primer y último objetivo de un hotel por naturaleza es el descanso. Pues bien: Las puertas se cierran con un ruido estruendoso y desde las seis de la mañana, los empleados comienzan a abrirlas y cerrarlas sin ningún cuidado, de manera que duermes cuando el último cliente cierra su puerta por la noche y te despiertas cuando el primer empleado abre la primera por la mañana. Algo que se arreglaría con algo tan simple como un tope (Sr. Director, tome nota), hace que no duermas bien, salvo algunas breves horas por noche.
Y no crean que me olvido del tema del agua de los jacuzzis. Un cliente me enseñó un video de su habitación en el que el agua caía en cascada… ¡A través del halógeno del techo!
Por luna de miel no tuve ninguna atención salvo una cena nada especial y una cesta de frutas de aspecto pasado. El famoso upgrade es pura leyenda urbana, a pesar de que mi agente de viajes lo reclamó al director del hotel sin obtener respuesta. Entiendo que eso es sujeto a disponibilidad (el hotel estaba medio vacío cuando fui) y a buena fe, pero es que ni queriendo pagar por el upgrade, me fue concedido. No tuve más que trabas.
La calidad de un hotel se basa en los pequeños detalles, y la suma de tantos inconvenientes hace que yo no piense en volver más después de tres veces, lo que es una lástima, pero con toda sinceridad, creo que el dinero que he pagado, que no es poco, no se corresponde con el servicio que he recibido. Del hotel estupendo que yo recordaba sólo quedan la belleza de la playa y las palmeras. Creo que han perdido el rumbo, y desde luego, no se pueden comparar con ningún servicio “Royal suite” digno.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
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Hola santi1969 !
En Mayo volvemos por tercera vez, precisamente por la buena impresión y los buenos recuerdos de las dos veces anteriores... la primera mejor que la segunda, y volvemos por 20 días porque nos supo a poco... aunque la segunda vez ya vimos algunos indicios de que no estaba todo como la primera...
Pero al ver tus comentarios, la verdad es que nos dejas bastante chasqueados, ya que no es moco de pavo lo que se paga por estar en el Royal, y para muchos, entre los que nos incluimos es un esfuerzo tremendo.
Sería una pena y una lástima que un hotel como ese baje la calidad en todos los conceptos (mantenimiento, restaurantes, trato, etc...), espero que tomen nota y tomen sobre todo medidas.
En Mayo , repito volvemos al Royal, y nos gustaría seguir volviendo muchos años mas... Esperemos que no sea por última vez...
He de confesar que antes de reservar, leí críticas concernientes al mal servicio y la mala restauración, incluso los problemas con las filtraciones de agua, pero no les di crédito. Quizás porque las malas críticas suelen sonar muy vehementes y la proporción es ínfima con respecto a las buenas.
Pero yo puedo dar fe de que la calidad ha decrecido hasta niveles insoportables. Es la tercera vez que visitamos el hotel durante la Navidad. Antes habíamos estado en el Bávaro y en el Palace, pero no en Royal Suites como ésta vez.
Recordabamos unos restaurantes estupendos. Una gran calidad de restauración y un servicio aceptable.
Pero fuimos a los mismos restaurantes en los que pedí los mismos platos que recordaba con tanto cariño y encontramos que no tenían nada que ver. Pero esto no es lo peor. Hay que reclamar cada plato y cada bebida que encargas. Que un camarero se olvide de una comanda queda en anécdota, pero si de 15 comidas hay 15 olvidos, por mucho que te esfuerces en relativizar, te enfadas. No es un hecho aislado, sino un problema grave y generalizado.
Cuando no teníamos expectativas de Royal Suite, encontrábamos el servicio correcto, pero cuando tienes un mayordomo a tu disposición, esperas una cierta atención. Pues bien: Te encuentras tras una mesa a un señor repantigado en su silla (cuando está), con un lenguaje corporal que dice que no le molestes mucho, y en efecto, salvo concertar citas para los restaurantes, si le pides algo más, te remite a recepción, y se concentra más en charlar con el resto de empleados, que atender a los clientes.
En los restaurantes es lo mismo. De repente ves a un grupo de personal bailando alrededor de una mesa, o concentrando su atención en un cliente, chocando los puños en saludos más propios de otros ambientes. Y descubres que a menudo, esto se debe a las propinas. Que no está mal, salvo por el hecho de que automáticamente, las otras mesas quedan descuidadas.
El tema de las propinas preventivas en mi opinión genera corrupción en un personal mal orientado y formado, pues crea malos hábitos, ya que atienden muy bien a algunos y los demás quedan desatendidos por debajo del nivel elemental que corresponde a lo que han pagado. Yo doy propinas, y cuantiosas, pero al final de mi estancia y cuando estimo que se lo han ganado, pero un director competente debería estar encima de sus empleados y corroborar que el trato es uniforme y no tan diferente.
No vayan a pensar que mi crítica es la de alguien que no conoce el sector. He trabajado en hoteles, y he visitado hoteles tanto de sistema todo incluido, carta y royal suite en todo el Caribe (y en medio mundo), así que sé de lo que hablo. No es la crítica airada de un despechado, sino objetiva y meditada. Hay empleados estupendos que se esfuerzan por complacer con educación (sobre todo, tengo que decir que las mujeres son mucho más profesionales y preocupadas por el cliente), pero son minoría. ¿Qué calidad imaginan a un cinco estrellas donde los empleados van silbando a las clientas? Esto (que le ocurrió a mi señora dos veces) es absolutamente inaceptable y está ocurriendo todos los días. Confunden la simpatía con la chabacanería y la mala educación.
Y es el único hotel en el mundo en el que he expuesto una queja al supuesto mayordomo y con una flema absolutamente descarada, me entrega una tarjeta de tripadvisor y facebook para que haga mi crítica, en vez de intentar solucionar los problemas. Pues hela aquí. Y no con el propósito de que se me compense (no lo espero), sino de que otros viajeros escojan su hotel con pleno conocimiento de lo que van a encontrar.
El primer y último objetivo de un hotel por naturaleza es el descanso. Pues bien: Las puertas se cierran con un ruido estruendoso y desde las seis de la mañana, los empleados comienzan a abrirlas y cerrarlas sin ningún cuidado, de manera que duermes cuando el último cliente cierra su puerta por la noche y te despiertas cuando el primer empleado abre la primera por la mañana. Algo que se arreglaría con algo tan simple como un tope (Sr. Director, tome nota), hace que no duermas bien, salvo algunas breves horas por noche.
Y no crean que me olvido del tema del agua de los jacuzzis. Un cliente me enseñó un video de su habitación en el que el agua caía en cascada… ¡A través del halógeno del techo!
Por luna de miel no tuve ninguna atención salvo una cena nada especial y una cesta de frutas de aspecto pasado. El famoso upgrade es pura leyenda urbana, a pesar de que mi agente de viajes lo reclamó al director del hotel sin obtener respuesta. Entiendo que eso es sujeto a disponibilidad (el hotel estaba medio vacío cuando fui) y a buena fe, pero es que ni queriendo pagar por el upgrade, me fue concedido. No tuve más que trabas.
La calidad de un hotel se basa en los pequeños detalles, y la suma de tantos inconvenientes hace que yo no piense en volver más después de tres veces, lo que es una lástima, pero con toda sinceridad, creo que el dinero que he pagado, que no es poco, no se corresponde con el servicio que he recibido. Del hotel estupendo que yo recordaba sólo quedan la belleza de la playa y las palmeras. Creo que han perdido el rumbo, y desde luego, no se pueden comparar con ningún servicio “Royal suite” digno.
Gracias por el análisis reciente de tu viaje a este hotel, no eres el primero que comenta que Palladium en Punta Cana ha bajado bastante la calidad...
Pero yo puedo dar fe de que la calidad ha decrecido hasta niveles insoportables. Es la tercera vez que visitamos el hotel durante la Navidad.
EL mayordomo que tuvimos nosotros hace 3 años tampoco parecía muy espabilado, ya veo que es algo corriente.
Aprovecho que has estado hace poco (yo estuve este año en otro hotel más al este) para preguntarte por el tema del mar en esa zona . Estaba tan mal como yo me lo encontré? ( algas , algas y ..algas) o por el contrario estaba como años anteriores?