Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muy buenas, me ofrecen el melia tropical y el catalonia royal al mismo prix en enero, pero a mi me mucho saber que zna de playa es mejor. Sobre todo porque mi marido suele nadar mínimo una hora al día y es bastante importante como podeis suponer.
Gracias
Pues depende como esté la cosa me refiero a las algas
Yo estuve en Diciembre y estaba la zona de Meliá bastante mal
La zona es buena y con oleaje y la zona de Catalonia es más calmadita en condiciones normales tendrian que estar bien cualquiera de las dos zonas
Referente a hotel no he estado en ninguno hace años estuve en el Catalonia pero no el Royal sino en el Bavaro...por conocidos se que esta muy bien en cuanto a calidad y mas nuevo que el Melià aunque de este hotel también hablan bien
Muy buenas, me ofrecen el melia tropical y el catalonia royal al mismo prix en enero, pero a mi me mucho saber que zna de playa es mejor. Sobre todo porque mi marido suele nadar mínimo una hora al día y es bastante importante como podeis suponer.
Gracias
La zona es buena y con oleaje y la zona de Catalonia es más calmadita en condiciones normales tendrian que estar bien cualquiera de las dos zonas
Referente a hotel no he estado en ninguno hace años estuve en el Catalonia pero no el Royal sino en el Bavaro...por conocidos se que esta muy bien en cuanto a calidad y mas nuevo que el Melià aunque de este hotel también hablan bien
Gracias
K locura, me acaban de ofrecer el palladium......
Pues a mi también me ofrecieron el Palladium , ¿Qué tal esta su playa? tenemos que ir en Junio , la oferta es para 14 noches 2230e , creo que el hotel es muy grande y esta genial , ¿pero y la playa? que alguin me informe , por favor
Hola, querría saber si tenis información de las playas de punta cana, por libre, osea el acceso a las playas sin estar alojado en un mega complejo, se puede entrar o solo si estas alojado?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
copiapsp Escribió:
hola, querría saber si tenis información de las playas de punta cana, por libre, osea el acceso a las playas sin estar alojado en un mega complejo, se puede entrar o solo si estas alojado?
Muchas gracias.
Las playas tienen acceso libre, no son propiedad de los hoteles
hola, querría saber si tenis información de las playas de punta cana, por libre, osea el acceso a las playas sin estar alojado en un mega complejo, se puede entrar o solo si estas alojado?
Muchas gracias.
La cuestión es que somos un grupo de 9 y 6 vamos a hotel, y otros 3 no, por lo cual para poder ir todos a la misma playa,,, yo las veces que e ido no e visto como se puede entrar porque siempre e ido a TI, si tenéis mas info, de como ir en coche o lo que sea os lo agradezco.
Muchas gracias!
copiapsp Escribió:
Mogutu Escribió:
copiapsp Escribió:
Muchas gracias.
La cuestión es que somos un grupo de 9 y 6 vamos a hotel, y otros 3 no, por lo cual para poder ir todos a la misma playa,,, yo las veces que e ido no e visto como se puede entrar porque siempre e ido a TI, si tenéis mas info, de como ir en coche o lo que sea os lo agradezco.
Muchas gracias!
Pues si no está muy alejado un hotel del otro, podeis ir por la misma playa caminando.
Si hay mucho tramo, lo más práctico seguramente sería motoconcho o taxi y buscad despúes un “hueco” entre hotel y hotel, una zona no edificada, a través del cual entrar a la playa, seguramente el propio motoconchero o taxista sabrá por donde. Por ejemplo: para pasar a la zona del Carabela, Palladium, Occidental, etc se puede acceder comodamente a la playa a través del Cortecito.
Eso sí, tened en cuenta que no estando alojados en el hotel, no podreís utilizar las hamacas ni ningún otro servicio que dependa del hotel.
Muchas gracias por la info Mogutu, ahora queda lo mas importante, elegir un hotel, estamos valorando distintas opciones, pero el ir por libre no es nada fácil encontrar una buena oferta, es casi mas caro el hotel solo que el vuelo mas hotel desde españa... Si alguien tiene algún touroperador de republica o algun buscador de hoteles se lo agradecería!
Gracias,
Muchas gracias por la info Mogutu, ahora queda lo mas importante, elegir un hotel, estamos valorando distintas opciones, pero el ir por libre no es nada fácil encontrar una buena oferta, es casi mas caro el hotel solo que el vuelo mas hotel desde españa... Si alguien tiene algún touroperador de republica o algun buscador de hoteles se lo agradecería!
Gracias,
Me alojaré en Playa Cabeza de toro, mi objetivo ,conocer otras 4 playas:Macao, Bávaro, Playa Blanca y Juanillo. No tengo coche, y para ir andando no me importa pero son muchos kilómetros y perdería los días pateandomelas. Hay autobuses? se puede acceder a estas playas por la misma costa ?Agradezco soluciones,gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Uncualquiera Escribió:
Me alojaré en Playa Cabeza de toro, mi objetivo ,conocer otras 4 playas:Macao, Bávaro, Playa Blanca y Juanillo. No tengo coche, y para ir andando no me importa pero son muchos kilómetros y perdería los días pateandomelas. Hay autobuses? se puede acceder a estas playas por la misma costa ?Agradezco soluciones,gracias.
Yo contactaría con Jenny la taxista, a ve qué precio te da. Por preguntar no pierdes nada
Yo contactaría con Jenny la taxista, a ve qué precio te da. Por preguntar no pierdes nada
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Uncualquiera Escribió:
Ardikai Escribió:
Uncualquiera Escribió:
A Macao y a playa Bavaro puedes llegar en movilización publica o motoconcho. A Playa Blanca y Juanillo tienes que entrar en coche (taxi) o excursion. A pie no te dejan pasar.
Estuvimos hace un mes en Cap Cana y fuimos hasta playa Juanillo, es realmente alucinante de lo bonita que es la playa y sobretodo tranquila. Al ser un complejo cerrado, solo puedes acceder en coche y te hacen pagar una entrada. Nosotros fuimos con Jenny y nos estuvo enseñando toda la "Ciudad" como le llaman ellos a Cap Cana.
Si podéis pasar una mañana visitándolo no os arrepentiréis.
Hola, querría saber como es la playa del hotel Be Live Collection, gracias
Esta en Cabezas del Toro. Es una playa bonita, con oleaje suave, es amplia y con cocoteros que dan sombra en la parte de atras. También tiene palapas el hotel para la sombre.
Solo he estado en la playa pero no en el hotel.
Gracias nuevamente MagdaG por tu respuesta. Mi consulta va para algún miembro del foro que haya regresado recientemente de PuntaCana El hotel que me asignaron es el Vil Arena BLANCA. Gracias!!!
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 275
Hola, a pesar de que en Punta Cana casi todas las playas de hotel sean de características similares, ¿cuáles son mejores?
Tengo en mente el Iberostar Bavaro, y veo en google maps que están todas las sombrillas contiguas y la gente bastante apretada...
EL Barcelo Bavaro Palace Deluxe, que está al final, parece que tiene mejor playa, por lo menos se ve a la gente más espaciosa...
Locuaz Escribió:
Hola, a pesar de que en Punta Cana casi todas las playas de hotel sean de características similares, ¿cuáles son mejores?
Tengo en mente el Iberostar Bavaro, y veo en google maps que están todas las sombrillas contiguas y la gente bastante apretada...
EL Barcelo Bavaro Palace Deluxe, que está al final, parece que tiene mejor playa, por lo menos se ve a la gente más espaciosa...
¿Qué hotel basándose en la playa recomiendan?
El Iberostar Bávaro tiene una zona de playa que no está nada mal: amplia franja de arena, suficiente aún cuando haya alta ocupación en el hotel. A mi me parece buena zona de playa.
El Barceló Bávaro Palace Deluxe está en la que está consensuada por la mayoría de los foreros como la zona de playa más bonita de Punta Cana. Una suave y gran bahía con agua muy tranquila y amplia franja de arena.