Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Annakin comentó hace días que la nueva piscina para adultos se puede disfrutar hasta las 12 de la noche
Cómo haremos para cenar?????
Hola guapetona
Es verdad como haremos para cenar...jaja [quote]
Estos del palladium con cada reforma me sorprenden más asique estoy deseando de que llegue ya septiembre para volver jeje
Hola buenas tardes!!!
me gustaria saber cual es el email del gerente de palladium porque ya estube hace dos años la verdad fue increible e hicieron que mi estancia fuera perfecta!! le he enviado un email y no responde no se si ya no estara este gerente... Pero si podeis ser tan amables de facilitarmelo os lo agradeceria! muchas gracias un saludo, por cierto vamos un grupo de 7 chicas en mayo creeis que habra mucha gente o poquita? por que yo fui en agosto y se estaba genial!! gracias!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
zaira1302 Escribió:
Hola buenas tardes!!!
me gustaria saber cual es el email del gerente de palladium porque ya estube hace dos años la verdad fue increible e hicieron que mi estancia fuera perfecta!! le he enviado un email y no responde no se si ya no estara este gerente... Pero si podeis ser tan amables de facilitarmelo os lo agradeceria! muchas gracias un saludo, por cierto vamos un grupo de 7 chicas en mayo creeis que habra mucha gente o poquita? por que yo fui en agosto y se estaba genial!! gracias!!
Supongo yo que el Gerente del Palladium no está para recibir todos los correos de los viajeros interesados en solicitar algo al hotel.
En la primera página de este hilo tienes varios correos de atención al cliente del Palladium
Hola, efectivamente hace unos días recibí respuesta del gerente de habitaciones y era quien dices, así que si le mandas el correo seguro que te contesta.... Nadie viaja en abril??.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
piranhaxxx Escribió:
Una preguntita , veo que la gente escribe al hotel. ¿Que pedis en esos correos? ¿Se cumplen sus peticiones?
Yo otros años les he escrito para que me alojasen en una zona concreta del hotel, generalmente si el hotel no está completo y está en sus manos tienen en cuenta las peticiones de los clientes.
Si la vi esta mañana y no se como compartir el video , gracias por ponerlo para todos, es una chulada , estoy a punto de contratar este hotel ,con la oferta que tengo y las cosas que veo de buenas en algunas paginas , tenemos los dientes tan largos que arañamos el suelo
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
dumbo2014 Escribió:
Si la vi esta mañana y no se como compartir el video , gracias por ponerlo para todos, es una chulada , estoy a punto de contratar este hotel ,con la oferta que tengo y las cosas que veo de buenas en algunas paginas , tenemos los dientes tan largos que arañamos el suelo
Yo ya tengo mi reserva para mayo, 21 días
Y será nuestro décimo año en Palladium...
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola Sinita
Que bien,cúánto me alegro, nosotros tendremos que esperar hasta Nov.
Pero bueno,todo llega,supongo que tendrás la pulsera de plata,no?
A nosotros nos la pusieron hace dos años,cuando vayamos otra vez nos pondrán la misma?
Grácias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
sinita Escribió:
dumbo2014 Escribió:
Yo este año no puedo en mayo, fiestas en el Pueblín, elecciones
Última edición por Tashida el Mie, 14-01-2015 11:39, editado 1 vez
Joper Sinita como te envidio !! Además 21 diitas en Mayo .... Cuidame a mi hermano q coincides con él unos días en el Royal....
Besitos y saludos desde Sevilla tanto a tí como al genio de tu marido de parte de Reyes y mio !!
Ya está.....reservado el palladium para enero. Es nuestra primera vez en punta cana y en el palladium, alguien nos puede aconsejar que edificios son los mejores????? tenemos reservado en palladium palace//punta cana.
A nosotros no nos importa andar para ir al lobby o a los restaurantes,pero lo k buscamos es tranquilidad muy importante, por eso una de las cosas k siempre pido es que la habitación esté en piso alto.