Playas de República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 37 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 417496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola anachatru
No sé a que hotel irás tú en el caso de Barceló ya se puede ver como estaba la orilla yo si me pude bañar como bien he dicho habia también zona de baño clarita ya pondŕe alguna foto pero no aquí porque no es el lugar

Este hilo es para hablar del tiempo y yo creo que no deberian de estar aquí tampoco esas fotos (en hilo de playas o en tal caso hilo de hotel) espero que no la parezca mal a la moderadora ...yo espero que tengas suerte y que cuando vuelvas nos digas como estaba la zona de playa de tu hotel..

Un saludo...
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
petalo86 Escribió:
Buenos días! Este año me gustaria ir a Republica Dominicana entre final de junio y primero de julio (del 28 al 7 mas o menos) y por mucho que leo y aunque se que es época de lluvias, me gustaria saber si me podeis ayudar un poco donde será mejor el tiempo si en Samaná o en Bayahibe. También si podeis aclararme que como Samaná está en el norte y no está en el mar Caribe si está más fria el agua o no se nota la diferencia. Muchas gracias!

No te preocupes por el tiempo que hará en Junio o Julio yo siempre viajo en ese mes desde hace unos cuantos años y he estado en esas dos zonas y te diré que genial
El agua del mar está divino tanto en Samaná (aunque no sea Caribe) como en Bayahibe..

Gracias!!! y que zona te gustó más? la verdad es que estoy indecisa, y la playa en que zona es mejor? que eso si que me interesa!! Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Invasión de ALGAS , vaya tela.....  Publicado:

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
Marianogh Escribió:
Acabo de llegar del Barceló beach punta cana.
En una semana llovió un poco solo un día por la mañana.
La playa bastante mal. INVASION DE ALGAS. No se podía pasear mucho por la playa y bañarse tampoco era agradable.

Mucho viento por la noche y por la mañana. EL mar en esa zona no tenía el color típico del azul turquesa de otras ocasiones. En algunos sitios del complejo barceló el agua era literalmente gris tirando a marrón.

Mi pregunta era si los que habéis estado más al norte (por la zona del iberostar, palladium, riu palace) os habeis encontrado con esta plaga de algas? El mar estaba tan sucio como en el Barceló?

Gracias y un saludo.

Yo bajo mi punto de vista tu no as estado en barcelo, y creo que ni lo conoces, para criticar un hotel hay que estar primero en el, estoy viendo tantas cosas raras que este mensaje me suena a farsa y pocas veces me equivoco, para dos mensajes que llevas escribes como si conocieras muy bien el foro, no se que interés tienes por las algas en otros hoteles.

OFF COURSE.

OTRA VEZ ,,,,,,,, Pedro no es justo lo que dices, desde septiembre que estuvimos ha cambiado la playa, y como dice el forero es la madre naturaleza.

No hay que escribir bien para conocer el foro, yo pertenezco a otros foros que no tiene nada que ver con este, y se puede ser forero de otros lares.

Creo que su interes por otros hoteles pueder ser

Por saber si se equivoco de zona al elegir,

Pues no se equivoco, todo bavaro esta igual ,el día que se fueron a caminar tinuco su respectivo y jaime vieron montañas peor que las que vimos en septiembre.Se pueden contar los minutos que estuve yo en la playa con los dedos de mi mano, principalmente por el viento, y tu que me conoces bien y creo que mejor que nadie sabes que yo con algas no me meto en el agua.

Como bien dice tinuco hubieron dos días geniales,agua transparente como en septiembre, pero por desgracia los demas días no fueron así.

En 2013 dije hacia años que no habia visto las playas tan limpias y tu lo viviste conmigo, pero por desgracia desde junio 2014 la cosa cambio. La zona Barcelo no fue afectada,pero ahora lo es igual que otras zonas.

Esto me recuerda la zona de cabeza de toro hace años, catalonia,be live ( sunscape ) natura.

Aceptemos las cosas tal y como son. Y yo no dejo de ir por eso,

Me fijo más en la compañia que llevo que la zona.

⬆️ Arriba

Willy Fog

petalo86 Escribió:
tinuco Escribió:
petalo86 Escribió:
Buenos días! Este año me gustaria ir a Republica Dominicana entre final de junio y primero de julio (del 28 al 7 mas o menos) y por mucho que leo y aunque se que es época de lluvias, me gustaria saber si me podeis ayudar un poco donde será mejor el tiempo si en Samaná o en Bayahibe. También si podeis aclararme que como Samaná está en el norte y no está en el mar Caribe si está más fria el agua o no se nota la diferencia. Muchas gracias!

No te preocupes por el tiempo que hará en Junio o Julio yo siempre viajo en ese mes desde hace unos cuantos años y he estado en esas dos zonas y te diré que genial
El agua del mar está divino tanto en Samaná (aunque no sea Caribe) como en Bayahibe..

Gracias!!! y que zona te gustó más? la verdad es que estoy indecisa, y la playa en que zona es mejor? que eso si que me interesa!! Saludos

Las dos zonas están bien pero nada que ver una con otra

Samaná tiene mucho de ver unos paisajes y playas preciosas

Bayahibe con buenas playaa pero mas tranquilito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Cuando a uno le toman el pelo como me lo han tomado a mí y a otros muchos mas foreros, ya no sabes cómo pensar o cómo reaccionar, en mi caso mi reacción no abra sido la más correcta, pero ya está uno harto de leer comentarios sobre las algas, llevamos desde antes del verano con este problema y es mucho lo que se ha escrito de él y seguimos dándole vueltas al asunto, me cansa ya que se ponga al Barceló de escudo de algas y no como hotel, algas hay en toda la costa como ya se ha dicho, no solo en la playa del Barceló, Pedrito a cancelado excursión a Cap Cana porque la zona da asco verlas de algas y no quiere que sus clientes la vean en ese estado, una mañana que salimos a soles a tomar una cerveza fuimos andando por la playa y era imposible caminar de la cantidad de algas que había en el IFA mal Meliá peor Paradisus igual que Meliá NH algo mejor, en todos ellos ni las recogían, al menos en Barceló pasaba el tractor todas las mañanas para limpiarlas que por lo menos se agradece el detalle del hotel, por cierto yo no estoy aquí para recibir a nadie, cada cual que valla al hotel que le dé la gana, estoy para ayudar e informar en lo que yo pueda o crea, yo lo único que se o me da la impresión que aquí hay un pique entre Palladium y Barceló, no me va el cinismo lo detesto, pero es lo que veo, si Barceló tiene X Palladium tiene XX o viceversa me da igual, si pensáis que esto es bueno para los foreros pues nada seguir, yo no pienso decir nada ya di mi opinión en su día y la respuesta que me dieron no fue muy ala gante, soy persona y me puedo equivocar y si con mi respuesta con Marianogh me he equicocado pido mis disculpas,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pedro muy bien por pedir disculpas.

Nosotros no fuimos a bayahibe por las piedras, te acuerdas ????

Tema algas, hacia años que no pasaba lo de ahora,no se si te acuerdas entre 2004 2006 la que se lio con cabeza de toro.

Si llevamos desde julio con este tema, en septiembre fue mas o menos, pero a día de hoy no tiene nada que ver con septiembre,

Tu tienes mis fotos, las de los dos días buenos que eran de postal , y las otras que te pase el otro día.

También hay el video del aqua gim en la playa, no podemos decir postal,

Pero digo yo, eso que importa con lo bien que lo pasamos ????? y los recuerdos que tenemos.

Los hoteleros van a contratar biólogos para ver si hay alguna solución.

Seguro que con el tiempo todo se arregla, por el bien de los hoteles y por el bien de los que vamos.

Y sobre el pique de hoteles esto ya es tema de otros hilos, que si no nos barrennnn.

Pero si me barren me da igual

Tu y yo conocemos Palladium y Barcelo, y a día de hoy nos movemos por precio.

No tenemos queja de ninguno de los dos,

Tema playa ya es para los playeros,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:

Tema algas, hacia años que no pasaba lo de ahora,no se si te acuerdas entre 2004 2006 la que se lio con cabeza de toro.

Si llevamos desde julio con este tema, en septiembre fue mas o menos, pero a día de hoy no tiene nada que ver con septiembre,

Tu tienes mis fotos, las de los dos días buenos que eran de postal , y las otras que te pase el otro día.

Pero digo yo, eso que importa con lo bien que lo pasamos ????? y los recuerdos que tenemos.

Seguro que con el tiempo todo se arregla, por el bien de los hoteles y por el bien de los que vamos.

Y sobre el pique de hoteles esto ya es tema de otros hilos, que si no nos barrennnn.

Ya lo se pero parece que solo ponemos fotos de cuando esta peor la playa, también se pueden poner de cuando esta mejor, cuando estuvimos nosotros había días buenos de baño y otros no
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
loli_47 Escribió:

Ya lo se pero parece que solo ponemos fotos de cuando esta peor la playa, también se pueden poner de cuando esta mejor, cuando estuvimos nosotros había días buenos de baño y otros no

fijate que en todas las zonas tanto de playa como hotel se acuerdan de postear los viajeros cuando las cosas no son lo que se pensaban.

Añade a tu diario todas las fotos que tengas buenas y menos buenas y videos,

Eso es lo que ayuda y no las disputas.

⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Cuando a uno le toman el pelo como me lo han tomado a mí y a otros muchos mas foreros, ya no sabes cómo pensar o cómo reaccionar, en mi caso mi reacción no abra sido la más correcta, pero ya está uno harto de leer comentarios sobre las algas, llevamos desde antes del verano con este problema y es mucho lo que se ha escrito de él y seguimos dándole vueltas al asunto, me cansa ya que se ponga al Barceló de escudo de algas y no como hotel, algas hay en toda la costa como ya se ha dicho, no solo en la playa del Barceló, Pedrito a cancelado excursión a Cap Cana porque la zona da asco verlas de algas y no quiere que sus clientes la vean en ese estado, una mañana que salimos a soles a tomar una cerveza fuimos andando por la playa y era imposible caminar de la cantidad de algas que había en el IFA mal Meliá peor Paradisus igual que Meliá NH algo mejor, en todos ellos ni las recogían, al menos en Barceló pasaba el tractor todas las mañanas para limpiarlas que por lo menos se agradece el detalle del hotel, por cierto yo no estoy aquí para recibir a nadie, cada cual que valla al hotel que le dé la gana, estoy para ayudar e informar en lo que yo pueda o crea, yo lo único que se o me da la impresión que aquí hay un pique entre Palladium y Barceló, no me va el cinismo lo detesto, pero es lo que veo, si Barceló tiene X Palladium tiene XX o viceversa me da igual, si pensáis que esto es bueno para los foreros pues nada seguir, yo no pienso decir nada ya di mi opinión en su día y la respuesta que me dieron no fue muy ala gante, soy persona y me puedo equivocar y si con mi respuesta con Marianogh me he equicocado pido mis disculpas,

Esta muy bien pedir disculpas Pedro,es un buen detalle, pero espero que entiendas lo que te voy a decir a continuación.

Cuando un forero ha tomado el pelo a otros foreros o lo ha intentado,moderación lo ha resuelto ¿o no Pedro? y muchas de las veces sin que los foreros sospecharan nada..tu incluso eras a veces el primer sorprendido.

Las pautas son claras y ya lo he dicho antes : Avisar al moderador y no hacer acusaciones en publico sin pruebas.Responder sin pensar y de manera visceral no es buena idea.Y esto tu como veterano lo sabes,ademas en mas de una ocasión te he hablado de esto.¿o no Pedro? Cuantas veces te he dicho..frena Pedro..frena,dejalo pasar.

A nadie le gusta que lo acusen de algo sin pruebas y creo que esto deberias de saberlo tu muy bien cuando mas de una vez se te ha relacionado con Pedrito por aquello de tener el mismo nombre etc,decias porque no preguntan primero antes de acusar?

Tu puedes estar muy harto de lo que quieras pero eso no es excusa.Yo también estoy harta de muchas de las cosas que leo a veces en el foro y no por ello lo utilizo para ser visceral,sacarle punta a todo o entrarle a la gente a cuchillo.

La gente no va a hablar de lo que tu quieras Pedro,sino de los que ellos quieren,y si quieren hablar de algas pues que hablen de algas.El problema no es que hablen mal o bien es la importancia que dais a las cosas como por ejemplo los hoteles ..incluso lamentablemente y en ocasiones mas que a las personas.

Durante años se habló de las algas en la zona de Cabeza de Toro,las algas del Catalonia eran famosas,todos hablaban de ellas y no se creaban estas polemicas.

No desvies el tema echandole la culpa al pique que segun tu hay entre Palladium y Barceló,porque aquí el tema se ha centrado en la queja de como estaba la playa del Barceló que es el hotel en el que se alojo el forero.Que luego el forero haya puesto interes en como estarian otras playas creo que entra dentro de lo logico.Ir mas allà es buscarle tres pies al gato.

Estas palabras son tuyas
Quote::
Haber creo que esta dando su opinión, opinar no es generalizar, es dar una opinión sobra lo acontecido, por lo cual debe ser respetable, sea para bien o sea para mal

Así que deberias ser tu el primero en ponerlo en practica.¿no te parece?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Invasión de ALGAS , vaya tela.....  Publicado:

Travel Addict

fresa70 Escribió:
Marianogh Escribió:
Acabo de llegar del Barceló beach punta cana.
En una semana llovió un poco solo un día por la mañana.
La playa bastante mal. INVASION DE ALGAS. No se podía pasear mucho por la playa y bañarse tampoco era agradable.

Mucho viento por la noche y por la mañana. EL mar en esa zona no tenía el color típico del azul turquesa de otras ocasiones. En algunos sitios del complejo barceló el agua era literalmente gris tirando a marrón.

Mi pregunta era si los que habéis estado más al norte (por la zona del iberostar, palladium, riu palace) os habeis encontrado con esta plaga de algas? El mar estaba tan sucio como en el Barceló?

Gracias y un saludo.

Bienvenido al foro marianogh , y muchas gracias por la información que nos traes. También a Loli, que habia comentado el problema de las algas

Si los foreros que vayan regresando pueden ir aportando mas información de como estan las playas del resto de hoteles, yo creo que seria estupendo y de gran ayuda para los que tenemos pendiente elegir destino para los proximos meses

De eso se trata de informar y ser informado. Si uno viene con la información de primera mano de lo mal que se encuentra una playa su deber solidario es contarlo al resto de la comunidad para que estén mejor informados. Mi duda como dice la moderadora era unicamnete saber si había metido la pata por elegir el lugar equivocado y si en otros complejos (nombré aquellos que conocía o me sonaban) estaban mejor que donde yo había ido. Desconocía que aquí existian estas disputas que la verdad sigo sin llegar a entender su sentido, ni entiendo pq molesta que se hable de las algas en el mar. Y también nos debería dar a todos igual si se habla mal de un hotel o bien de otro. ¿acaso somos nostros los dueños, los gerentes o los publicistas? pues NO. Simplemente somo gente que nos gusta viajar allá donde más nos guste o donde nos de la real gana.

Saludos y gracias por la bienvenida.

pedroalc Escribió:
y si con mi respuesta con Marianogh me he equicocado pido mis disculpas,
Sin duda te equivocaste conmigo de cabo a rabo, disculpas aceptadas. Al otro forero que te secundó tu comentario no se las puedo aceptar pq no se ha dignado a pedirlas. En fin.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Convengo plenamente contigo, Mariano.

Cada uno da la visión de un hotel en base a su propia experiencia. Un mismo hotel puede ser visto por dos foreros de manera muy diferente. Circustancias como la climatología, las referidas algas, experiencias puntuales con trabajadores del hotel, averías eventuales en alguna de las instalaciones, las espectativas de cada cual, etc… pueden hacer que un mismo hotel no cause la misma impresión en personas diferentes y en diferentes momentos. Y cada uno puede y debe contar lo que ha vivido, haciendo incidencia en los aspectos que más le hayan chocado por la cuestión que sea. Cada quien es muy libre de ello.

Me voy a ir por los cerros de Úbeda ……. Un amigo mío es un enamorado de un pequeño restaurante de un pueblito vizcaino en el que ponen riquísimos pescados y mariscos. Tanto y tan bien le había oido hablar a él y a otros conocidos de este local que fui a cenar un día con mi mujer. No salimos contentos, algún plato no nos gustó y ese día sólo ofrecían un único tipo de pescado en la carta, no tenían más oferta. Desde luego, mi experiencia no fue positiva, pero no por eso pongo en duda el criterio ni las experiencias de mi amigo. Él sigue repitiendo contento y yo prefiero ir a otros sitios. Él tiene sus experiencias en el restaurante y en base a ello lo juzga y yo he tenido la mía.

Tienes mucha razón cuando comentas que nos debe dar igual si se habla mal de un hotel o de otro, siempre y cuando se traten de aspectos subjetivos. Y aunque no ha sido tu caso, no olvidemos nunca que se deben rebatir las informaciones erróneas referidas a datos objetivos (por poner un ejemplo: que se comente que un hotel tiene 2 piscinas cuando en realidad tiene 5). Se han de rebatir y se rebaten.

Yo tampoco he visto en los últimos posts la disputa a la que aludes y no acabo de entender porqué se ha sacado a colación cuando nadie se ha referido a la hipotética rivalidad en ningún momento.

Me alegra mucho saber que te animas a seguir informando y colaborando en el foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:

Yo tampoco he visto en los últimos posts la disputa a la que aludes y no acabo de entender porqué se ha sacado a colación cuando nadie se ha referido a la hipotética rivalidad en ningún momento.

Yo SI He leido mensajes que hacen referencias a piques , guerras, rivalidad, , Te los resalto en Negrita y no fui yo quien sacó el tema.

pedroalc Escribió:
yo lo único que se o me da la impresión que aquí hay un pique entre Palladium y Barceló, no me va el cinismo lo detesto, pero es lo que veo, si Barceló tiene X Palladium tiene XX o viceversa me da igual, si pensáis que esto es bueno para los foreros pues nada seguir,

Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:

.
.El problema no es que hablen mal o bien es la importancia que dais a las cosas como por ejemplo los hoteles ..incluso lamentablemente y en ocasiones mas que a las personas.

.

No desvies el tema echandole la culpa al pique que segun tu hay entre Palladium y Barceló,porque aquí el tema se ha centrado en la queja de como estaba la playa del Barceló que es el hotel en el que se alojo el forero.Que luego el forero haya puesto interes en como estarian otras playas creo que entra dentro de lo logico.Ir mas allà es buscarle tres pies al gato.

Y en el hilo del barcelo bavaro se responde así después de que yo criticara dicho hotel .
loli_47 Escribió:

Por ultimo
crear una guerra de hoteles no creo que tenga ningún sentido.

Gracias por la bienvenida
⬆️ Arriba

Willy Fog

O no me he explicado o no me has entendido (y lo siento)

Claro que he visto alusiones al pique pero no he visto el pique en los últimos posts escritos a partir de tus fotos de las algas. Y no he entendido porqué Pedro lo sacaba a colación porque se aludía a un enfrentamiento que para nada había salido a relucir después de las fotos. En ningún momento se había dado ese pique hasta que lo sacó a colación. Se había hablado de algas y de las zonas donde se daban. Y ha sido a partir de ese momento cuando lo ha empezado a comentar.
De hecho, el post de Yara que citas como refrendando tu teoría, lo único que hace es refrendar la mía.

No ha habido ningún pique en sí, y se ha lanzado el tema sin, en mi opinión, venir a cuento.
O sea, que he visto las alusiones, pero no he visto el pique o discusión alguna.

Y tampoco he dicho que tu hayas sacado el tema, he dicho que tu aludías a él.

Siento la confusión
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me vais a perdonar pero creo que esto.ya es marear la perdiz

Ya hemos visto todos como està la playa de Barceló INVADIDA DE ALGAS.

Que es una pena pues si pero es lo que hay..a mi esta playa me encanta y espero.que vuelva a ser la que era de no ser así yo seguramente busque otra zona y otro hotel(será por hoteles)

Hice una salida uno de los días que estuve y Playa Juanillo estaba igualmente de mal lo nunca visto

Pero también en la semana que yo estuve en Barceló zona Beach hubo días con el agua clarita (tengo fotos) si luego empeoró yo ya no lo sé
En fin ....que está toda la zona de P.C que es una pena y lo.siento por los hoteleros que están que trinan
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no sé si aportará algo. Yo estuve el verano pasado en la República y en Playa Juanillo ya había algas. Sin embargo Macao estaba bien, y está cerquita, no sé si tendrá algas también un saludo y feliz año foreros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erikavigo Escribió:
Hola, no sé si aportará algo. Yo estuve el verano pasado en la República y en Playa Juanillo ya había algas. Sin embargo Macao estaba bien, y está cerquita, no sé si tendrá algas también un saludo y feliz año foreros!

Claro que has aportado gracias por tu comentario

La zona de Macao sé por amigos que han estado que estaba muy bien incluso sin viento..

Habrá que tantear hoteles por esa zona que aunque el mar es algo mas bravo (me refiero a oleaje) por la zona de Uvero Alto hay hoteles con muy buena pinta..

Yo suelo buscar zona de playa lo menos masificada posible y como ahí no he estado no me importaria probar
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada Tinuco muy cerquita, si vas en coche, está la cueva Taina, está muy bien para darse un bañito. Hay tours con turistas que van en boogies, pero se puede ir por libre y la entrada es gratuita , algo raro por esa zona. ¡Ojo! No está indicada porque así los turistas no pueden llegar solos, tendrás que preguntar a la gente del lugar. Un saludo y que tengas una buena entrada de año!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erikavigo Escribió:
De nada Tinuco muy cerquita, si vas en coche, está la cueva Taina, está muy bien para darse un bañito. Hay tours con turistas que van en boogies, pero se puede ir por libre y la entrada es gratuita , algo raro por esa zona. ¡Ojo! No está indicada porque así los turistas no pueden llegar solos, tendrás que preguntar a la gente del lugar. Un saludo y que tengas una buena entrada de año!

Muchas gracias lo tendré en cuenta

Igualmente para tí... Feliz 2015
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marianogh aprovechando un poco, si no te importa....ya que veo que tienes mucho recorrido en hoteles de adultos en Pc
Podrias definir las playas de esos estupendos complejos?
Yo respecto a barcelo beach me consta que la tiene, otra cosa es el problema puntual que tienen ahora por la algas. Que espero y deseo desaparezcan rapido de pc

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

fresa70 Escribió:
Marianogh aprovechando un poco, si no te importa....ya que veo que tienes mucho recorrido en hoteles de adultos en Pc
Podrias definir las playas de esos estupendos complejos?
Yo respecto a barcelo beach me consta que la tiene, otra cosa es el problema puntual que tienen ahora por la algas. Que espero y deseo desaparezcan rapido de pc

Gracias

Hola
Pues a mi me parece que las tres playas que mencionas son muy parecidas (en condiciones normales de NO algas) Iberostar y palladium idénticas para mi.
Puestos a buscar alguna diferencia podriamos encontrarla en que la playa del Barceló su arena es un poco más fina y el mar es más tranquilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Pepe El Lanchero - Baile - Música - Discoteca - Algas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes