Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 4 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 1189655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
De las agencias de excursiones fuera de los hoteles para mi sin duda el más recomendable es pedrito .lo conocí en este foro pero luego de realizar excursiones con el te lo recomiendo, es como le llaman la ostia. www.pedritopuntacana.com
A nosotros nos lo hizo pasar muy bien en sus excursiones.
Ya he visto que Pedrito también hace la excursión a Samaná.
El sábado me puse en contacto con Gustavo, pero todavía no me ha contestado. Voy a esperar unos días, si no responde le preguntaré a Pedrito.
El sábado me puse en contacto con Gustavo, pero todavía no me ha contestado. Voy a esperar unos días, si no responde le preguntaré a Pedrito.
Si estás muy interesada en hacer esa excursión vuelve a mandarselo a veces falla y le llegan los correos y wasap con retraso y si ya ves que no contesta pues mándaselo a Pedrito o a cualquier otro que aquí se recomiende yo no lo conozco pero la gente habla bien
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
PaTaKa Escribió:
Si estás muy interesada en hacer esa excursión vuelve a mandarselo a veces falla y le llegan los correos y wasap con retraso y si ya ves que no contesta pues mándaselo a Pedrito o a cualquier otro que aquí se recomiende yo no lo conozco pero la gente habla bien
Yo también lo intentaría, allí fallan las comunicaciones bastante mas que nada porque la excursión de Gustavo es completamente distinta a la que realizan los demás, mas auténtica y con grupos mas reducidos.
Yo también lo intentaría, allí fallan las comunicaciones bastante mas que nada porque la excursión de Gustavo es completamente distinta a la que realizan los demás, mas auténtica y con grupos mas reducidos.
Hecho. Ahora mismo le acabo de enviar otro correo.
Habláis tan bien de Gustavo que casi sería una decepción no poder hacer la excursión con él.
PaTaKa Escribió:
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
PaTaKa Escribió:
Habláis tan bien de Gustavo que casi sería una decepción no poder hacer la excursión con él.
Gracias chicos
Por si te interesa para whatsapp, este es su número +18098645862
Estamos interesados en hacer la excursión de Isla Saona, pero queremos hacer los dos trayectos , el de ida y la vuelta en catamarán, ¿con quien puedo contactar? .
Gracias amigos
Estamos interesados en hacer la excursión de Isla Saona, pero queremos hacer los dos trayectos , el de ida y la vuelta en catamarán, ¿con quien puedo contactar? .
Gracias amigos
Hola Dumbo 2014, pues no sé quién puede ofrecer ida y vuelta en catamarán. La mayoría de empresas ofrecen ida en lancha y vuelta en catamarán, sé seguro que Pedrito además ofrece ida y vuelta en lancha rápida ya que cuando yo estuve unos chicos así hicieron.
dumbo2014 Escribió:
Gracias amigos
Yo la he hecho unas cuantas veces y creo que no hay nadie que haga los dos trayectos en catamarán, en lancha si puedes hacer ida y vuelta, si optas por catamarán la ida o la vuelta es en lancha, sino se perdería demasiado tiempo en los trayectos y de lo que se trata es de disfrutar de Saona, sus playas, su piscina natural.............
Última edición por Tashida el Mie, 21-01-2015 21:26, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
dumbo2014 Escribió:
Gracias amigos
A ver si alguien te puede ayudar, porque los que yo sé hacen sólo un trayecto con catamarán, o los dos trayectos con lancha rápida. Es que ambos trayectos con catamarán se pierde mucho tiempo, se va la mitad de la excursión en el trayecto y quedaría muy poco tiempo para disfrutar de lo de más que es muy bonito: Canto de la playa, Mano Juan, Manglares, piscina natural...
Gracias chicos
Hola.
Bueno, pues Gustavo ya se ha puesto en contacto conmigo.
La excursión a Samaná es todos los días, y con precio especial para los foreros, tal y como comentó Tinuco. Además el niño paga la mitad.
Así que genial, ahora a ver como me organizo las demás excursiones que me gustan.
De momento tengo clara la de Saona, que la haremos con Pepe el lanchero. Lo que no se es si hacer también Catalina y Chavón, también con Pepe.
¿Catalina es parecida a Saona, merece la pena?
PaTaKa Escribió:
tashida Escribió:
PaTaKa Escribió:
tashida Escribió:
tinuco Escribió:
PaTaKa Escribió:
Gracias chicos
Hola.
Bueno, pues Gustavo ya se ha puesto en contacto conmigo.
La excursión a Samaná es todos los días, y con precio especial para los foreros, tal y como comentó Tinuco. Además el niño paga la mitad.
Así que genial, ahora a ver como me organizo las demás excursiones que me gustan.
De momento tengo clara la de Saona, que la haremos con Pepe el lanchero. Lo que no se es si hacer también Catalina y Chavón, también con Pepe.
¿Catalina es parecida a Saona, merece la pena?
Hola:
Yo haré con Gustavo Samana este verano Que no lo conozco. También haré Saona con Pepe y Sara, por tercera vez con ellos. En Catalina he estado, hice la excursión con una agencia de buceo, y
Después de las inmersiones se come y se pasa la tarde en la isla. Para mi habiendo estado en Saona - ojo en canto de la playa (Que pepe es a donde va) - Catalina no merece la pena. A mi me mereció la pena por las inmersiones, sino no.
Ardikai, hace dos años estubimos con Sara (pepe no pudo estar) y fuimos a otra playa que ellos tenían mas lejana del canto de la playa........era preciosa, no había nadie solo los ocho que íbamos.........y el chico que llevaba la lancha nos hizo la langosta y el pescado a la brasa....Ya no van a esa playa?.
En Catalina también estubimos con Sara y nos gusto un montón, aparte de bucear nos llevo a Rio Chavon , nos paro allí y subió con nosotros a los altos del chavon por una escalinata muy empinada...... Uhmmmmm que recuerdos
Si, nosotros hemos estado en Boca Yuma con Jenny..........fue muy bonita.....primero nos llevo a higuey......República Dominicana autentica...catedral, puestos de comida, mercado (impresiona como es todo callejero.....olores....higiene nula...pero es lo que hay), luego rumbo a boca yuma ....es el mar con el Rio....y donde se come cara al mar en un chiringuito donde eliges tu pescado o langosta frequita para no olvidar
Ah.....de ir a saona con Sara nos encanto visitar en el pueblito que hay.......pero en especial al hombre que cuida de la reproducción de las tortugas(no me acuerdo del nombre....creo que era Juan)........y sobre todo ir a la escuela donde van los niños y llevarles cuatro tonterías.....pero que fueron mucho mas que agradecidos....nos cantaron , abrazaron.......fue emocionante
Buff, ahora acabo de leer a ampanelo, y ya me he vuelto a liar, porque el rio Chavon tiene muy buena pinta.
Y a Boca de Yuma ¿ha ido alguien? Es que esta es otra de mis opciones.
Boca de Yuma està muy bien es otra opción buena y se come genial
Gustavo también te lleva a Buca de Yuma ..te dejo el wasap de la persona que tiene de confianza ya que es la que atiende a sus clientes por si te interesa que te explique todo mejor se llama Andreina
8295537790
A este numero delante debes de añadir el 001
O el +1
ampanelo Escribió:
Ardikai, hace dos años estubimos con Sara (pepe no pudo estar) y fuimos a otra playa que ellos tenían mas lejana del canto de la playa........era preciosa, no había nadie solo los ocho que íbamos.........y el chico que llevaba la lancha nos hizo la langosta y el pescado a la brasa....Ya no van a esa playa?.
En Catalina también estubimos con Sara y nos gusto un montón, aparte de bucear nos llevo a Rio Chavon , nos paro allí y subió con nosotros a los altos del chavon por una escalinata muy empinada...... Uhmmmmm que recuerdos
Yo cuando estuve en 2012 fuimos primero a canto de la playa, donde comimos solitos nuestro grupo, no había más gente, una pasada, y después de la comida subimos a la lancha y fuimos a playa Pepe Que está un poquito más alante y es la playa que comentas. Allí bajamos nos bañamos tomamos coco y piña. Fuimos de los primeros grupos en ir a esa playa.
En septiembre del año pasado estuvimos un montón de tiempo en canto y desde allí algunos del grupo fueron andando por la orilla dando un paseo hasta playa Pepe.Ya no se come en canto sino en mano Juan junto a la orilla prácticamente. En unas mesitas a la sombra mirando ese már precioso.
PaTaKa Escribió:
Buff, ahora acabo de leer a ampanelo, y ya me he vuelto a liar, porque el rio Chavon tiene muy buena pinta.
Y a Boca de Yuma ¿ha ido alguien? Es que esta es otra de mis opciones.
Esa es mi tercera excursión para este año. La tengo ya reservada con taxista y vamos a Higuey, boca de yuma donde comeremos, playa juanillo y visita a una fábrica de tabaco.