Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 6 de 115 - Tema con 2296 Mensajes y 2170148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno después de estar en septiembre de 2013, si todo sale bien el próximo 9 de marzo volveré a estar en el paraiso y por supuesto volveré al Palladium. ¿Hacen alguna distinción para viajeros que vuelven al hotel?
⬆️ Arriba

Experto

DavidAlacant Escribió:
Bueno después de estar en septiembre de 2013, si todo sale bien el próximo 9 de marzo volveré a estar en el paraiso y por supuesto volveré al Palladium. ¿Hacen alguna distinción para viajeros que vuelven al hotel?

En la pagina 155 de este foro, creo que Racon contesta a tu pregunta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Racon Escribió:
Hola Dj_Pedro_Azorin,
La piscina de adultos está disponible para todos aquellos que estén alojados en cualquier hotel, incluso los mismos huéspedes de royal pueden hacer uso de ella.

En cuanto a tu segunda visita, agradecemos mucho que vuelvas a confiar en nosotros para disfrutar tus merecidas vacaciones y valoramos la fidelidad de nuestros huéspedes con cesta de frutas, botella de licor, pulsera de cliente repetitivo,... A cuanto más visitas, más amenidades especiales se obtienen.

No dudes en enviar un mail dos semanas antes de tu llegada a social.america@palladiumhotelgroup.com (todo junto, sin espacios) con los detalles de tu reserva, así como, los de la vez anterior.

Un saludo y hasta pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu escribió;
Quote::
Palapas hay bastantes, pero el hecho de hacerse con una depende de la ocupación del hotel y de lo que te guste madrugar. Los primeros en llegar a la playa se hacen con palapas, los remolones se suelen quedar sin ella.

De todas formas, hay arbolitos bajos y arbustos que proporcionan buena sombra y en caso de necesitarla yo creo que siempre puedes encontrar sombra.

Al Iberostar se viene a tardar unos 50 minutos en llegar caminando por la playa desde el Palladium.

Hola !!
A eso me refería justamente, conque hay que madrugar demasiado! por lo menos en el Iberostar, según mi experiencia, era necesario estar en la playa a las 7hs de la mañana para conseguir sombra y hubo días que mucho antes ya no quedaban palapas libres! que somos de madrugar pero tampoco la pavada y que estando de vacaciones el colmo es tener que poner despertador para ir a la playa!!

Con respecto a la ubicación, el Paladium está pegado al Cortecito?
Mogutu agradezco mucho tu respuesta
Abrazo :#l(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos

Pues de nuevo por aquí,y aunque nos falta muuucho para volver a nuestro querido Palladium,que será en Nov. No puedo dejar de visitar nuestro foro.
Pues yo a las 06 hs.ya me iba a poner la toallas a la palapa,mas que todo para mi mujer que aunque también le gusta el sol,quería tener un rato a la sombra y leer,en cambio yo los 15 días al sol,que al contrario de ustedes no busco sombra sino sol,jeje,pero ojo,yo lo hago en cualquier lugar que vaya de playa,no solo allí,aqui en Mallorca hago lo mismo.
Andando por la playa dirección derecha estás en un momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Y he de deciros que esta vez ya iremos 20 días,y no los 15 como todos los años,y a Azorin decirle que siempre que repitas,tendrás algunas atenciones mas,ya sea en cualquier hotel de la cadena Palladium,y la última vez que estuvimos ya nos pusieron la pulsera plateada,pero te puedo asegurar que que lleves el color que lleves,la atención y el servicio al cliente es de lo mejor,aunque si bien es cierto que unos privilegios mas tenemos,y eso lo da la fidelidad a la cadena.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

padua Escribió:
Hola
Y he de deciros que esta vez ya iremos 20 días,y no los 15 como todos los años,y a Azorin decirle que siempre que repitas,tendrás algunas atenciones mas,ya sea en cualquier hotel de la cadena Palladium,y la última vez que estuvimos ya nos pusieron la pulsera plateada,pero te puedo asegurar que que lleves el color que lleves,la atención y el servicio al cliente es de lo mejor,aunque si bien es cierto que unos privilegios mas tenemos,y eso lo da la fidelidad a la cadena.

Saludos

¿Que es la pulsera plateada ? ,¿para que sirve ,y cuantas veces hay que ir para que te la pongan? , perdona tantas preguntas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

allboys1985 Escribió:
Mogutu escribió;
Quote::
Palapas hay bastantes, pero el hecho de hacerse con una depende de la ocupación del hotel y de lo que te guste madrugar. Los primeros en llegar a la playa se hacen con palapas, los remolones se suelen quedar sin ella.

De todas formas, hay arbolitos bajos y arbustos que proporcionan buena sombra y en caso de necesitarla yo creo que siempre puedes encontrar sombra.

Al Iberostar se viene a tardar unos 50 minutos en llegar caminando por la playa desde el Palladium.

Hola !!
A eso me refería justamente, conque hay que madrugar demasiado! por lo menos en el Iberostar, según mi experiencia, era necesario estar en la playa a las 7hs de la mañana para conseguir sombra y hubo días que mucho antes ya no quedaban palapas libres! que somos de madrugar pero tampoco la pavada y que estando de vacaciones el colmo es tener que poner despertador para ir a la playa!!

Con respecto a la ubicación, el Paladium está pegado al Cortecito?
Mogutu agradezco mucho tu respuesta
Abrazo :#l(

El hotel se encuentra pared con pared con El Cortecito, por la playa está una vez q pases las Royal Suites !! Vaaamos a un tiro piedra
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Palladium por este regalo inesperado, , mañana pido permiso de dos días para estar con vosotros , no lo dudéis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola dumbo

Nada amigo,para eso estamos,para echar un cable y disipar las dudas que tengamos.
Pues te diré que es una pulsera como bien el nombre lo dice color plata, y creo que te la ponen a los 9 ó 10 años de ser cliente de la cadena,ya sea en cualquier hotel perteneciente a la cadena Palladium,ó sea RM, Brasil,Jamaica España,por cierto,el nuevo que inaguró la cadena en Ibiza es espectacular!!!!
Pues privilegios,que puedes reservar en los temáticos,te dejan la hab.hasta mas tarde el día de salida,hacer uso de las Royal(no de las hab.)puedes pedir langosta y champan vayas a comer,en fin,te tienen mas en cuenta,pero bueno,como dije anteriormente lleves el color que lleves siempre serás tratado con mucha atención y buen servicio,eso no lo dudes
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes viajeros!!!

Tengo una cuestión que me invade por mi mente y me gustaría saber si alguien me puede comentar sobre este tema.:

Como ya he comentado en anteriores "post" será mi segunda vez en PALLADIUM y tengo que decir que me quedé impregnado de las habitaciones SWIM UP JUNIOR SUITE que están en la parte de BÁVARO... Hasta aquí bien!

Mi mujer y yo hemos pillado un paquete vacacional en el GRAND PALLADIUM PUNTA CANA / PALACE y no habido manera de que me apareciese este tipo de habitación para poder elegirlo... Mi pregunta es si se puede pillar una vez llegues al hotel pagando una diferencia???. A los entendidos de este hotel como tengo que gestionarlo??

Espero impaciente vuestros comentarios viajeros!!

Un abrazoooooooooo muy grandeeeeeee!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dj_Pedro_Azorin Escribió:

Tengo una cuestión que me invade por mi mente y me gustaría saber si alguien me puede comentar sobre este tema.:

Como ya he comentado en anteriores "post" será mi segunda vez en PALLADIUM y tengo que decir que me quedé impregnado de las habitaciones SWIM UP JUNIOR SUITE que están en la parte de BÁVARO... Hasta aquí bien!

Mi mujer y yo hemos pillado un paquete vacacional en el GRAND PALLADIUM PUNTA CANA / PALACE y no habido manera de que me apareciese este tipo de habitación para poder elegirlo... Mi pregunta es si se puede pillar una vez llegues al hotel pagando una diferencia???. A los entendidos de este hotel como tengo que gestionarlo??

Yo también tenia la misma duda y les escribi , si se puede , pagando la diferencia y si hay disponibilidad , ¿por cierto en que fechas vais ? nosotros en Junio , concretamente el 13
⬆️ Arriba

Travel Addict

dumbo2014 Escribió:

Yo también tenia la misma duda y les escribi , si se puede , pagando la diferencia y si hay disponibilidad , ¿por cierto en que fechas vais ? nosotros en Junio , concretamente el 13

Jajaja!!! Nosotros vamos el 6 de Abril de 2015!!! Uuueee
⬆️ Arriba

Super Expert

dumbo2014 Escribió:

Jajaja!!! Nosotros vamos el 6 de Abril de 2015!!! Uuueee

Nosotros también andamos casi, reservamos el palladium bavaro y también tenemos intención de si podemos coger swim up, vamos en julio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dumbo2014 Escribió:

No os aparecían esas swim up al coger el paquete vacacional porque sólo pueden contratarse a través de la web oficial del Palladium (o, como dice dumbo2014, haciendo un up grade)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaa!!!

Nosotros vamos el 4 de Mayo, Palace o Punta Cana, es la tercera vez con esta que visitamos la cadena Palladium las dos anteriores en Riviera Maya y volvimos las dos veces encantados, este año al ser especial por Luna de Miel hemos decidido cambiar y espero no equivocarnos y que nos valoren como asiduos.

Queria preguntaros varias cositas ya que como os digo no conozco el Palladium de Punta Cana. A nosotros nos encanta el snorkel disfrutamos mucho con el tubo y las gafas que nos recomendais, en R.M no saliamos dl agua y la piscina de agua salada viendo los pececitos de colores.

Respecto a la ubicación que recomendais solicitar?

Excursiones imprescindibles??

Mejor buffet para desayunar?

Muchss gracias! Deseando que llegue el momentooooo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, alguno podria decirme como contactar con alguno de los taxistas que habeis comentado alguna vez en el foro? gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

subzer0 Escribió:
Buenas, alguno podria decirme como contactar con alguno de los taxistas que habeis comentado alguna vez en el foro? gracias!

Tienes un hilo sobre el tema, dale un vistazo

TAXISTAS EN PUNTA CANA

En la primera página sé con certeza que viene la manera de contactar con la más popular de todos ellos, Jenny. Puede que aparezca algún otro contacto más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una paraeja joven de tarragona y viajamos a este hotel el 9 de mayo!! Alguien que viaje para estas fechas y así pasarlo bien!!! Un saludo a todos gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes