Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 7 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 1189828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Lauramdp Escribió:
Ardikai entiendo lo que dices, yo tmb prefiero ida y vuelta en lancha pero Capitan Gringo ofrece la misma excursion visitando tmb canto de la playa y vuelta en catamaran por 70$, la diferencia es grande comparando servicios...
Pues sí lo es sí.
Yo con él no he excursionado así que no puedo opinar, pero otros foreros sí y podrán comentarte muy bien sobre la excursión.
Ardikai entiendo lo que dices, yo tmb prefiero ida y vuelta en lancha pero Capitan Gringo ofrece la misma excursion visitando tmb canto de la playa y vuelta en catamaran por 70$, la diferencia es grande comparando servicios...
Si te interesa ida y vuelta en lancha rápida y con grupo reducido Gustavo también la hace por 70$ y con langosta..
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Hola a tod@s!
Yo contacte con Capitan Gringo diciendo que era del foro hace un par de semanas, y me comentó que la excursión Saona Vip Canto la playa con langosta a 75$.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
tinuco Escribió:
aljarafesur Escribió:
PD: a Gustavo le envié varios whatsap el día 6 de Febrero y todavía estoy esperando que me conteste...
Se los has mandado al número nuevo que puse arriba
Hola tinuco !
Si exactamente a ese numero el mismito sin embargo tanto Gringo, como Pedrito la ostia como Jenny me contestaron en el mismo día a todo... Gustavo no...
PD: a Gustavo le envié varios whatsap el día 6 de Febrero y todavía estoy esperando que me conteste...
Se los has mandado al número nuevo que puse arriba
Hola tinuco !
Si exactamente a ese numero el mismito sin embargo tanto Gringo, como Pedrito la ostia como Jenny me contestaron en el mismo día a todo... Gustavo no...
Saludos!
Pues entonces nada que se le va a hacer ..yo lo puse porque preguntaban quien lo hacia en lancha rápida ida y vuelta ..la excursión de Gringo vip está muy bien por ese precio y encima con langosta :
Hola, Yo hablaré bajo mi experiencia; Gustavo nos dejó tirados el día que contratamos con él una excursión y, a día de hoy, estoy esperando que me conteste a los whatssap que le envié a sus dos teléfonos. Así que no lo recomiendo en absoluto.
Parece que no hemos sido los únicos a los que no ha contestado en este foro veo que hay muchos que están esperando su contestación.
Consejo: buscar otros que los hay y muy buenos. Olvidaros de Gustavo
Hola, Yo hablaré bajo mi experiencia; Gustavo nos dejó tirados el día que contratamos con él una excursión y, a día de hoy, estoy esperando que me conteste a los whatssap que le envié a sus dos teléfonos. Así que no lo recomiendo en absoluto.
Parece que no hemos sido los únicos a los que no ha contestado en este foro veo que hay muchos que están esperando su contestación.
Consejo: buscar otros que los hay y muy buenos. Olvidaros de Gustavo
A mi me paso algo similar. Lo contacte via email la primera vez y nadie me contesto. Luego le volvi a enviar otro email para indicarle que vieramos las escursiones a Samana porque iba en Noviembre y me contesto que me contactarias. Aun lo espero!
Ahora que voy a Samana en Mayo no lo contacto por ningun motivo y menos viendo el comentario anterior. Es una lastima siendo que lo recomiendan tanto!
Somos una pareja de 31 años y estaremos en Barceló Bavaro Beach +18 del 21 al 27 de abril.
Pero no vamos directos desde España ya que primero pasaremos 5 noches en nueva york.
Hola, nosotros estaremos en esas fechas en el Palladium, tenéis pensado hacer excursión a isla saona?
Hola. Aún no tenemos mirado el tema de excursiones pero si que alguna queremos hacer y esa seguramente sea una. Y luego alguna más de snorkel y alguna actividad
Hola ,en el foro leo mucho que las excursiones que ofrece la touroperadora de turno son mucho más caras que las que ofrecen los Dominicanos.Yo hace 5 minutos he hablado con mi agencia de viajes y la touroperadora con la que viajare en abril ,que es Holidays propone un montón de excursiones,he preguntado por las que me interesan ,y los precios son :Saona -70 euros , Saona+ Altos del Chavón 77 , y Samaná 220,o sea ,precios prácticamente idénticos a los de las empresas del país.Mi pregunta es , las excursiones son las mismas ? o te llevan a ver menos cosas ,o estás menos tiempo, etc?.
Hola ,en el foro leo mucho que las excursiones que ofrece la touroperadora de turno son mucho más caras que las que ofrecen los Dominicanos.Yo hace 5 minutos he hablado con mi agencia de viajes y la touroperadora con la que viajare en abril ,que es Holidays propone un montón de excursiones,he preguntado por las que me interesan ,y los precios son :Saona -70 euros , Saona+ Altos del Chavón 77 , y Samaná 220,o sea ,precios prácticamente idénticos a los de las empresas del país.Mi pregunta es , las excursiones son las mismas ? o te llevan a ver menos cosas ,o estás menos tiempo, etc?.
Te cuento que mi experiencia, luego de haber viajado 8 veces a RD desde el 2008, es que son mucho mejores las excursiones tomadas con las empresas locales que ampliamente se recomiendan en este foro. Basicamente la diferencia radica en que son muchisimo menos masivas, te llavan a lugares mas bonitos y menos visitados por los mayoristas, el trato de mucho mas personalizado, etc.
Por ejemplo la excursion a Saona que yo hice con agencia local me costo 75 dolares y visite Canto de la Playa y el pueblito de Mano Juan donde se visita al señor que se preocupa de la conservación de las tortugas Carey (que la gran mayoria de las mayoristas no va porque es mas lejos), los manglares de la isla, la piscina natural y comi langosta.
Para que puedas comparar seria bueno que preguntaras por ejemplo que incluye su excursion a Saona. De todas maneras yo me quedo con las agencias locales por el trato que te brindan que para mi es un plus.
Te cuento que mi experiencia, luego de haber viajado 8 veces a RD desde el 2008, es que son mucho mejores las excursiones tomadas con las empresas locales que ampliamente se recomiendan en este foro. Basicamente la diferencia radica en que son muchisimo menos masivas, te llavan a lugares mas bonitos y menos visitados por los mayoristas, el trato de mucho mas personalizado, etc.
Por ejemplo la excursion a Saona que yo hice con agencia local me costo 75 dolares y visite Canto de la Playa y el pueblito de Mano Juan donde se visita al señor que se preocupa de la conservación de las tortugas Carey (que la gran mayoria de las mayoristas no va porque es mas lejos), los manglares de la isla, la piscina natural y comi langosta.
Para que puedas comparar seria bueno que preguntaras por ejemplo que incluye su excursion a Saona. De todas maneras yo me quedo con las agencias locales por el trato que te brindan que para mi es un plus.
Muchas gracias por la respuesta..y entre gustavo,pedrito,pepe el lanchero y el capitán gringo,por cual te decantas?.
Mira después de 15 veces visitando R.D opino lo mismo que Magda y yo no te aconsejo para nada hacer excursiones con el T.O y te lo digo yo que también pagué la novatada con ellos a parte de ser masivas como bien te han dicho no te llevan a los mismos lugares que las agencias que aquí en el foro se recomiendan y por supuesto el trato tampoco es el mismo
En mi caso me gustan mas las excursiones personalizadas con poquita gente y eso con los T.O nada de nada van a sacar la pasta y punto