Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaa
Yo acabo de llegar del concierto de Romeo en Toledo
Primero decir que a pesar de lo que llovió creiamos que se iba a suspender y al final hubo conciertazo por parte de Romeo Santos es el rey de la bachata sin duda buen profesional ...transmite mucho al público grande es Romeo ..la única pega fué para la organización muy mala porque no estaba muy bien indicado los acesos a las puertas y al final hubo jaleo a la hora de entrar ..por lo demás y a pesar del muy mal tiempo estuvo estupendo ..la plaza de toros estaba llena y decir que a las 11.30 de la mañana ya habia gente sentada esperando... Hubo hasta fuegos artificiales al acabar el concierto
Si puedo os pongo un video para que lo veais...todos los que vayais a verlo vais a disfrutar seguro..
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con lo que ha comentado Tinu, este tío es un pedazo de artista, oírlo en directo es lo más, los músicos son lo más, a romeo hay que verlo si o si haga frio, llueva o truene, es un gran concierto, los que estáis esperando para verlo tenéis dos horas y tres cuartos de emoción asegurada
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Tinu te lo pongo así para que el que lo quiera ver lo abra directamente
El video tinu muy chulo, el agua no influyó para disfrutar del concierto, tomar unos pinchos conocer el casco viejo de Toledo muy bonito y sobre todo pasarlo muy bien
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
pedroalc Escribió:
Tinu te lo pongo así para que el que lo quiera ver lo abra directamente
El video tinu muy chulo, el agua no influyó para disfrutar del concierto, tomar unos pinchos conocer el casco viejo de Toledo muy bonito y sobre todo pasarlo muy bien
Guauuu...que ambiente más guapo!! a ver cuando puedo yo ir a ver en directo a alguno de los que tanto oigo en CDs