Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos...he reservado ya mis vacaciones para Mayo con mi pareja en el hotel bahia principe esmeralda...podeis asesorarme cual es mejor si el ambar o el esmeralda???gracias.
Hola! Juananbenidorm yo estuve en el bahía príncipe Esmeralda y la verdad es que iba con mi pareja y volví encantada. Me pasé también por el Ambar, y si lo que buscas es tranquilidad y no encontrarte con familias es mucho mejor... Sino te molestan en exceso los niños el esmeralda está muy bien.
No obstante los dos están muy cerca, de manera que si te agobias en uno siempre puedes irte al otro
Hola!!
Podríais aclararme unas dudas?
El hotel tiene equipo de animación=?
Me da un poco de miedo que sea un poco soso...
Y respecto a las bebidas podríais decirme un par de marcas que entren en el todo incluido? te ponen que las bebidas premium no están incluidas.
Vamos 3 parejas y nos asusta un poco que sea demasiado serio....
GRACIAS!
Buenas !!
Nosotros estuvimos en julio 2013 , el hotel es tranquilo, por las noches
Tenia alguna actuación en directo en la terraza del lobby si querias mas
Animación había actuaciones en un gran auditorio en el Babaro y también discoteca, en cuanto las bebidas eran de muy buena calidad. Las marcas eran Premium y había bastante variedad.
Es un hotel recomendable, tiene buena zona de piscina y playa exclusiva, las instalaciones muy cuidadas y la gastronomía muy aceptable.
Muchas gracias Josito!
Ya os contare que nos encontramos.. Imagino que sera mas bien tranquilo, igual para buscar mas animación damos una vuelta por el complejo.
yo voy para allí del 18 al 25 de abril,por favor consejos sobre restaurantes que no me puedo perder,etc
Los restaurantes tanto del Ambar como del Esmeralda son geniales y también estan muy bien el japones a mi me gusto ese esta en el punta cana o en el bavaro no me acuerdo el que no me gusto nada es el de parrillada de carne que esta cerca de Ambar
yo voy para allí del 18 al 25 de abril,por favor consejos sobre restaurantes que no me puedo perder,etc
Los restaurantes tanto del Ambar como del Esmeralda son geniales y también estan muy bien el japones a mi me gusto ese esta en el punta cana o en el bavaro no me acuerdo el que no me gusto nada es el de parrillada de carne que esta cerca de Ambar
yo voy para allí del 18 al 25 de abril,por favor consejos sobre restaurantes que no me puedo perder,etc
Pues intentare darte consejos, nosotros amos del 29 marzo al 5 abril!
Vamos un grupo de 3 parejas ,,,, ya os contare mi experiencia, de momento hemos hablado con el hotel para poder elegir habitación y demás.
Las cenas se pueden reservar online?
yo voy para allí del 18 al 25 de abril,por favor consejos sobre restaurantes que no me puedo perder,etc
Pues intentare darte consejos, nosotros amos del 29 marzo al 5 abril!
Vamos un grupo de 3 parejas ,,,, ya os contare mi experiencia, de momento hemos hablado con el hotel para poder elegir habitación y demás.
Las cenas se pueden reservar online?
Si se pueden reservar dos semanas antes ya te dire el correo, por favor a la vuelta contarme todo espero que os vaya muy bien y disfrutar a tope esto no lo pongo en duda jeje
Este es el correo,podéis preguntarle ya si queréis y os informa
Gerenterrppbpamb@bahia-principe.com
Estos son los restaurantes donde podéis reservar
ÁMBAR HOTEL
Don Pablo Gourmet (Francés)
Olivo (Mediterráneo)
Porto Fino(Italiano)
Rodizio (Brasileño)
ESMERALDA HOTEL
Bella Italia (Italiano)
Takara (Asiático)
BAVARO & PUNTA CANA HOTEL
Steak House (Americano)
Pescador (Mediterráneo)
Santa Fe (Mexicano)
BBQ (Barbacoa Buffet)
Maiko (Japonés)
Muchas gracias alfred1965 , yo te puedo ayudar con punta cana en general es la 3 vez que voy, la primera a este complejo, de momento me han contestado en el hotel que intentaran darme la habitación solicitada,
Otra cosa que igual es de interés, yo voy vuelo + hotel , que suele salir mas caro, pero teníamos un vuelo a santo domingo y ya aprovechamos.. pues bien hable directamente con
Email: clientes@bahiaprincipe.com
Pidiendo precio y nos dieron un presupuesto desorbitado, buscamos algo mas económico ya que en logitravel vimos un precio mas ajustado a este hotel, y cual es mi sorpresa al comentarlo que nos igualaron el precio!!
Osea que ya sabéis si ya tenéis el vuelo por otra parte y queréis sacar buen precio negociar con ellos.
Yo siempre los llevo, tienes hoteles que disponen de enchufes EU, pero en república dominicana van 110 V 60 Hz ( enchufe tipo americano)
Llévate unas clavijas de USA/ EU y un ladrón, te aviso que el móvil, cámara de fotos y demás gadgets se cargan mas lento de lo normal.
Una pregunta, sabéis si el autobús que lleva a San juan Shoping center para en los bahía príncipe?
Es para ir al super pola y la casa de cambio.
Hola que tal acabamos de llegar de PC del Ambar y os cuento.Primero decir que cumplieron todas nuestras expectativas el hotel impresionante ,el trato de lujo, habitaciones ,comida en el bufet cojonuda y variada diariamente, en los temáticos muy bien ,no dejéis de ir al Don Pablo ESPECTACULAR su langosta, la playa limpia (los hoteles de al lado tanto el Riu como el Iberostar no limpian y llenas de vasos de plástico y algas y peor playa) y tumbonas y bebida de sobras, animación de 10 tanto en la piscina como en la playa, y si que hay diferencia entre el Ambar y los demás de Bahia Principe,también se paga.
Lo único y no tiene que ver con el Hotel la charla de la tour operadora Soltur que primero te explica como funciona todo pero lo suyo es venderte excursiones yo que no la pille con ellos me pusieron un careto que parece que les debía algo (excursiones con Pedrito). Y otra cosa que no tengáis un accidente os mandan a una clínica que ya os contare otro día ampliamente vamos que solo piensan en sacarte dinero en vez de curarte.
Perdón se me olvidaba dinero en Dolares o Pesos,Euros NO y llevaros un adaptador para enchufe americano solo hay un europeo en la habitación,,,,,,os seguiré informando ahora estoy muy cansadoooo
Hola Alfred1965,muchas gracias por tus mensajes, nosotros estuvimos hace dos años y nos quedamos prendados de este hotel precisamente por lo que tu nos cuentas el año pasado también estuvimos en punta cana y estuvimos por probar en otro y no nos gusto tanto como el Ambar por eso mismo este año ya lo tenemos reservado para Junio.
Tengo entendido que el Ambar lo han ampliado, has estado en la zona nueva? cuéntanos que tal si lo habéis visto y si esta muy lejos de la playa o si han puesto mas trenecitos. SALUDOS Y GRACIAS!!