Hotel Dreams Royal Beach Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 171819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL NOW LARIMAR PUNTA CANA (ANTES EDENH REAL ARENA)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Uoho Escribió:
También hemos mirado esto pero nos da miedo que solo haya americanos en el hotel. Por el tema de animación parece bastante animado, a ver si alguién me puede ayudar. Gracias!

Yo estuve hace 2 años en el Secrets y como podiamos acceder al Larimar fuimos algún día, incluso para contratar internet se hacia en el Larimar, los dos hoteles estan muy bien son de los que mas me han gustado de Punta Cana, pero será difícil que vuelva, no digo imposible, estaban totalmente enfocados para clientes americanos, canadienses, alemanes. ........... Era difícil encontrar cualquier información escrita en español, ni las hojas de actividades que nos dejaban todos los días en la habitación estaban en español y eso que las pedí. Mal hotel sino sabes inglés

Por lo demás le recomiendo totalmente.

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Uoho Escribió:
También hemos mirado esto pero nos da miedo que solo haya americanos en el hotel. Por el tema de animación parece bastante animado, a ver si alguién me puede ayudar. Gracias!

Yo estuve hace 2 años en el Secrets y como podiamos acceder al Larimar fuimos algún día, incluso para contratar internet se hacia en el Larimar, los dos hoteles estan muy bien son de los que mas me han gustado de Punta Cana, pero será difícil que vuelva, no digo imposible, estaban totalmente enfocados para clientes americanos, canadienses, alemanes. ........... Era difícil encontrar cualquier información escrita en español, ni las hojas de actividades que nos dejaban todos los días en la habitación estaban en español y eso que las pedí. Mal hotel sino sabes inglés

Por lo demás le recomiendo totalmente.

Ufff pues si que ha cambiado la cosa yo esque estuve en el 2009 y tema de idioma sin problema
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que en el hotel se habla español, pero hay cosas que son en cualquier idioma menos español y eso me sentó fatal, he de decir también que eramos la única pareja de españoles en ese momento en el hotel,República Dominicana es un país donde se habla y escribe en español y eso tienen que respetarlo, se nota mucho que no pertenece a una cadena hotelera española.

Última edición por Tashida el Mar, 27-01-2015 19:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Duplicado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es el miedo que teniamos, junto con la locura americana. Gracias por la información, así ya nos vamos aclarando un poco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Que en el hotel se habla español, pero hay cosas que son en cualquier idioma menos español y eso me sentó fatal, he de decir también que eramos la única pareja de españoles en ese momento en el hotel,República Dominicana es un país donde se habla y escribe en español y eso tienen que respetarlo, se nota mucho que no pertenece a una cadena hotelera española.

Tienes toda la razón a mi me hubiese parecido mal también ..ya digo que cuando fue Nh no hubo ningún problema pero ahora por lo que se vé si..esta muy bien que lo hayas advertido ..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Nadie que haya ido por este hotel ultimamente que nos pueda contar su experiencia? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Nadie que haya ido por este hotel ultimamente que nos pueda contar su experiencia? Es superior ao Riu Bambú? Gracias-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.... Viajamos a Punta Cana el 23 de Septiembre con niña de 9 años. Vamos a este Hotel. Alguien que vaya en la misma fecha??? algún consejo especial? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vamos a este hotel dos adultos y un niño de 9 años, del día 9 al 16 de septiembre? alguna recomendación , alguien a estado ultimamente? por lo que veo en youtube el hotel esta lleno de americanos, algun incoveniente? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anabmalaga Escribió:
hola vamos a este hotel dos adultos y un niño de 9 años, del día 9 al 16 de septiembre? alguna recomendación , alguien a estado ultimamente? por lo que veo en youtube el hotel esta lleno de americanos, algun incoveniente? gracias

Yo también he visto lo mismo. Q pena no coincidir en fecha, ya q nosotros viajamos también con niña de 9 años....
⬆️ Arriba

Travel Addict

luzmarira23 Escribió:
Hola.... Viajamos a Punta Cana el 23 de Septiembre con niña de 9 años. Vamos a este Hotel. Alguien que vaya en la misma fecha??? algún consejo especial? Gracias

Hola lusmaria23, yo estuve en Mayo con un niño de 9 años, estuvo muy bien,instalaciones restaurantes etc muy bien, las chicas del miniclub se desviven por que tu hijo se lo pase fenomenal. La animación para los adultos un 2 escasa e interesada.
Cualquier duda pregunta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en el Now garden en Mayo, es el mismo complejo, el día y la noche la pasas en el Larimar, las instalaciones comodas y amplias, ningun problema de Hamacas, los restaurantes a la carta funcionan muy bien no hay problemas a la hora de reservar (era Mayo no Agosto).el personal del hotel muy atento y amable.
Cualquier duda preguntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sifpereira Escribió:
Hola, Nadie que haya ido por este hotel ultimamente que nos pueda contar su experiencia? Es superior ao Riu Bambú? Gracias-

Hola yo estuve en el Riu Bambu en el 2006(ya ha llovido) y en el Larimar en Mayo de este año, y elegir entre uno y otro es dificil cada uno en su estilo, instalaciones y habitaciones me quedo el Larimar, si quieres cachondeo a todas horas los Riu.Yo desde luego me quedo con el Larimar, el cachondeo ya me lo organizo por mi cuenta.
Pero ya sabes que depende de las personas y como te pille el cuerpo, lo que para mi es genial para otra persona puede no serlo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VARGUIS Escribió:
luzmarira23 Escribió:

Hola lusmaria23, yo estuve en Mayo con un niño de 9 años, estuvo muy bien,instalaciones restaurantes etc muy bien, las chicas del miniclub se desviven por que tu hijo se lo pase fenomenal. La animación para los adultos un 2 escasa e interesada.
Cualquier duda pregunta.

Muchas gracias....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora mismo estamos alojados en el Secrets, y para el que tenga dudas es un hotel espectacular. Es cierto que en 4 días que llevamos aquí solo hemos coincidido con 2 parejas de españoles. Pero ni lo notas el personal es fantástico siempre atento y servicial y además les encanta entablar conversación que eso se agradece cuando no tienes ni idea de inglés. Las actividades están en Español, en inglés y en alemán. La comida es magnífica,tanto en el bufet como en los restaurantes temáticos. Los zumos naturales buenísimos. Y los shows nocturnos increíbles, anoche hubo uno de fuego que nos dejó con la boca abierta. Por otro lado las instalaciones están muy bien y la playa la limpian 2 veces al día de algas que yo halla visto, porque después de comer nos vamos a la piscina. La única pega es que hay mucho vendedor ambulante, pero es cierto que se tienen que ganar la vida y además no son pesadetes. Así que os recomiendo sin duda venir a este hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Alguien que haya estado recientemente en el hotel?
Estamos mirando opciones y tiene muy buena pinta, además nos parece que tiene un precio fabuloso para lo que aparenta.
Se sabe algo sobre la animación del hotel para gente joven?
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nika69, nosotros estuvimos hace 4 meses en el Secrets Royal Beach ( el solo adultos, de ese complejo) y la estancia fue espectacular. El complejo tiene un pub para poder estar toda la noche. No te puedo decir que ambiente tiene porque solo lo vimos de pasada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nika69 Escribió:
Hola
Estamos mirando opciones y tiene muy buena pinta, además nos parece que tiene un precio fabuloso para lo que aparenta.
Un saludo

Hola
Si tienes buen precio ni te lo pienses ..hace ya unos años que estuve y como hotel e istalaciones nos gustó bastante ...si repasas el hilo verás fotos que puse..
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
nika69 Escribió:
Hola
Un saludo

Hola
Si tienes buen precio ni te lo pienses ..hace ya unos años que estuve y como hotel e istalaciones nos gustó bastante ...si repasas el hilo verás fotos que puse..

Gracias Tinuco
He leído el hilo completo y visto tus fotos.
La duda es por el tema de la animación, ya que vienen 3 jóvenes que rondan los 20 años.
Ya conocen Iberostar y Be Live (llevan el listón alto en cuanto a animación)
La oferta es 1.250 € aprox./ pax 14 noches
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes