Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
nitanita nosotros también llegamos el 28. Pero a nosotros no nos contestaron al email. Hoy ya estuvimos haciendo el botiquin, cremas, repelentes y enchufes para los mosquitos. Y ya empezamos con unas sesiones de solarium. Jejeeee
Hola terypaco..el que no te hayan contestado no te preocupes una vez que llegues a Recepción y te hayan asignado bloque y habitación sino es de tu agrado comentalo allí mismo los chicos que hay en Recepción son encantadores todos y si hay disponibilidad te cambiaran sin problema...ya te digo que cualquier bloque está.bien porque es un hotel muy acogedor y muy bueno ya lo veras
Intentar disfrutar todos los que vais de cada rinconcito de Barceló..esa playaza ..esas palmeras ...su gente y ese paseo de un hotel a otro esque no tiene precio
Hola Tinuco. Con esas ilusiones vamos. La habitación, al fin y al cabo, no es lo mas importante. Nosotros vamos a disfrutar a tope de la playa y de las instalaciones. Y a cargar nuestros cuerpos de vitamina solar y de la del ron (probaremos esos granizados de naranja con ron barcelo imperial como habeis recomendado), jejeeee. Va a ser nuestra segunda vez en Punta Cana y queremos disfrutar a tope del complejo.
Hola Tinuco. Con esas ilusiones vamos. La habitación, al fin y al cabo, no es lo mas importante. Nosotros vamos a disfrutar a tope de la playa y de las instalaciones. Y a cargar nuestros cuerpos de vitamina solar y de la del ron (probaremos esos granizados de naranja con ron barcelo imperial como habeis recomendado), jejeeee. Va a ser nuestra segunda vez en Punta Cana y queremos disfrutar a tope del complejo.
Tu eres de las mias entonces
Y no te asustes del baño que aunque hace falta reformar la habitación es amplia ..limpia y las camas con buenos colchones ...ya verás lo bueno está fuera y vas a venir con las pilas bien cargadas ..que envidia de la sana
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 274
Votos: 0 👍
Buahhh!!!! Yo he estado en RIviera Maya, Cancún y Varadero pero nunca en PC. Este hotel me está alucinando!!!!!
Estaba entre el Iberostar y este, que es más barato, pero mira que si uno se mete 6.000km. Es para ir a una playa ASÍ.
Una preguntita, cuando vaya será con un niño. El Barceló Bavaro Palace Deluxe, tiene una parte que es Family o algo así o es otro hotel del complejo?
Es que veo que está más apartado de la playa y no sé si será mejor o peor que en las del Palace Deluxe o si merecerá la pena.
Otra cosa, el barco pirata ese que sale en fotos, he leído que es con cargo. Que es lo de menos puestos a ir hasta allá, pero ¿habrá que pagar cada vez que se usa o dejarán sacar un bono o similar para todas las vacaciones?
Buahhh!!!! Yo he estado en RIviera Maya, Cancún y Varadero pero nunca en PC. Este hotel me está alucinando!!!!!
Estaba entre el Iberostar y este, que es más barato, pero mira que si uno se mete 6.000km. Es para ir a una playa ASÍ.
Una preguntita, cuando vaya será con un niño. El Barceló Bavaro Palace Deluxe, tiene una parte que es Family o algo así o es otro hotel del complejo?
Es que veo que está más apartado de la playa y no sé si será mejor o peor que en las del Palace Deluxe o si merecerá la pena.
Otra cosa, el barco pirata ese que sale en fotos, he leído que es con cargo. Que es lo de menos puestos a ir hasta allá, pero ¿habrá que pagar cada vez que se usa o dejarán sacar un bono o similar para todas las vacaciones?
Si entras en la pagina de Barceló te explica muy bien todo el tipo de habitaciones de las que dispone..por lo que he podido ver las habitaciones family están en la zona donde se encuentran los campos de golf por cierto zona preciosa también y con una Recepción para ellos
Si tu vas a ir con un peque y quieres estar más cerca de la playa podrias mirar una junior suite que tiene capacidad hasta para 4 personas yo creo que ahí los tres estariais bien...informate y la que mejor precio te salga pues reservas
Es un hotel bastante comodo y aunque las habitaciones del campo de golf están algo mas apartadas creeme que es un paseito muy agradable y además tiene un tren que funciona costantemente con lo cual tampoco seria problema
Y referente a lo del.parque acuatico poca nformación te puedo dar si que lo vi.y está genial yo creo que lo que era de pago es la piscina de olas lo demás no pero mejor seria que lo preguntases directamente todas las dudas al hotel
Y sino haber alguien que haya estado con peques te puede decir algo más
Realmente si merecen esos kilometros como bien dices para disfrutar no solo de esa belleza de playa sino también de la calidad del hotel
Hola, yo vuelvo en mayo. Y espero poder volver otro año más, si me quedan las mismas sensaciones de la primera vez. Estuve en noviembre haciendo un crucero por el caribe y ninguna playa que visité me pareció mejor que esta. Es dificil mirar desde el agua a la orilla y desde la orilla al mar y ver algo tan bello. A las 12 am más o menos desde la Brisa parece el mar una piscina iluminada, donde tomar el aperitivo antes de ir al hoyo 19 a comer se convierte en un ritual obligado. Tengo más ganas de ir que la primera vez, y recomiendo este hotel a todo el que busque descansar entre palmeras y un bello horizonte, siempre y cuando no sea muy exigente con los lujos hoteleros. A mí la habitación incluso me gusta porque creo que su sencillez y amplitud otorgan el confort que busco y a la vez me hacen sentir el sitio donde estoy. El baño si que habría que cambiarlo, pero es tanto lo que ofrece este complejo, lo que te hace sentir, que todo lo que no es perfecto, no te hace quitarle la nota de excelente.
Espero que el hotel supere todas mis expectativas como lo ha hecho la playa.. A pesar de ese lavabo de la familia Alcántara jajajaja
Estoy contando las horas Transpol, los días, los minutos....!!!!
OEOE BARCELÓ!!!!!! HEMOS TRIUNFADO A DISFRUTAR!!!!
Hola, yo vuelvo en mayo. Y espero poder volver otro año más, si me quedan las mismas sensaciones de la primera vez. Estuve en noviembre haciendo un crucero por el caribe y ninguna playa que visité me pareció mejor que esta. Es dificil mirar desde el agua a la orilla y desde la orilla al mar y ver algo tan bello. A las 12 am más o menos desde la Brisa parece el mar una piscina iluminada, donde tomar el aperitivo antes de ir al hoyo 19 a comer se convierte en un ritual obligado. Tengo más ganas de ir que la primera vez, y recomiendo este hotel a todo el que busque descansar entre palmeras y un bello horizonte, siempre y cuando no sea muy exigente con los lujos hoteleros. A mí la habitación incluso me gusta porque creo que su sencillez y amplitud otorgan el confort que busco y a la vez me hacen sentir el sitio donde estoy. El baño si que habría que cambiarlo, pero es tanto lo que ofrece este complejo, lo que te hace sentir, que todo lo que no es perfecto, no te hace quitarle la nota de excelente.
Espero que el hotel supere todas mis expectativas como lo ha hecho la playa.. A pesar de ese lavabo de la familia Alcántara jajajaja
Jajajaja..lo de los lavabos ha estado buenisimo
Pero yo creo que lo que peor está no son los lavabos ya que eso está independiente de la zona w.c y bañera y por cierto bastante amplia...
Lo que necesita reforma es esa bañera con wc pero vamos que por lo demás yo espero que cumpla con tus expectativas
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
tinuco Escribió:
Msilva92 Escribió:
transpol Escribió:
Jajajaja..lo de los lavabos ha estado buenisimo
Pero yo creo que lo que peor está no son los lavabos ya que eso está independiente de la zona w.c y bañera y por cierto bastante amplia...
Lo que necesita reforma es esa bañera con wc pero vamos que por lo demás yo espero que cumpla con tus expectativas
Vaya si lo vais a disfrutar. Qué envidia madreeeeeeeeee
A mi aún me queda unos mesecitos
En tripadvisor, buscando hotel Barceló Bávaro Beach aparecen fotos de usuarios y hay unas cuantas de los baños. La zona de los lavabos y tocador es enorme, a mi me parece que está muy bien. Y efectivamente lo que necesita reforma es el zona de la bañera y taza de WC que están en un espacio separado de los lavabos. Pero para mi no es algo fundamental, se compensa y con creces con otras muchísimas fantásticas que tiene este hotel, empezando claro está por la impresionante playa de casi kilómetro y medio 8)
Buenas tardes! Me esta surgiendo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Hay alguna zona del complejo Barcelo en donde haya wifi gratuito? Algún lobby de algún hotel? O en su defecto,hay alguna cabina para poder realizar una llamada local?
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
HelenayRuben Escribió:
Buenas tardes! Me esta surgiendo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Hay alguna zona del complejo Barcelo en donde haya wifi gratuito? Algún lobby de algún hotel? O en su defecto,hay alguna cabina para poder realizar una llamada local?
Muchas gracias.
El wifi es de pago, 45 dólares la semana, no hay zona wifi gratis en ningún rincón del hotel, para hacer llamadas si que hay, yo te recomiendo que utilices el wifi las llamadas son muy caras.
A nosotros no nos hizo falta adaptador, cabia perfectamente nuestra clavija, aunque parecian para clavijas planas la nuestra entraba bien, de todas formas no esta demas llevar adaptadores.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Silvy86 Escribió:
A nosotros no nos hizo falta adaptador, cabia perfectamente nuestra clavija, aunque parecian para clavijas planas la nuestra entraba bien, de todas formas no esta demas llevar adaptadores.
Puede que tenga que ver el tipo de habitación, que no lo se con seguridad, pero en la junior suite del bavaro beach si que me hizo falta porque ponía hasta cuatro aparatos a cargar, no recuerdo si había alguno que fuera mixto europeo y americano, de todos modos no está de más llevarlos, los míos no salen de la maleta
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
pedroalc Escribió:
HelenayRuben Escribió:
Muchas gracias.
El wifi es de pago, 45 dólares la semana, no hay zona wifi gratis en ningún rincón del hotel, para hacer llamadas si que hay, yo te recomiendo que utilices el wifi las llamadas son muy caras.
Yo cuando estuve, recuerdo que en alguna de las tiendas compré/alquilé un móvil con saldo, y la verdad es que no recuerdo cuánto costaba, pero no era nada caro. Los utilizábamos para comunicarnos entre las parejas(ya que efectivamente el wifi era de pago) y para llamar a España. Es una muy buena idea.
Recien llegados hoy mismo del Bávaro Beach. Valoración general del complejo: Un 8,5 sobre 10. Para llevar el diez: Tema wifi: me parece emencial que no haya wifi gratuito ni siquiera en el lobby. 45 dolares la semana. Tema comida: Los buffets a nuestro gusto poco variados, todos los días siempre lo mismo. De los dos buffets del Beach me quedo con el Brisas por su situación, por los camareros y los cocineros de comida en vivo. Si tuviese también desayuno no hubiesemos pisado el buffet caribe. Tema limpieza habitaciones: Deja bastante que desear. Pasan la fregona pero no barren por lo que la suciedad del suelo la cambian de sitio en la habitación.
Varios apuntes:
Tema algas: las hay pero no es para tanto. Sí que es cierto que durante los paseos que dimos por la playa, la zona de playa del barceló mucho más limpio con diferencia. Te podías bañar sin problema ninguno. La zona de playa espectacular.
Tema adaptadores: No hacen falta. Son compatibles con sistema europeo y americano.
Tema baño habitación: Sí que se ve viejo pero, por lo menos para nosotros, perfecto.
Tema servicio: Alguien comentaba que no había servicio de camarero en la piscina. Esta semana que estuvimos nosotros sí que la había. En la playa creo que no. Y digo creo porque debido al viento que hacía la playa solo la usabamos para bañarnos y darnos paseos por ella.
Tema disco: Nos gustó mucho. Algunos comentabais que no ponían música caribeña. En esta semana si que ponían música caribeña, lo que no pusieron nunca fue bachatas, eso si que lo echamos en falta. Pero nos gustó mucho de hecho hemos ido todos los días y casi hasta el cierre. La música era variada, para todos los gustos y edades.
Shows: Sólo hemos visto los del Palace y la verdad es que eran bastante buenos: música y voz en directo todos los días
Restaurante el Hoyo (Campo de Golf): Excelente tanto en comida como trato de los camareros. Nosotros de siete días hemos ido tres veces: No dejeis de probar el entrecot (New York Stake, buenísimo y te lo hacen a tu gusto). La carta es reducida pero muy bien cocinada. El chillo también muy rico. A mi mujer también le gustaron mucho los canelones. Ah y los sandwiches, bocadillos calientes muy buenos también (Recomiendo el Pecce Rosa)
Último día de estancia: Ir el primera hora a coger taquilla en el Guest Service. Justo enfrente hay dos duchas (dos para hombres y dos para mujeres para ducharse y cambiarse y, en cada uno hay ocho taquillas para guardar la ropa y objetos personales).
Si no me equivoco ardikai también recomendaba el coffee-rum lounge. Le hemos hecho caso y todos los días entre las siete y las ocho allá que nos íbamos a tomar el café ( el que más nos gustó fue el café mejicano) todos muy ricos.
Ubicación habitación: Nosotros estuvimos en el bloque 1. En concreto en la habitación 1025, planta baja y mirando a la piscina. Teníamos un poco de recelo por ser planta baja. Pero he de decir que estuvimos encantados, con tus dos tumbonas sólo para tí. Y al hacer bastante viento nos vino geníal ya que salíamos de la habitación directamente a las tumbonas. A dos pasos la piscina y el bar bohío. Nosotros, personalmente la recomendaríamos sin dudarlo.
En fin, muchas gracias a todos los que nos animasteis a elegir este hotel (Tinuco, Ardikai, Pedroalc, etc...) porque ha sido todo un acierto. Nosotros volveríamos sin dudarlo, aunque no somos de repetir hotel. Eso sí al Bavaro Beach, ya que hemos pasado alguna vez por delante de las piscinas del Palace y de sus buffets y aquello era una locura de masificación.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Hola Terypaco, bienvenidos!!
Me alegro un montón de que lo hayáis disfrutado tanto
Qué buenos recuerdos leyendo tu post... Ayyy qué ganas de ir ya
Coincidimos mucho pero mucho en gustos: comer en Las Brisas un privilegio. Y mi marido y yo comentábamos precisamente que qué pena no dieran allí desayunos.
El chillo mi preferido y el entrecot el de mi marido del Hoyo 19 y nosotros también fuimos bastantes veces. Además el horario ininterrumpido que tiene hasta las 11 de la noche da mucho margen.
Cuando estuvimos nosotros en septiembre del año pasado también había servicio de camareros en la piscina, y muy amables. En la playa efectivamente no lo hay.
Y esos cafés del Coffee Rum&cigar, buahhhhh, aquí estoy yo babeando pensando en ellos
La discoteca de todos los hoteles en que yo he estado en destinos diferentes, hasta ahora la de este hotel la que más me ha gustado y con diferencia. Cuando estuvimos nosotros sí que ponían bachatas, que pude bailar unas cuantas, pero era a primera hora de la noche.
Gracias por compartir tus impresiones una vez de regreso, que es de mucha utilidad.